Página 1465 de 3228 PrimerPrimer ... 4659651365141514551463146414651466146714751515156519652465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,641 al 14,650 de 32276
  1. #14641
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jejejejeje, muchas gracias! Para mi es inviable totalmente no poner calcetines si voy a trabajar, aunque sea como hoy, trabajo fuera dela oficina y en ambiente distendido (reuniones de equipo interno en fábrica). Nucnca llegaré a lo alto del politburó cuando PAblo nos gobierne, esta claro....



    Pues son true size, normalmente llevo una 6.5/7 uk, y estos son una 7. Y es curioso porque Loake suele tallar grande, excepto en alguno modelos, por ejemplo estos mocasines. Para mi con buena relación calidad precio y una horma clásica, redondeada, estupenda. En mocasín ante es difícil no tenga unos de estos siempre en el zapatero.



    Los había, ya te digo que son de hace dos temporadas, de una de las línea un poco más premium que sacan , no recuerdo si eran de la NYC..cogí dos chinos disitintos, estos y unos en color beige claro aunque esos con un tiro un pelo más bajo (y que uso menos por ese motivo). Ahora, últimamente ni me molesto en mirar pantalones MD.



    Me gusta el color de ese polo y como va con los pantalones, pero para ese conjunto mejor un calzado más "ligero", no? Además que no me convence nada llevar ese tipo de zapato con pimkies (y ya que se vean, mejor no..)

    Saludos caballeros.
    Buenas
    Zapato más ligero??? (Creo que desconoces ese modelo de FARRUTX)
    Gracias por tu aportación
    Saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  2. #14642
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hola Javier, yo me habria puesto calcetos normales no pimkies y el polo por dentro con ese look, si llevase snikers no y quiza habria abierto por arriba con un color mas claro. Consejos doy y para mi no tengo pero son bienintencionados que conste!

    El reloj y las pulseras molan

    Saludos
    Buenas tardes
    (Adjunto te dejo una foto no muy buena de la terminación del polo.)
    Saludos y graciasuploads.tapatalk-cdn.com/20170608/52419f7e616a9b574d21abcb81ff41ce.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    Última edición por Javier Martinez; 08/06/2017 a las 18:08
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  3. #14643
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Jejejejeje, muchas gracias! Para mi es inviable totalmente no poner calcetines si voy a trabajar, aunque sea como hoy, trabajo fuera dela oficina y en ambiente distendido (reuniones de equipo interno en fábrica). Nucnca llegaré a lo alto del politburó cuando PAblo nos gobierne, esta claro....
    Bueno hombre, tampoco lo tengas tan claro, voy a necesitar gente que haga buena cerveza y que enseñe a llevar traje al Parlamento a todos esos hippies.

    Un saludo.

  4. #14644
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,161
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No sabía si ponerlo en el denim o aquí

    Alguien ve el look?




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo lo que vi, fue ese coche en Las Tablas!!!! Como suena!!!!
    La verdad es que en los vaqueros, ni me ha fijado!!!!



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #14645
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por doncellaiberica Ver mensaje
    Lando, gracias por lo de estupenda ;-) si te soy sincera estoy tratando de subir algo de peso pero no cojo ni 1 kg!!
    Aquí va la respuesta a tu pregunta.. me and my precious!!

    [IMG]
    Nada, nada, no hace falta que cogas ni sueltes nada con ese tipolin que gastas, yo hora me voy a patear cosa de dos horas porque a mi si me sube el peso (tampoco mucho, desde que deje de fumar subi 2kg y ya, pero hay que cuidar el tema...) si no me muevo. Ese Alpinist es precioso, no te lo tenia controlado de otros foros.

    Y por supuesto los zapatos repito que me gusta como te quedan y tienen un tacon muy equlibrado, los gordotes no me suelen gustar, aunque para apoyar sean aun mas comodos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #14646
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,125
    Cita Iniciado por Javier Martinez Ver mensaje
    Buenas tardes
    (Adjunto te dejo una foto no muy buena de la terminación del polo.)
    Saludos y graciasuploads.tapatalk-cdn.com/20170608/52419f7e616a9b574d21abcb81ff41ce.jpg[/IMG]

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    No veo nada Javier
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #14647
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Yo ahi meteria una camisa lisa azul celeste y unos nauticos marrones o mocasines, tabaco o snuff en serraje, cinturon en esos tonos tambien. Cosa mio claro. Y la camisa en verano siempre me la arremango minimo dos vueltas, otra coas mia.

    Por lo demas, aparte mi punto de vista, el look es correcto para sport veraniego, son temas de detalles subjetivos como te he dicho.
    Muchas gracias Lando por los comentarios, tomo nota.
    Las mangas no están remangadas porque aún era pronto. Pero sí, acabaron remangadas. Dos vueltas.

    Los zapatos, seguro que mejor marrones? Desde luego lo de los mocasines en calf marrón o en ante es una asignatura pendiente. Creo que pasa septiembre...
    Saludos.

  8. #14648
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Una look de hace un par de días.

    Sombrero Panamá
    Polera de lino
    Chaqueta de Cañamo y Lana

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14649
    Fucker Nivel 13 (17+1) Avatar de Sauron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    1,207
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Estas estupenda doncella, los zapatos me molan, tacon medio, fino, grueso?

    Y el reloj? Eso es importante en ti, en otra chica no tendria transcendencia




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #14650
    Habitual Avatar de Rugoan
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    605
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Gallardo tal vez?

    Huracán

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •