Página 1406 de 3228 PrimerPrimer ... 4069061306135613961404140514061407140814161456150619062406 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,051 al 14,060 de 32274
  1. #14051
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje
    A mí me gusta el pañuelo con el chaleco, no sé si estoy rompiendo tendencia, moda o reglas.. jeje

    Entiendo lo de los pantalones, los que llevo son unos 5 bolsillos de MD, quiero comprarme uno chinos que creo que me sentarán mejor para este conjunto informal. He visto los pantalones de mateuro, son de otra división, pero voy entendiendo el concepto.

    Respecto a la corbata, quise salir esta mañana con un windsor, lamentablemente no tuve calma y no me salía como me hubiera gustado y tire con uno simple pero apretado, siguiendo vuestros consejos, ahora veo que es demasiado pequeño... bufff lío..

    Creo que lo que me pasa es que recargo mucho y mezclo vestir con informal, y agua y aceite pues no liga...

    Seguimos siiiii, paramos noooo!... saludos

    Pd: este finde pasado me he comprado mi primera camisa brooks brother, en azul marino intenso, brutal cuando me la probé, no había sentido ese tipo de algodón...
    También cayó un Encre Noire Extreme de Lalique.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Desde luego tienes una actitud brutalmente buena, te felicito, no es muy comun

    Esto al principio es un poco lio con tantos nombres paganos y combinaciones insospechadas para los no iniciados en la logia.

    Pero al tiempo te haces con tus trucos y la mejora es notoria, se ve uno mismo mas "pinton" y mejor. Amen de todas las innumerables exquisiteces que aparecen en todos los hilos (eso a mi me encanta), vamos que te transforman estos señores en un "bon vivant" en dos patadas virtuales

    Saludos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14052
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Cita Iniciado por summerhot Ver mensaje
    A mí me gusta el pañuelo con el chaleco, no sé si estoy rompiendo tendencia, moda o reglas.. jeje

    Entiendo lo de los pantalones, los que llevo son unos 5 bolsillos de MD, quiero comprarme uno chinos que creo que me sentarán mejor para este conjunto informal. He visto los pantalones de mateuro, son de otra división, pero voy entendiendo el concepto.

    Respecto a la corbata, quise salir esta mañana con un windsor, lamentablemente no tuve calma y no me salía como me hubiera gustado y tire con uno simple pero apretado, siguiendo vuestros consejos, ahora veo que es demasiado pequeño... bufff lío..

    Creo que lo que me pasa es que recargo mucho y mezclo vestir con informal, y agua y aceite pues no liga...

    Seguimos siiiii, paramos noooo!... saludos

    Pd: este finde pasado me he comprado mi primera camisa brooks brother, en azul marino intenso, brutal cuando me la probé, no había sentido ese tipo de algodón...
    También cayó un Encre Noire Extreme de Lalique.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Dos consejos, son de mi gusto personal por lo que si quieres los tomas y si no los dejas:

    No te compres pantalones que lleven elastano, lo digo porque en MD muchos llevan. Muchos te dirán que no pasa nada, son un horror. Los de esa división que dices de mateuro no lo llevan.

    Olvida el nudo windsor, casi siempre es grande y feo. Sólo alguna excepción, como Donald Trump, lleva ese nudo con cierta dignidad.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #14053
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenos días.
    Hoy se ha levantado nublado y amenaza lluvia (tierra extraña ésta) así que pana, derbies y gabardina.
    Abrazos.




  4. #14054
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,085
    Buenos días. Grande el amigo mateuro con esa gabardina. Aquí aún no ha llegado la lluvia...

  5. #14055
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Lo pondré por aquí.

    Pantalón Mango
    Camisa Cortefiel
    Americana Cortefiel
    Zapatos, llevaba mocasines Berwick (Alden), pero no hice la foto.







    Saludos y buenas tardes, caballeros.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  6. #14056
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    No pinta mal Delpo, pero estaría bien ver la caída del pantalón. En cuanto a colores bien, solo cambiaría la camisa. Y el pañuelo?....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  7. #14057
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Grande el amigo mateuro con esa gabardina. Aquí aún no ha llegado la lluvia...
    Bien jugado con las texturas...y gran cuello, sí señor.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #14058
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No pinta mal Delpo, pero estaría bien ver la caída del pantalón. En cuanto a colores bien, solo cambiaría la camisa. Y el pañuelo?....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Llevo kleenex, normalmente. ;-)

    Lo de la caída, es que el móvil no da más ángulo, a ver como lo hago.
    Qué camisa meterías?
    Gracias.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  9. #14059
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,120
    Camisa mil rayas o lisa. Blanca, azul

    Los Kleenex en el bolsillo no quedan mal, ademas con moquillo verdoso le da un toque de color al look
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #14060
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Buenos días. Grande el amigo mateuro con esa gabardina. Aquí aún no ha llegado la lluvia...
    A falta de vértelo en vivo un día, en esa foto no se me hace agradable mirar tanto cuadro y línea.

    Si algún día trabajo en algún sitio donde pueda usarlo, tenemos que hablar tú y yo de príncipe de Gales...

    Abrazos.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •