Página 1784 de 3228 PrimerPrimer ... 78412841684173417741782178317841785178617941834188422842784 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 17,831 al 17,840 de 32274
  1. #17831
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Vuestras imágenes no dejan de sorprenderme.
    Yo temo haber sido demasiado osado hoy. Pero en estos lares tenemos una expresión famosa: "qui no s'arrisca no pisca". Es exponiéndose al escarnio popular cuando uno más puede seguir aprendiendo, especialmente un novato como yo. Así que aquí va mi muy humilde aportación:



    Un saludo!
    Con vaqueros me sobra la corbata. Hay americana entre el chaleco y el chaquetón?

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  2. #17832
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por mschezp Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Vuestras imágenes no dejan de sorprenderme.
    Yo temo haber sido demasiado osado hoy. Pero en estos lares tenemos una expresión famosa: "qui no s'arrisca no pisca". Es exponiéndose al escarnio popular cuando uno más puede seguir aprendiendo, especialmente un novato como yo. Así que aquí va mi muy humilde aportación:



    Un saludo!
    Ese mismo conjunto le quitaba la corbata y le metía otra capa superior mas equilibrada (mas larga), y sería muy bueno. Me gusta como te quedan los vaqueros y el chaleco parece muy bonito con esaa solapas (de donde es?). Para mi mejor con una quilted por ejemplo, en tono verde botella o en azul, pero mas larga. O una chaqueta en espiga marrón con buen gramaje, etc....
    Aún así tus conjuntos tienen unas ideas muy buenas, y me parecen buenos, aquí es que somos unos quisquillosos

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #17833
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Con vaqueros me sobra la corbata. Hay americana entre el chaleco y el chaquetón?
    Ese es un punto de vista controvertido, que suscita muchas veces posiciones encontradas aunque, como siempre, pienso que es cuestión de gustos y que no hay reglas absolutas al respecto. Personalmente no encuentro la razón para que sea así. La corbata, al igual que otros accesorios como el sombrero, no necesariamente tienen que asociarse con un conjunto "formal", de hecho muchos looks sport lo llevan. A su vez, el jean se ha ganado un espacio en el guardarropa por su versatilidad, su capacidad de adaptarse a muy distintas combinaciones en donde puede "dress up" o "dress down" cualquier conjunto.

    Dicho lo anterior, el conjunto que presenta mschezp me parece interesante y en general me gusta, aunque lo siento un poco "apagado". Sugeriría algunas modificaciones, aunque son de carácter personal: usaría una corbata menos "formal" que una azul marino con lunares, buscaría algo con mayor textura como una grenadine, una tejida o similar, como también en un color que ayude al carácter sport del look. La camisa que lleva es bastante formal, aunque es prácticamente el único color que contrasta con el resto de las piezas, todas en una gama azul marino/gris.

    Algunas de las imágenes que he puesto en el hilo "Conjuntos que te inspiran / prendas que te gustan", que ilustran lo anterior:




  4. #17834
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo, con vaqueros, pienso que las corbatas que se pueden poner son las más de sport: de punto, del material que sea. Incluso alguna de lana o similar, con textura, de cuadro tipo tartan o regimental, hasta de otros materiales, como algodón o seda mate, pero todo esto depende de con qué otras cosas esté hecho el look.

    Hay looks de vaqueros con corbata que parece que se hubiera montado un look con otros pantalones y luego se hubiesen cambiado por unos vaqueros, y ya. No sé si me explico. Y eso, a menudo, no funciona.
    Última edición por Jake Gittes; 23/02/2018 a las 17:38
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  5. #17835
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Yo soy de los que opinan que no es óptimo, salvo quizá alguna corbata tricot, y eso que he experimentado en el pasado con ello. Las fotos que has puesto no hacen sino confirmarlo a mi modo de ver, no es que los conjuntos sean malos, es que creo que serían mejores sin corbata.

    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  6. #17836
    Registrado Avatar de mschezp
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    44
    Muchas gracias por vuestros comentarios! La verdad es que haber combinado vaqueros con chaleco y corbata buscaba premeditadamente cierta polémica. Aunque yo nunca lo había probado, a raíz de verlo a maestros del foro como Joe (sin atreverme a compararme, ni mucho menos) o en las últimas páginas del hilo de "Conjuntos que te inspiran" proponiéndolo sobre todo Mercurio, me hizo gracia probarlo. Para una próxima vez, trataré de combinarlo con una corbata más acorde al conjunto.

    RDiaz, entiendo tu parecer y lo agradezco de veras. Sólo llevaba el chaquetón sobre el chaleco. Y, desde luego, la corbata pudiera ser mejorable.

    Ronin, gracias por tus apreciaciones! El chaleco es de Emidio Tucci, comprado en el CdO. Gracias por tus propuestas en cuanto a posibles combinaciones con chaquetas. Lo tendré en cuenta. Fue de las partes que más problema me causaron (junto con la corbata). No acabo de encontrar la chaqueta que pueda combinar del todo con un chaleco con solapas como éste. Seguiré atento a las aportaciones en este sentido que se vayan colgando en el foro, para continuar cogiendo ideas.

    Un saludo!

  7. #17837
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Día fresco, pantalón lana y cachemir, jersey burdeos Alan paine y peacoat LA. En los pies C&J.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Me gusta la imagen en general. El contraste del jersey me parece soberbio. Sólo no me cierra la combinación peacoat con brogueados, creo que cierra mejor con calzado liso o cap toe. Los solapones ya son un tema de gustos.


    no pain no gain

  8. #17838
    Habitual Avatar de RDiaz
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    593
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sólo no me cierra la combinación peacoat con brogueados, creo que cierra mejor con calzado liso o cap toe.
    No estoy para nada de acuerdo, una peacoat no es formal, por poder la puedes llevar hasta con zapatillas...


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

  9. #17839
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    No estoy para nada de acuerdo, una peacoat no es formal, por poder la puedes llevar hasta con zapatillas...


    Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
    Que el peacoat es informal no me cabe dudas. Arriba veo un estilo muy marinero coordinando azul y rojo y abajo un estilo muy country coordinando franelas con brogueados.
    Quizás sea eso lo que me hace replantear el conjunto.
    No sé, pensé que era el tema brogueado con peacoat lo que no me cerraba, pero puede ser la combinación de esos dos estilos.


    no pain no gain

  10. #17840
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Gracias por los comentarios, el conjunto está copiado de varios que he visto por ahí en los catálogos de Bbrothers, peroen este caso metian con un pantalón igual unas Red Wing IR Amber Arness, que llevan cap toe, pero no brogueado. Quizás debí meter las mías, pero con franelas todavía no las he probado.
    El jersey es estupendo, un Alan Paine que no tiene nada que envidiar en calidad a otros jerseys que tengo que me costaron bastante más (lo compré rebajado en el ECI a un precio genial).

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •