Página 1993 de 3228 PrimerPrimer ... 99314931893194319831991199219931994199520032043209324932993 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 19,921 al 19,930 de 32275
  1. #19921
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Unas fotos del personaje "Jimmy Darmody", interpretado por Michael Pitt, en "Boardwalk Empire". En ocasiones vestía camisas oscuras con corbatas más oscuras, he buscado algunos ejemplos:









    Observad que hay ejemplos tanto de contraste en la misma gama de colores, como de contraste apoyado en la complementariedad de los colores.
    Última edición por Jake Gittes; 16/09/2018 a las 15:44
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #19922
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Unas fotos del personaje "Jimmy Darmody", interpretado por Michael Pitt, en "Boardwalk Empire". En ocasiones vestía camisas oscuras con corbatas más oscuras, he buscado algunos ejemplos:







    Observad que hay ejemplos tanto de contraste en la misma gama de colores, como de contraste apoyado en la complementariedad de los colores.
    Interesante ver una también en burdeos, otra opción en oscuras aún menos vistas.
    Lo que se va entendiendo es que la corbata, necesariamente tiene que ser más oscura que la camisa para poder defender esa opción. Una corbata más clara sería un despropósito?

    no pain no gain

  3. #19923
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Otro ejemplo, en un secundario de esa misma serie:



    En este caso, el fondo de la corbata es un gris que no es mucho más oscuro que el gris de la camisa, pero el estampado en rojo oscuro suma, y ayuda al contraste, porque el rojo es complementario del gris.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #19924
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me animo a subir un look.





    Sahariana López Aragón, camisa Borriello Napoli, vaqueros Edwin y chukkas Tricker’s.

    Muy bien!
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #19925
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Este es look para un domingo cualquiera....
    Americana CK
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapato YANKO



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muy llamativa la camisa, el tono rebasa lo visualmente armonioso para mi, la chaqueta al margen del diseño mas o menos moderno, si es negra no le veo mas uso que un funeral y no es coña marinera.

    Cambiaria la camisa por una azul celeste y la chaqueta por un tono azul navy.

    Zapatos y pantalones bien emho

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #19926
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Interesante ver una también en burdeos, otra opción en oscuras aún menos vistas.
    Lo que se va entendiendo es que la corbata, necesariamente tiene que ser más oscura que la camisa para poder defender esa opción. Una corbata más clara sería un despropósito?

    no pain no gain
    Veamos. En teoría, la corbata tiene que ser más oscura que la camisa; por supuesto, si en una camisa oscura ponemos una corbata más clara, el contraste lo vamos a conseguir, pero es normativo que ese contraste "inverso" no es sartorialmente correcto, ciertamente no lo es en contexto no casual.

    El conjunto de la corbata se tiene que percibir como en contraste más oscuro o en un color de gama complementaria que cause un efecto similar. Los estampados complican las cosas, porque normalmente, si alguno de los colores hace contraste inverso con la camisa, incluso si es un acento menor del estampado, nos va a estropear el efecto.

    Ya que lo tenía a mano, añado unos ejemplos del mismo "Jimmy Darmody" en los que usa contraste inverso (este personaje siempre lleva camisas oscuras):







    ¿Es un despropósito llevar una corbata más clara que la camisa? Bueno, como decía, es incorrecto según las reglas del vestir, por lo menos en atuendos que no sean sport/casuales. A mí, personalmente, no me gusta tampoco en esos looks.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  7. #19927
    Habitual Avatar de Brulin
    Fecha de ingreso
    08 oct, 17
    Mensajes
    1,088
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy llamativa la camisa, el tono rebasa lo visualmente armonioso para mi, la chaqueta al margen del diseño mas o menos moderno, si es negra no le veo mas uso que un funeral y no es coña marinera.

    Cambiaria la camisa por una azul celeste y la chaqueta por un tono azul navy.

    Zapatos y pantalones bien emho

    Saludos
    Razon no te falta pero yo creo que como dices ya cansa un poco por que cuantos fotos hay en el foro de pantalón blanco chaqueta Navy y camisa azul en diferentes tonalidades, yo creo q 212 mil por lo menos. Creo que cambiar un poco y sacar algún color es bueno diferente para no caer en lo mismo de siempre.... por lo que dices de la chaqueta en tu caso espero que jamas tengas que usarla en esas condiciones. Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  8. #19928
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Me animo a subir un look.





    Sahariana López Aragón, camisa Borriello Napoli, vaqueros Edwin y chukkas Tricker’s.
    Me encanta este look. Uno idéntico en colores y prendas, pero de marcas diferentes llevaba el viernes, con otro zapato.

    Me gustan los puños vueltos en camisa y sahariana, aunque me resultan “demasiado vistosos” y no me he atrevido, a ver si pruebo y me atrevo.

    Por poner un pero, una vuelta más en los bajos de los pantalones permitirían ver unos calcetines que se intuye que prometen .

    Mira con eso si me atrevo. Que curiosas somos las personas !


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  9. #19929
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Este es look para un domingo cualquiera....
    Americana CK
    Camisa HACKETT
    Pantalon HACKETT
    Zapato YANKO



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Brulin a mi tampoco me gustan las chaquetas de CK, el cuello y el corte no me favorecen nada.

    A mi la camisa me gusta, en un entorno muy sport, fin de semana, es una imagen saturada de color que no me desagrada. Sin embargo, para suavizar la transición y no contrastar tanto, otra vez, hubiese puesto unos zapatos en tonos cognac, marrones, ... EMHO no me gusta el pantalón clarito con unos zapatos negros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    _________________


    Never ride faster than your Angel can fly ! ! ! !

  10. #19930
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Brulin Ver mensaje
    Razon no te falta pero yo creo que como dices ya cansa un poco por que cuantos fotos hay en el foro de pantalón blanco chaqueta Navy y camisa azul en diferentes tonalidades, yo creo q 212 mil por lo menos. Creo que cambiar un poco y sacar algún color es bueno diferente para no caer en lo mismo de siempre.... por lo que dices de la chaqueta en tu caso espero que jamas tengas que usarla en esas condiciones. Saludos caballeros


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Brulin , una pregunta sin segundas ni nada

    Quieres o no quieres comentarios del look? Se que hay gente que los pone sin querer comentarios y si prefieres que no se hagan así lo sabemos

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •