Página 1442 de 3228 PrimerPrimer ... 4429421342139214321440144114421443144414521492154219422442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,411 al 14,420 de 32275
  1. #14411
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Gracias por los comentarios caballeros. El efecto de "apertura" al abrocharla (dejando los últimos 2/3 botones sin abrochar) es buscado, es la manera habitual de llevar este tipo de chaqueta. Si abrocho hasta el penúltimo no aparece, pero ya no me gusta tanto...
    A mi en cambio el contraste de la pana en la goma me gusta y mucho, en esta foto se aprecia mejor. La verdad, es otro elemento habitual en este tipo de cazadora, sobre todo las de colores claros, no así en las oscuras.
    Es una chaqueta con bastante personalidad eso está claro, y a mi parecer bastante exigente en el fit. Se puede llevar además de muy distintas maneras, con la parte trasera más arriba (cintura del pantalón) que la delantera y los tres últimos botones abiertos (modo habitual con estas chaquetas), abrochada dejando solo el último abierto (modo más clásico) , abierta...
    A ver si van llegando otras en este y otros tonos y vemos a más compañeros combinando esta prenda.


    Saludos caballeros.
    Ademas de los comentarios anteriores que hablan sobre la estética de la prenda, que a mi tampoco me gusta, está el tema del fit, se ve a leguas que es exigente en cuanto al cuerpo del que la porta (como ya dices), así que ya no sería para mi, que me gustan las prendas con más rudeza y que se adapten bien a cualquier físico. Semicerrada no la veo bien, hace el mismo efecto que mi Aviator con elástico en cintura, y que salvo que no tengas caderas, ni cintura, no queda bien, a mi parecer.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #14412
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Jaja esas zapas como dice Delpo, están ya para una lavadora, truhán
    Que digo yo que no estarás intentando que cojan pátina de esa, no? Jaja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    no no, pero es piel... lavadora nothing...

  3. #14413
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    A mí sí me gusta, bastante de hecho.

    Es una prenda mítica que mejora el corte original, aunque a mí me encanta el original también.
    Ya sabía yo que a ti por ejemplo te gustaría, una prenda muy de tu estilo Pedro. A mi no hay manera de que la Valstar me quede bien, y mira que me da rabia...

    Saludos caballero.

  4. #14414
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estrenando cazadora LA. Nudies, camisa Bbrothers y C&J cavendish.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    A mí me encanta, a diferencia de la sahariana está sí, el color me gusta muchísimo, el tejido ya ha aclarado Roberto, y desde luego no es para todo el mundo pero amigo Ronin como tú puedes lucirla a disfrutarla.

    Lo único que no me gusta es el fruncido a contraste pero eso claro está es una elección personal, con elegirlo en otro color solucionado.

    saludos

  5. #14415
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Ademas de los comentarios anteriores que hablan sobre la estética de la prenda, que a mi tampoco me gusta, está el tema del fit, se ve a leguas que es exigente en cuanto al cuerpo del que la porta (como ya dices), así que ya no sería para mi, que me gustan las prendas con más rudeza y que se adapten bien a cualquier físico. Semicerrada no la veo bien, hace el mismo efecto que mi Aviator con elástico en cintura, y que salvo que no tengas caderas, ni cintura, no queda bien, a mi parecer.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Creeme si algo no tengo es ni cintura ni caderas....

  6. #14416
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Creeme si algo no tengo es ni cintura ni caderas....
    Pues te hace bolsa, por el elástico supongo y parece que quede justo por la parte baja

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  7. #14417
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575

    ¿Qué llevas puesto hoy? [Sport Style]

    Hola Ronin,
    A parte de los temas estéticos, el hecho que tenga elástico en la cintura y no en los puños es planeado ? Es la primera chaqueta que recuerdo ver así y para ser sincero me hace mucha confusión.


    Disfrútala , que si hay alguien que lo sabe hacer eres tú.

    Saludos

  8. #14418
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ari y Roberto van a estar disgustados conmigo... pero otra prenda que no me gusta nada, ni por fit, ni por color, no por hechura... pero desde leugo seré yo, que me están yendo otra cosas ultimamente :-)
    Que cosas te van ahora ladrón???

  9. #14419
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Sauron Ver mensaje
    Que cosas te van ahora ladrón???
    Ya tu sabeh premoh truhán


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14420
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Hola Ronin,
    A parte de los temas estéticos, el hecho que tenga elástico en la cintura y no en los puños es planeado ? Es la primera chaqueta que recuerdo ver así y para ser sincero me hace mucha confusión.


    Disfrútala , que si hay alguien que lo sabe hacer eres tú.

    Saludos
    Muy bien visto Cesar, la idea es poder llevarla con el puño con vuelta en determinadas ocasiones, dando un toque más al conjunto..

    Saludos caballeros.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •