Página 1986 de 3228 PrimerPrimer ... 98614861886193619761984198519861987198819962036208624862986 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,851 al 19,860 de 32274
  1. #19851
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Muy buenas fotos, de nuevo en combinaciones veraniegas. Podriamos cambiar el pantalon de verano por uno de invierno crema, y Podriamos poner una chaqueta del mismo color que la camisa pero 1) el conjunto seguiria siendo informal 2) es muy dificil sino imposible casar una corbata.
    Concuerdo contigo con la informalidad del atuendo conseguido y creo que es un auténtico desafío casar una corbata. Tanto desafío es que sería interesantísimo ponerlo como desafío abierto a todo el foro en el que los grandes estetas "trabajen sus habilidades" y consigan sacar uno adelante con corbata y que se pueda defender. Es más, creo que da para hilo aparte y casi con obligación de publicar "soluciones" por todos los que se sientan con la capacidad de crear algo, que sin duda aquí foreros con esas capacidades sobran y que seguro recogen el guante.
    Sería un juego muy interesante de ver resultados, y seguro más de uno nos sorprendería.
    Por mi parte voy a darle vueltas al asunto, ya sabes que el juego de colores no le tengo miedo y me desafía conseguir retos difíciles.

    no pain no gain

  2. #19852
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por FLETCHER Ver mensaje
    Buen debate y en un tono correcto, me gusta.
    Por cierto la diversidad de looks no depende de si se muestran solo prendas de LA o Mango.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo compañero, los debates enriquecen y la estatura de los contertulios se demuestra en usar argumentos y no atacar a las personas, cosa que entre caballeros no tiene ni porque aclararse.
    El respeto por las opiniones ajenas, aunque no nos gusten, no habilita un insulto ni una desvaloracion del interlocutor. Un insulto o desvaloracion del interlocutor en estas situaciones demuestra únicamente la incapacidad del que lo emite de gestionar internamente que no es un ser superior al resto.
    Y concuerdo contigo en que se disfruta el talante del debate, ojalá se mantenga.

    no pain no gain

  3. #19853
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Casualmente Putthison publicó una entrada ayer sobre camisas oscuras


    https://putthison.com/42093-2-darker-dress-shirt/
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #19854
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, pero la inherente informalidad de los colores hace que esos conjuntos se queden relegados al ambito informal.
    Drakes creo que en el lookbook de hace 2 anhos tenia una /cremita con una camisa oscura: totalmente informal.
    ¡Ah! ¡Eso sin duda! Sólo para aspecto informal, claro.

  5. #19855
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es cierto que al final de tanto mirar foros , revistas etc se te hace el ojo

    Recuerdo hace años que veía en la tele un traje gris con camisa gris o uno negro con camisa oscura y me encantaba ... me parecía el no va más ... ahora lo veo y lo más seguro es que mi ojo lo vea hortera o de chuleta

    No todo el mundo sabe combinarlos también es verdad

    Yo uso mucho camisas oscuras , usaba ... porque las que tenía o se me quedaron pequeñas porque no me gusta ir ajustado o perdieron color ... aunque si tengo un par denim que quedan chulas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19856
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Creo que tengo una solución viable para corbata con camisa oscura, voy a ver si consigo una corbata del estilo para ver cómo queda. Ya contaré o expondré resultados.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 15/09/2018 a las 13:49

  7. #19857
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ese conjunto es un desastre.
    El otro dia hubo precisamente una encuesta en instagram en la que el 78% ede los que votaron estaban en contra de camisa mas oscura que chaqueta.

    El de Mandrake se libra por el contraste.
    Pero, ¿dónde está el problema en la gama de colores o el contraste, o incluso en la coherencia de formalidad, en ese conjunto? Solamente eso; no en el tipo o estilo de las prendas, solapas, o que lleve el polo por fuera, etc.

    Un traje gris, de minicuadro tone-on-tone (creo), con una pieza azul marino (o quizá negra) debajo. Es una combinación completamente correcta. Los colores hacen buen contraste y ligan bien. Naturalmente, se trata de un look de traje de nivel formal bajo, tirando a casual. Ah, y también es clásica; camisa o polo más oscuros que las prendas exteriores se ha usado siempre (es más difícil de sacar adelante con corbata, cierto, aunque no imposible).

    Ojo, que también se puede hacer mal, pero eso pasa con todo. ¿O es que no se puede hacer mal un look de camisa clara?

    Yo, como Mandrake, a veces uso esa combinación de colores. A otros no les gustará, de acuerdo. Pero no tiene nada que sea inherentemente malo, ni "no clásico".

    Ah, las encuestas, de IG o de donde sea, me la traen al pairo, con todos los respetos. Son una cosa subjetiva basada en el gusto. Que a uno le agrade algo que es minoritario en encuestas de este tipo no significa que esté mal; solamente que en ese aspecto concreto, su gusto no coincide con el mayoritario (o con el mayoritario expresado en esa encuesta).
    Última edición por Jake Gittes; 15/09/2018 a las 09:24
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  8. #19858
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pero, ¿dónde está el problema en la gama de colores o el contraste, o incluso en la coherencia de formalidad, en ese conjunto? Solamente eso; no en el tipo o estilo de las prendas, solapas, o que lleve el polo por fuera, etc.

    Un traje gris, de minicuadro tone-on-tone (creo), con una pieza azul marino (o quizá negra) debajo. Es una combinación completamente correcta. Los colores hacen buen contraste y ligan bien. Naturalmente, se trata de un look de traje de nivel formal bajo, tirando a casual. Ah, y también es clásica; camisa o polo más oscuros que las prendas exteriores se ha usado siempre (es más difícil de sacar adelante con corbata, cierto, aunque no imposible).

    Yo, como Mandrake, a veces uso esa combinación de colores. A otros no les gustará, de acuerdo. Pero no tiene nada que sea inherentemente malo, ni "no clásico".
    Cierto, yo también me siento cómodo con conjuntos como los que comentas. Lo que veo difícil es meter corbata, informal obviamente, a ver si alguien sube alguno bonito así.
    Santos, tienes por ahí el de Drakes?

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19859
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Pero, ¿dónde está el problema en la gama de colores o el contraste, o incluso en la coherencia de formalidad, en ese conjunto? Solamente eso; no en el tipo o estilo de las prendas, solapas, o que lleve el polo por fuera, etc.

    Un traje gris, de minicuadro tone-on-tone (creo), con una pieza azul marino (o quizá negra) debajo. Es una combinación completamente correcta. Los colores hacen buen contraste y ligan bien. Naturalmente, se trata de un look de traje de nivel formal bajo, tirando a casual. Ah, y también es clásica; camisa o polo más oscuros que las prendas exteriores se ha usado siempre (es más difícil de sacar adelante con corbata, cierto, aunque no imposible).

    Ojo, que también se puede hacer mal, pero eso pasa con todo. ¿O es que no se puede hacer mal un look de camisa clara?

    Yo, como Mandrake, a veces uso esa combinación de colores. A otros no les gustará, de acuerdo. Pero no tiene nada que sea inherentemente malo, ni "no clásico".

    Ah, las encuestas, de IG o de donde sea, me la traen al pairo, con todos los respetos. Son una cosa subjetiva basada en el gusto. Que a uno le agrade algo que es minoritario en encuestas de este tipo no significa que esté mal; solamente que en ese aspecto concreto, su gusto no coincide con el mayoritario (o con el mayoritario expresado en esa encuesta).
    Lo de la encuesta deberias de saber que era de Broma. Por eso puse lo del 78%...simplemente me llamo la atencion..hace muchos anhos que tengo claro lo que me gusta y porque me gusta.

    En cuanto a lo de problema ninguno. Sigo diciendo y refiriendo que una combinacion formal con camisa negra es incombinable con corbata. Es por que lo que propongo que alguien me suba una foto con esa combinacion y que la apoyemos digamos el 78% de los foreros.

    En el link que ha puesto Jaime las combinaciones se repiten - chaqueta crema/muy Clara : camisa negra.
    Un par de chaquetas de cuadros de nuevo sin corbata.
    Todos ellos conjuntos sin corbata.
    La unica foto con corbata es un conjunto que se puede considerar monocromico, pero ese es un tema diferente.

  10. #19860
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Lo de la encuesta deberias de saber que era de Broma. Por eso puse lo del 78%...simplemente me llamo la atencion..hace muchos anhos que tengo claro lo que me gusta y porque me gusta.

    En cuanto a lo de problema ninguno. Sigo diciendo y refiriendo que una combinacion formal con camisa negra es incombinable con corbata. Es por que lo que propongo que alguien me suba una foto con esa combinacion y que la apoyemos digamos el 78% de los foreros.

    En el link que ha puesto Jaime las combinaciones se repiten - chaqueta crema/muy Clara : camisa negra.
    Un par de chaquetas de cuadros de nuevo sin corbata.
    Todos ellos conjuntos sin corbata.
    La unica foto con corbata es un conjunto que se puede considerar monocromico, pero ese es un tema diferente.
    No había entendido que te referías a camisa negra con corbata, como que tenía varias páginas de retraso de lectura de este hilo, se me habrá escapado ese post.

    Eso es otra cosa. Efectivamente; como que, en principio, la corbata debería ser más oscura (en su conjunto) que la camisa, es obvio que no se puede conseguir eso con una camisa negra. Y la combinación monocromática no lo salva. Y lo peor de lo peor ya es ir a lo contrario, poner corbatas claras o incluso blancas con camisa negra, en plan estereotipo de gangster.

    Pero con camisas azul oscuro, por ejemplo, se puede llegar a lograr un contraste interesante con granates, o camisas gris oscuro con marinos o verdes botella, etc. Siempre en contexto informal, claro. Conseguir el contraste con un tono más oscuro del color de la camisa puede ser inviable en esos casos, por lo que hay que ir a buscar tonos oscuros de colores complementarios.
    Última edición por Jake Gittes; 15/09/2018 a las 09:55
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •