Página 1005 de 3231 PrimerPrimer ... 55059059559951003100410051006100710151055110515052005 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 10,041 al 10,050 de 32306
  1. #10041
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias, hoy ya estrenando el polo. Con americana de ss, pantalones de la y lazo de carmina
    Saludos

    Esto es harina de otro costal...

  2. #10042
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por JamesTM Ver mensaje
    Ayer pensaba yo en abrir un hilo para preguntar sobre este tema.

    Cuando se puede/debe llevar vuelta en unos tejanos? Solo con botas? Con zapatos de ante?

    No se si hay alguna norma escrita o no escrita sobre el tema.
    En mi caso lo habitual son botas o zapatillas, pero hay zapatos, y no sólo de ante, con los que también me gusta.

    Mi resumen sería que cuanto más formal el conjunto, menos le pega la vuelta.

  3. #10043
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Tras la intervención de Mhmtk, lo que venga después será decadencia; aún así os dejo el mío de hoy, full LA con una americana a la que le tengo un cariño especial:



  4. #10044
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,581
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras la intervención de Mhmtk, lo que venga después será decadencia; aún así os dejo el mío de hoy, full LA con una americana a la que le tengo un cariño especial:


    Me parece una combinación perfecta amigo. Tengo ganas de poner unos pantalones claros. Por cierto me encantan esas fotos q haces con el reloj.

  5. #10045
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hola Ari

    o llevas muy subidos los pantalones hoy, o te quedan algo pequeños, mira las arrugas que te hacen en la entrepierna, se que los pantalones de LA de algodon no son lo mejor para las arrugas, pero es que esos están como tirantes

  6. #10046
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Mhmt, muchas gracias amigo. A ver si coincidimos pronto en persona

    Masca, el pantalón no me está pequeño y está en su sitio, no muy subido no bajo; es más, son los p50, algo mas anchos de muslo (cuando a mí el p5 me ajusta perfecto). Las arrugas vienen del tejido (estos blancos me arrugan más que los azules y los beige) y además no los he planchado tras ponérmelos la pasada semana.

  7. #10047
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Haciendo fotos a la altura de los ojos como me dijo Clint

    Con los pantalones del maestro que como es lana finita vale para todo tiempo




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mejor la perspectiva Masca, sin duda. Del look me gusta en especial el cardigan, aunque creo hubiera puesto otros pantalones, quizás más claros.

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos dias, hoy ya estrenando el polo. Con americana de ss, pantalones de la y lazo de carmina
    Saludos

    Ejemplo perfecto de como combinar un polo camisero con chaqueta, genial. Además me gusta muhco la mezcla de azules y como rompe el color blanco. Este me lo guardo, para intentar (olo intentar) conseguir algo parecido...

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras la intervención de Mhmtk, lo que venga después será decadencia; aún así os dejo el mío de hoy, full LA con una americana a la que le tengo un cariño especial:


    Ari, hoy estuve a punto de ponerla..., aunque al final fui con cruzada...Vas genial señor. Esas arrugas pueden ser por el tejido del pantalón, algodón que tiende a la arruga...

    Saludos caballeros.

  8. #10048
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Tras la intervención de Mhmtk, lo que venga después será decadencia; aún así os dejo el mío de hoy, full LA con una americana a la que le tengo un cariño especial:


    Pues si esto es decadencia, yo quiero ser decadente...
    http://elleganterie.com

  9. #10049
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Mhmt, con camisa perfecto, pero no soy de polos.

    Primo me gusta, y esta no te la conocía trúan. Lo único para mí ya lo sabes, las solapas.

  10. #10050
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,124
    Gracias James.
    Charly, es la primer chaqueta que me hice con LA, plagiandosela al maestro ronin.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •