Página 1825 de 3228 PrimerPrimer ... 82513251725177518151823182418251826182718351875192523252825 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 18,241 al 18,250 de 32275
  1. #18241
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    A mi es que por ejemplo, como suele llevar Ronin los pantalones, con cintura alta y los bajos tan tan al limite, me da la sensación de que se los sube hasta los sobacos, no me parece que queden bien, cuestión de gustos supongo
    Estos sin duda son los mas cortos que tengo, aunque la verdad en las fotos lucen mas cortos a lo habitual, quizás la postura.
    Para mi nada más cómodo que el tiro alto y cintura limpia, y no me gustan cortos, en absoluto....varios ejemplos, todos con ese tipo de cintura y de distinto grado de formalidad. Al final sí es importante encontrar un corte se ajuste bien al físico de cada uno, tanto en la comodidad, como en la estética.
    Lo mismo me pasa con vaqueros, imposible ya el uso de tiros bajos, como mínimo medio.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #18242
    Habitual Avatar de Mr. Skull
    Fecha de ingreso
    31 oct, 16
    Mensajes
    308
    Disculpad mi escasez de aportaciones. La mayoría de los días no me acuerdo en hacerme la foto de rigor o no creo aportar gran cosa. Esta no es exactamente de hoy, es del lunes si no recuerdo mal.
    Camisa y pantalón BB, tassel BT, cardigan MNG, chaqueta MD
    Por cierto, me veo una legión de arrugas en la foto. Espero que con la luz natural la cosa no fuera tan grave




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Mr. Skull; 30/03/2018 a las 10:23

  3. #18243
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Buena combinación de colores, siempre es un acierto....la pena es que la foto no permite apreciar bien el conjunto, pero lo que se ve me gusta.
    Lo de las arrugas, sin duda con el movimiento y otra luz será otra cosa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #18244
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estos sin duda son los mas cortos que tengo, aunque la verdad en las fotos lucen mas cortos a lo habitual, quizás la postura.
    Para mi nada más cómodo que el tiro alto y cintura limpia, y no me gustan cortos, en absoluto....varios ejemplos, todos con ese tipo de cintura y de distinto grado de formalidad. Al final sí es importante encontrar un corte se ajuste bien al físico de cada uno, tanto en la comodidad, como en la estética.
    Lo mismo me pasa con vaqueros, imposible ya el uso de tiros bajos, como mínimo medio.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    La combinación de colores todo un exito. Me gusta mucho, pero los pantalones, ya sabes. De otra manera camisas, zapatos y chaquetas geniales.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  5. #18245
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Buenos días,

    Muy buenas combinaciones!

    Añado la mía de hoy, para una comida familiar en casa (de ahí las slippers).



    Espero paséis un feliz domingo de pascua.

    Un saludo!

  6. #18246
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Estos sin duda son los mas cortos que tengo, aunque la verdad en las fotos lucen mas cortos a lo habitual, quizás la postura.
    Para mi nada más cómodo que el tiro alto y cintura limpia, y no me gustan cortos, en absoluto....varios ejemplos, todos con ese tipo de cintura y de distinto grado de formalidad. Al final sí es importante encontrar un corte se ajuste bien al físico de cada uno, tanto en la comodidad, como en la estética.
    Lo mismo me pasa con vaqueros, imposible ya el uso de tiros bajos, como mínimo medio.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Que buenos todos...

  7. #18247
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Y este mío de ayer.

    La foto no es muy buena, lo siento, la sahariana es el mod Borneo pero con el cinturón atado en la espalda.


  8. #18248
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenos días,

    Muy buenas combinaciones!

    Añado la mía de hoy, para una comida familiar en casa (de ahí las slippers).



    Espero paséis un feliz domingo de pascua.

    Un saludo!
    Eres todo un gentleman, slippers , ascot..., sí señor.

  9. #18249
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Eres todo un gentleman, slippers , ascot..., sí señor.
    Muy amable, gondc2001. Espero poder usarlos con un buen pantalón LA prontito.

    Tu combinación es admirable, con esa sahariana tan bonita.

    Un saludo!

  10. #18250
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Chinos Mango
    Chaqueta BB
    Mocasines PdH Black
    Camisa Uniqlo






    Última edición por Lando; 01/04/2018 a las 17:23
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •