Página 1463 de 1464 PrimerPrimer ... 4639631363141314531461146214631464 ÚltimoÚltimo
Resultados 14,621 al 14,630 de 14637
  1. #14621
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por javierperegrino Ver mensaje
    A nosotros 2.70!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi caso compré en Septiembre del año pasado otra casa...fija 2.15 en Santander (no son las condiciones habituales, ni miramos webs, fuimos a nuestra oficina y tampoco nos liamos mucho), al final es función del perfil del cliente y operación.
    Muy bien para lo que se manejaba en ese momento, y si a futuro veo variable interesante pues veremos; pero vamos según va la cosa difícil a medio plazo ver algo que haga movernos.


    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

  2. #14622
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,775
    Mi primer piso lo compré al 12 inicial. Y no era un mal tipo

  3. #14623
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Sobrecamisa comprada en el sale de HUCKBERRY, con un 35% de descuento sobre el PVP, veremos cuanto tarda en llegar.
    Es una prenda casual, en un color my versátil y en una pana de alta calidad, que me servirá en distintos atuendos y combinaciones.

    PORTUGUESE FLANNEL, Labura Corduroy - Olive










  4. #14624
    Habitual Avatar de Lokvil
    Fecha de ingreso
    07 ene, 22
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobrecamisa comprada en el sale de HUCKBERRY, con un 35% de descuento sobre el PVP, veremos cuanto tarda en llegar.
    Es una prenda casual, en un color my versátil y en una pana de alta calidad, que me servirá en distintos atuendos y combinaciones.

    PORTUGUESE FLANNEL, Labura Corduroy - Olive









    Se ve muy bonita la verdad, el color tambien me gusta.

    Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

  5. #14625
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobrecamisa comprada en el sale de HUCKBERRY, con un 35% de descuento sobre el PVP, veremos cuanto tarda en llegar.
    Es una prenda casual, en un color my versátil y en una pana de alta calidad, que me servirá en distintos atuendos y combinaciones.

    PORTUGUESE FLANNEL, Labura Corduroy - Olive









    Casi parece una Teba, mas que sobre camisa, pero me parece muy bonita!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #14626
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Muy muy bonita, tiene un color precioso.
    El único problema que le veo es que yo no encuentro buen momento para gastar mis chaquetas de pana, si hace sol me parece que no pegan y si hace frío, prefiero otras.
    La worker es la prenda del verano y esa parece que tiene un buen fit y es que muchas tienen un patrón oversized, sobretodo en la espalda y por eso ya he devuelto dos. Ahora estoy esperando otra de Dockers.
    Salud para todos.

    "Vestis virum reddit"

  7. #14627
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sobrecamisa comprada en el sale de HUCKBERRY, con un 35% de descuento sobre el PVP, veremos cuanto tarda en llegar.
    Es una prenda casual, en un color my versátil y en una pana de alta calidad, que me servirá en distintos atuendos y combinaciones.

    PORTUGUESE FLANNEL, Labura Corduroy - Olive









    Sería la típica Chore Jacket, más que sobrecamisa, aunque en muchos sitios dicen overshirt.

    Precisamente compré una de Le Laboureur de lana color ecru.

    Al final veo que hay muchas marcas y casi todas me gustan. Las de Universal Works también (iba a comprar una Harris Tweed pero al final prefiero una blazer) o las de Drake's míticas (aunque cada vez más caras sin motivo alguno).

  8. #14628
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,806
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sería la típica Chore Jacket, más que sobrecamisa, aunque en muchos sitios dicen overshirt.

    Precisamente compré una de Le Laboureur de lana color ecru.

    Al final veo que hay muchas marcas y casi todas me gustan. Las de Universal Works también (iba a comprar una Harris Tweed pero al final prefiero una blazer) o las de Drake's míticas (aunque cada vez más caras sin motivo alguno).
    Tengo ganas de probar Le Laboureur, ¿como van de talla “TTS”?

    Coincido en que los precios de Drake’s están por las nubes.

  9. #14629
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Gracias por sus comentarios, creo que la daré buen uso, ahora que mis chaquetas sport pasan mas tiempo guardadas a la espera de su turno, aunque cada vez las uso menos.

    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Sería la típica Chore Jacket, más que sobrecamisa, aunque en muchos sitios dicen overshirt.
    En efecto, es una "Chore Jacket" o "chaqueta de trabajo", no sobrecamisa. El siguiente artículo explica las diferencias y características de las alternativas a las chaquetas sport tradicionales, que ante la informalidad reinante han reemplazado estas últimas.

    https://www.permanentstyle.com/2022/...al-jacket.html

    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tengo ganas de probar Le Laboureur, ¿como van de talla “TTS”?

    Coincido en que los precios de Drake’s están por las nubes.
    Esas son las mas tradicionales, las "bleu de travail" en moleskin. Desafortunadamente esa marca, que traduce "El Trabajador", no se consigue a este lado del Atlántico y, como ya lo he comentado antes, en este momento comprar en Europa significa un sobrecosto muy alto no solo por los aranceles e impuestos, sino por los fletes que lse han disparado, literalmente a las nubes.

  10. #14630
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,372
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Tengo ganas de probar Le Laboureur, ¿como van de talla “TTS”?

    Coincido en que los precios de Drake’s están por las nubes.
    Me llega la semana que viene. Ya te cuento, pero vamos talla grande porque he pedido la 2 (talla M que talla como una L).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •