Página 1399 de 3226 PrimerPrimer ... 3998991299134913891397139813991400140114091449149918992399 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 13,981 al 13,990 de 32260
  1. #13981
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Winter Baracuta, cuello vuelto MD, pantalón RL, Alex uR




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen sport, sin complicaciones, me gusta Mercurio. Y los zapatos, estupendos.

    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Buenos días.

    Pantalón LA, la camisa es de Pedro, jersey de MD, trinchera de Burberrys y Carmina en los pies regalo de mi primo Mehmet.
    Abrazos.




    Ese Burberrys es increíble, que bonito es el color y sobre todo como te entalla, lo úncio que cambiaría es el jersey. No me gusta con cintura limpia ese tipo de jerseys, prefiero quizás un cardigan, chaleco o mejor solo la camisa. Manías de perro viejo...

    Saludos caballeros.

  2. #13982
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19


    De esta mañana..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13983
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje


    De esta mañana..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    vuelvo a comentar una foto tuya:
    1) has vuelto a ponerte camisa de topos (se ve que te gustan)para tema informal bien, para corbata no tanto.
    2) de la misma manera los botones oscuros con camisa blanca contrastan demasiado.
    Hay una regla basica del vestir que dice menos es mas, fijate en mehmett, y como lo hace bien, la unica cosa en la que destaca es por lo bien que le quedan las prendas (lo que se llama el fit) pero normalmente va sobrio.
    En tu caso una camisa blanca con cuellos de puntas mas largo y una corbata en un azul menos saturado te irian mucho mejor (o la misma corbata en un azul claro no blanca). Date cuenta de que el nudo te queda enorme en relacion al cuello de la camisa. (alguien te dira que lo aprietes) Son solo pequenos detalles pero haciendo cambios poco a poco veras como cambian las cosas.

  4. #13984
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    vuelvo a comentar una foto tuya:
    1) has vuelto a ponerte camisa de topos (se ve que te gustan)para tema informal bien, para corbata no tanto.
    2) de la misma manera los botones oscuros con camisa blanca contrastan demasiado.
    Hay una regla basica del vestir que dice menos es mas, fijate en mehmett, y como lo hace bien, la unica cosa en la que destaca es por lo bien que le quedan las prendas (lo que se llama el fit) pero normalmente va sobrio.
    En tu caso una camisa blanca con cuellos de puntas mas largo y una corbata en un azul menos saturado te irian mucho mejor (o la misma corbata en un azul claro no blanca). Date cuenta de que el nudo te queda enorme en relacion al cuello de la camisa. (alguien te dira que lo aprietes) Son solo pequenos detalles pero haciendo cambios poco a poco veras como cambian las cosas.
    Perfecto comentario...anadiría quizás reducir el entalle un poco (vas muy al límite), y el largo de las mangas de la chaqueta, parece excesivo. Tampoco combinaría nunca esa chaqueta, con ese tipo de tejido con un vaquero. Sí con un pantalón en lana fría azul marino, por ejemplo.

    Saludos caballero.

  5. #13985
    Registrado Avatar de summerhot
    Fecha de ingreso
    08 abr, 17
    Mensajes
    19

    ¿Qué llevas puesto hoy? [edición Sport]

    Muchas gracias por vuestros comentarios..

    Tengo 3 camisas con topos, buff.. que hacer?.. aunque voy entendiendo lo vais diciendo.
    Por otro lado, el tema de darle personalidad a la corbata, hasta hace poco no tenía idea, ahora voy comprendiendo y sorprendiéndome por algunos de vuestros resultados..
    También me gusta muchos los chalecos informales y combinarlos con ropa informal, vaqueros etc, no sé si es lo adecuado, pero estoy seguro que tiene que existir algún código a este respecto..
    Me están llamando mucho la atención vuestras camisas de cuello alto, algún ejemplo de marca online donde detenerme a mirar?..

    Nuevamente gracias por vuestros comentarios, vamos poco a poco, como en todo, este mundillo tiene sus reglas y sentido común, pero en ocasiones es bueno tener un soporte de ayuda detrás!!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #13986
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios..

    Tengo 3 camisas con topos, buff.. que hacer?.. aunque voy entendiendo lo vais diciendo.
    Por otro lado, el tema de darle personalidad a la corbata, hasta hace poco no tenía idea, ahora voy comprendiendo y sorprendiéndome por algunos de vuestros resultados..
    También me gusta muchos los chalecos informales y combinarlos con ropa informal, vaqueros etc, no sé si es lo adecuado, pero estoy seguro que tiene que existir algún código a este respecto..
    Me están llamando mucho la atención vuestras camisas de cuello alto, algún ejemplo de marca online donde detenerme a mirar?..

    Nuevamente gracias por vuestros comentarios, vamos poco a poco, como en todo, este mundillo tiene sus reglas y sentido común, pero en ocasiones es bueno tener un soporte de ayuda detrás!!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Da gusto ver esa actitud, caballero cualquier cosa o ayuda pregunta. Mañana con calma te paso privado con varios consejos e ideas donde comprar cosas rtw....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #13987
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje
    Muchas gracias por vuestros comentarios..

    Tengo 3 camisas con topos, buff.. que hacer?.. aunque voy entendiendo lo vais diciendo.
    Por otro lado, el tema de darle personalidad a la corbata, hasta hace poco no tenía idea, ahora voy comprendiendo y sorprendiéndome por algunos de vuestros resultados..
    También me gusta muchos los chalecos informales y combinarlos con ropa informal, vaqueros etc, no sé si es lo adecuado, pero estoy seguro que tiene que existir algún código a este respecto..
    Me están llamando mucho la atención vuestras camisas de cuello alto, algún ejemplo de marca online donde detenerme a mirar?..

    Nuevamente gracias por vuestros comentarios, vamos poco a poco, como en todo, este mundillo tiene sus reglas y sentido común, pero en ocasiones es bueno tener un soporte de ayuda detrás!!

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tienes un artículo en el blog sobre los nudos de la corbata y varios posts con bonitos ejemplos de nudos y de combinaciones de corbata.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  8. #13988
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Abrazos para todos.




  9. #13989
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.

    Saludos.

  10. #13990
    Habitual Avatar de Mhmt_k
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    2,577
    Buenos dias


Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •