Página 6 de 3231 PrimerPrimer ... 4567816561065061006 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 32306
  1. #51
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Claro, todo depende de la concepción que se tenga de sport. Es lo que comentaba antes.

    En el otro hilo mis looks se ven muy sport y en este, seguramente, muy formales :-)

    Dentro de la formalidad, suelo ir informal, como en este caso: Vaqueros, jersey con coderas de lana "rudo", longwing's en grain calf, jeans, reloj con nato de cuero...
    Total, que vamos a tener que crear otro hilo 😂😂

  2. #52
    Habitual Avatar de Trapo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    1,594
    Menudo ritmo que lleva este hilo.

    Os dejo mi conjunto de hoy, que no me apetecia ponerme americana. Abrigado, que ya hace frio por aqui (encima del chaleco, llevaba abrigo fino de plumas)


  3. #53
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Menudo ritmo que lleva este hilo.

    Os dejo mi conjunto de hoy, que no me apetecia ponerme americana. Abrigado, que ya hace frio por aqui (encima del chaleco, llevaba abrigo fino de plumas)

    Me gusta mucho ese chaleco y te queda genial. Es de Cortefiel? Hoy he visto unos si no iguales, muy parecidos.
    Un saludo!

  4. #54
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Me parece una buena idea, será difícil seguir los 2 hilos de todas maneras.

    Aquí mi pequeña contribución.

    Jersey hackett en 100%cashmere
    Vaqueros RRL
    Botas EG


  5. #55
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Perfecto César, muy buen fit en general de las prendas.
    No me gustan mucho los pantalones flojos, más aún si son vaqueros,creo que los tuyos por lo que veo en la foto tienen el ajuste perfecto, ni flojos, ni exageradamente entallados 👌
    Qué te has puesto encima? No me digas que has salido a la calle como decía mi padre.. A cuerpo gentil!

  6. #56
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Perfecto César, muy buen fit en general de las prendas.
    No me gustan mucho los pantalones flojos, más aún si son vaqueros,creo que los tuyos por lo que veo en la foto tienen el ajuste perfecto, ni flojos, ni exageradamente entallados
    Qué te has puesto encima? No me digas que has salido a la calle como decía mi padre.. A cuerpo gentil!
    Si, los vaqueros no son muy Slim.
    He cambiado un poco de gustos . Creo que estos se adaptan mejor también a mis piernas. Hoy he recogido unos pantalones de la costurera y los he puesto a 20,5cm de boca. Hace unos meses eso era imposible.
    Creo que eso significa que uno va cambiando y quizás mejorando sus gustos personales.

  7. #57
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Si, los vaqueros no son muy Slim.
    He cambiado un poco de gustos . Creo que estos se adaptan mejor también a mis piernas. Hoy he recogido unos pantalones de la costurera y los he puesto a 20,5cm de boca. Hace unos meses eso era imposible.
    Creo que eso significa que uno va cambiando y quizás mejorando sus gustos personales.
    Me pasa lo mismo, supongo que es cuestión de prueba y error asta que das con tu estilo, lo malo son las prendas que se quedan por el camino...

    Me gusta mucho ese look y hace unos días iba parecido, una cosa ¿qué tal los RRL, los has comprado en tienda o en web, y de talla una menos que la normal?.

    Un saludo.

  8. #58
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    yo, aunque la perspectiva está cabrona... no tenía en la oficina dónde hacerla de cuerpo entero salvo en el ascensor jiji.



    No había leído todo el post, la bufanda también me la ha hecho mi madre, vivan las madres!!!!
    Última edición por doncellaiberica; 12/12/2014 a las 07:46

  9. #59
    Habitual Avatar de doncellaiberica
    Fecha de ingreso
    22 oct, 14
    Mensajes
    1,247
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Me parece una buena idea, será difícil seguir los 2 hilos de todas maneras.

    Aquí mi pequeña contribución.

    Jersey hackett en 100%cashmere
    Vaqueros RRL
    Botas EG

    están perfectos así esos pantalones, a mí por lo menos, no me gusta mucho ver hombres con los pantalones demasiado apretaditos..

  10. #60
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,159
    BUddah, me gusta mucho, la combinación de vaquero raw con jersey gris es de 10, como el de Rmendieta, el abrigo tiene muy buena pinta.

    Trapo, lo único que no me convence del look es los puńos de la camisa con jersey, el resto muy bien combinado, es raro encontrar un look con plumas con un fit tan bueno.

    Masca, a mi me gustan las perfecto y con los cargo te queda muy bien, no acabo de ver bien el color de jersey, pero muy de tu estilo.

    Charlitos, las converse son un clásico y me encanta tu chupa.

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •