Página 1462 de 3226 PrimerPrimer ... 4629621362141214521460146114621463146414721512156219622462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,611 al 14,620 de 32254
  1. #14611
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues perfecto como siempre, no se puede comentar mucho cuando bordas ese tipo de combinaciones de forma repetitiva. Eres el Real Madrid de ese tipo de conjuntos...

    Saludos caballero.
    Al igual que le digo a Carlos, es una combinación fantástica. El fit, pues el habitual en ti, perfecto. Lo que no doy crédito de verte con chaqueta en junio...

  2. #14612
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Me gusta mucho Javier, y ese color de zapato es precioso. En la próxima de Vass, tengo pensado pedir unos igualitos
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje

    Javier, me gustan mucho los dos conjuntos (quizás mas el de ayer, con esa vuelta del 5 en el pantalón y como combinan con los tonos de chaqueta). Bravo
    Gracias caballeros. Y a seguir con chaqueta a pesar de los grados que se nos vienen encima...
    Última edición por ronin; 07/06/2017 a las 11:39

  3. #14613
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,065
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.
    Sahariana abrigada de LA para estos días.
    Abrazos.



    Que bien te quedan las saharianas niño. Y no le hagas caso a ronin, que a ese le gusta suelto... mete ceñidor a tope ahí!

  4. #14614
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy chaqueta lino seda y lana de Hackett, perfecta para verano, ligera y alegre. Pantalón algodón LA. Carmina en los pies.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Comentarios en la empresa por la americana de cuadritos?
    El conjunto me gusta en ti. A esas americanas en mi, aún tengo que acostumbrarme.
    Salidos

  5. #14615
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Hoy mucho calor por aquí.
    Abrazos.



  6. #14616
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Desempolvando pantalones sanfermineros.

    Saludos.

  7. #14617
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Os juro que estoy un poco menos flaca de lo que parezco en la foto!!

    [IMG]
    "Gasta en todo aquello que te encanta… ¡y ahorra a saco en todo aquello que te da igual!"

  8. #14618
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Hoy muy sport, a lo comunista, que estoy fuera de ls oficina. Chinos color crema de MD, de hace un par de temporadas, creo de los últimos pantalones que compré en MD....y polera Hussars del año pasado, que me sobra en cintura y me va justa en hombro, pena de fit con lo bonito del tejido y cuellos.
    Mocasines Loake Eaton.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #14619
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Hoy muy sport, a lo comunista, que estoy fuera de ls oficina. Chinos color crema de MD, de hace un par de temporadas, creo de los últimos pantalones que compré en MD....y polera Hussars del año pasado, que me sobra en cintura y me va justa en hombro, pena de fit con lo bonito del tejido y cuellos.
    Mocasines Loake Eaton.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta mucho el look "a lo mandrake" (polo oscuro arriba frente a pantalones en tonos claros), pero ya sabes que los auténticos comunistas van a la oficina sin calcetines.

    Un saludo.

  10. #14620
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    @Ronin, buen look, tengo prendas parecidas y suelo ir así alguna vez en verano -con peor fit-, ¿qué talla llevas tú habitualmente y qué talla llevas en los Loake Eton?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •