Página 343 de 1464 PrimerPrimer ... 2432933333413423433443453533934438431343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 14637
  1. #3421
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Elliot Ver mensaje
    ¿Los pernos de Conarpe son más estrechos?
    Lo contrario, en mi opinión. Más anchos en talón aún.
    Me gustan mucho los de Allen Edmonds, los de Woodlore y los de Carmina...aunque lo mejor siempre es el de la horma del zapato...perro esos tres van bastante bien en diversas hormas.
    Ojo, los bexley están majos, pero no los tengo por ejemplo en ningún zapato tipo mocasín. Los uso para derbys, botas u oxfords contundentes.

  2. #3422
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cada día me salen peor las fotos...

    Pantalón bespoke de la sastrería Ascot:






  3. #3423
    Elliot
    Guest
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Hoy ha sido un día bastante duro para mi bolsillo, os dejo las cositas que he comprado a ver que os parecen:

    Al fin he recibido las gafas de sol graduadas polo ralph lauren que por varios problemas con la óptica me han tardado casi un mes y medio. Muy contento con ellas.















    He recibido también 4 pares de pernos que pedí a bexley pero nunca he utilizado pernos y no se si es normal como han llegado:













    Como veis en esta foto, traen como una especie de ´´polvo´´blanco, no se describir exactamente el tacto pero no es polvo. Me recuerda a la textura de un diente de león (las flores con pelitos que vuelan al soplarle) aunque tampoco exactamente.








    Además como veis, la caja trae manchitas por dentro









    Por ultimo, un par de regalitos para la novia





    Pues sí, Rust, vaya palo le has tenido que meter a la cartera, compañero.

    Buenas compras desde mi punto de vista todas ellas, tus gafas de sol son muy bonitas; en cuanto a los pernitos, yo les daría con un trapo o, en el peor de los casos, con una lija de grano fino, las manchas en la caja son habituales.

    Que disfrutéis de las gafas y los relojes, pareja

  4. #3424
    Habitual Avatar de quichi
    Fecha de ingreso
    17 mar, 14
    Mensajes
    1,563
    Muy chulas las gafas RL. Por cierto, de donde son los zapatos a los que les has puesto las hormas?

  5. #3425
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Me alegro de que os gusten las compras, yo estoy muy contento con ellas!

    Los zapatos son unos que recibí de tallsem el otro día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #3426
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    Cada día me salen peor las fotos...

    Pantalón bespoke de la sastrería Ascot:




    me gustan, cuanto te han dejado de extra en las costuras (por si engordas) y por que no te lo han doblado (normalmente se dobla sobre si mismo y se plancha para no ocupar espacio) Igual tienes 3 o 3.5cms

  7. #3427
    Habitual Avatar de Monro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,456
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    me gustan, cuanto te han dejado de extra en las costuras (por si engordas) y por que no te lo han doblado (normalmente se dobla sobre si mismo y se plancha para no ocupar espacio) Igual tienes 3 o 3.5cms
    No me había fijado en ese detalle, son los primeros bespoke que tengo (sin contar el traje).

    El color es azul marino, me ha salido un poco raro en la foto; en un par de semanas recogeré otro como este en azul tinta y dobladillo en los bajos.

  8. #3428
    Santos
    Guest
    Cita Iniciado por Monro Ver mensaje
    No me había fijado en ese detalle, son los primeros bespoke que tengo (sin contar el traje).

    El color es azul marino, me ha salido un poco raro en la foto; en un par de semanas recogeré otro como este en azul tinta y dobladillo en los bajos.
    como ya te he dicho, me gustan mucho y te quedan muy bien. Te han dejado un monton de margen para ensanchar el pantalon, vamos tranquilamente 10/15 kilos mas puedes coger.

  9. #3429
    Habitual Avatar de slippers
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    2,136
    Rust las gafas son preciosas!!lo de las manchas de la caja de pernitos no tenia no idea que eso fuese normal!

  10. #3430
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Hablando de pernos, esta tarde pase por un Míster Mint y tenían estos, aunque bastante caros, casi 30€. Los compré por probar de este tipo que no tenía ninguno pero son demasiado caros, aunque están muy bien. ...


    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •