Página 1992 de 3226 PrimerPrimer ... 99214921892194219821990199119921993199420022042209224922992 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,911 al 19,920 de 32260
  1. #19911
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    AjrA, en todo caso corbata lisa y materiales "mate". Yo esto es lo mas que me acerco :


    Enviado desde mi móvil mediante Tapatalk
    Muy bonita, esa camisa. Y muy agradables las texturas de corbatas y chaquetas.

  2. #19912
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje


    no pain no gain
    Pues quizás con una corbata del color de los pantalones .... Bueno, como el color de las flores más claras de esa corbata. O incluso también del color de las oscuras, que iría a juego con el de la chaqueta. Creo que el problema de esa corbata (entre otros) es su fondo azul, que coincide con la camisa.[/QUOTE]Es cierto, invirtiendo los colores podría mejorar mucho para evitar que se pegara al fondo.

    no pain no gain

  3. #19913
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Este es look para un domingo cualquiera....
    Americana CK
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapato YANKO



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bienvenido compañero al mundo del rosa chicle o coral.
    Las mías están saliendo bastante y es más, me planteo agregar otra al repertorio de rosados, ya que el color al menos en fotos me gustó mucho, habrá que verla en vivo.
    El cuello también es curioso y difícil de encontrar.


    no pain no gain

  4. #19914
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    El cuello también es curioso y difícil de encontrar.
    Qué va, don Ajra: LA (el que aún conservamos, no el que perdimos, allá en las Indias) está a poco más de un clic.

  5. #19915
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Este es look para un domingo cualquiera....
    Americana CK
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapato YANKO



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No lo veo compañero ... muy chillón el color de la camisa y con americana negra meh... además la americana con solapas muy muy pequeñas y demasiado modernilla

    Sorry


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #19916
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Qué va, don Ajra: LA (el que aún conservamos, no el que perdimos, allá en las Indias) está a poco más de un clic.
    Por eso decía amigo, el único sitio donde la ví es en LA y a un precio más que bueno.

  7. #19917
    Jopo de Pojo
    Guest
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Por eso decía amigo, el único sitio donde la ví es en LA y a un precio más que bueno.
    Recomiendo febrilmente el modelo Balear. Las poleras están muy bien, pero los que tenemos michelines* debemos pensar en camisas.

    *Los señores tienen michelines; las señoras, poignées d'amour ("asas del amor"; quizá la expresión más deliciosa que conozco).

  8. #19918
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Jopo de Pojo Ver mensaje
    Recomiendo febrilmente el modelo Balear. Las poleras están muy bien, pero los que tenemos michelines* debemos pensar en camisas.

    *Los señores tienen michelines; las señoras, poignées d'amour ("asas del amor"; quizá la expresión más deliciosa que conozco).
    Los hombres tienen michelines hasta un cierto punto en el que la denominación pasa a ser la de "lorzas".

  9. #19919
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Acerca de lo de las camisas oscuras con corbata. En archivos tenía yo este look mío, con una camisa azul-gris, que es más oscura de lo que se suele ver. Pero no es un marino, desde luego. Con esta tonalidad todavía es relativamente fácil meter corbata que contraste. Pero si fuese más oscura, el asunto se complica.



    Si la camisa fuese más oscura, difícilmente vas a encontrar una corbata en un azul más oscuro que ofrezca contraste suficiente, por lo que probablemente fuese mejor opción jugar con un color complementario, como un burdeos o un granate oscuros. La complementariedad de colores ayudaría a conseguir contraste.
    Última edición por Jake Gittes; 16/09/2018 a las 16:15
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  10. #19920
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Acerca de lo de las camisas oscuras con corbata. En archivos tenía yo este look mío, con una camisa azul-gris, que es más oscura de lo que se suele ver. Pero no es un marino, desde luego. Con esta tonalidad todavía es relativamente fácil meter corbata que contraste. Pero si fuese más oscura, el asunto se complica.

    Había pensado en una paisley que sumara los colores a combinar, pero no tengo ninguna para hacer la prueba.

    no pain no gain

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •