Página 1460 de 1464 PrimerPrimer ... 46096013601410145014581459146014611462 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 14,591 al 14,600 de 14637
  1. #14591
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Cita Iniciado por sersango Ver mensaje
    Gracias Lando, un honor devolverte algún "chollo". Yo ese modelo lo encuentro comodísimo y con buen acabado para el precio. Las tengo en blancas (antes) y marrón acabadas de comprar.

    Trompis, en cuanto a talla, yo pedí mi habitual 41 (7 UK) y perfectas, aunque ya tenía referencia de las anteriores. Si dudas, con Amazon no hay problema en pedir 2 y devolver la que no te encaje.

    Enviado desde mi SM-A336B mediante Tapatalk
    La verdad es que en su dia compre las marrones (muy bonitas) a falta de chollo en las blancas, tenia ambas en "observacion", asi que con estas he completado el circulo gracias a ti.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #14592
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,364
    Lando que bonita es esa cartera Montblanc. Muy original.
    Yo tengo la negra clásica desde hace 3 o 4 años (la compré en amazon) y no la he usado porque tiro de una Belstaff que tiene el interior como la tuya para sujetar billetes (que no tengo por cierto) y que pilló una patina muy buena (eso sí la marca de metal se rompió). De todas formas cada vez uso menos la cartera.

  3. #14593
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,136
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Lando que bonita es esa cartera Montblanc. Muy original.
    Yo tengo la negra clásica desde hace 3 o 4 años (la compré en amazon) y no la he usado porque tiro de una Belstaff que tiene el interior como la tuya para sujetar billetes (que no tengo por cierto) y que pilló una patina muy buena (eso sí la marca de metal se rompió). De todas formas cada vez uso menos la cartera.
    Gracias Tony, tambien medio "colecciono" carteras y tarjeteros, basicamente en piel y esta me parecio original por el color (taupe) y la textura tipo caiman. Tambien tengo algunas de nylon balistico y piel, muy resistentes. Como veras, esta tiene solo 6 espacios para tarjetas y el clip para efectivo, no me gustan las carteras hinchadas de cosas, ademas casi uso mas los tarjeteros.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #14594
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    El pasado mes compré dos prendas de Suitsupply por Vinted. La sobrecamisa es de lana Vitale Barberis y la chaqueta Safari es mezcla de algodón y lino del telar Di Sondrio. Bastante contento con ambas. En total me salieron por 140 + envío.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  5. #14595
    Habitual Avatar de trequartista
    Fecha de ingreso
    27 oct, 15
    Mensajes
    802
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El pasado mes compré dos prendas de Suitsupply por Vinted. La sobrecamisa es de lana Vitale Barberis y la chaqueta Safari es mezcla de algodón y lino del telar Di Sondrio. Bastante contento con ambas. En total me salieron por 140 + envío.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    muy bonitas, si señor.

    saludos

  6. #14596
    Habitual Avatar de Findol
    Fecha de ingreso
    07 mar, 21
    Mensajes
    468
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El pasado mes compré dos prendas de Suitsupply por Vinted. La sobrecamisa es de lana Vitale Barberis y la chaqueta Safari es mezcla de algodón y lino del telar Di Sondrio. Bastante contento con ambas. En total me salieron por 140 + envío.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Muy buena caza, enhorabuena. Por cosas como estas pienso que mi cartera agradece que no termine de hacerme Vinted.

  7. #14597
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por Findol Ver mensaje
    Muy buena caza, enhorabuena. Por cosas como estas pienso que mi cartera agradece que no termine de hacerme Vinted.
    Se puede decir tanto que he gastado 150€ como que he ahorrado 350€, ya que cada una de ellas cuesta sobre 300€ nueva en Suitsupply. Cada uno debe quedarse con lo que le haga sentir mejor

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  8. #14598
    Habitual Avatar de dara
    Fecha de ingreso
    01 nov, 19
    Mensajes
    177
    Cita Iniciado por trompis Ver mensaje
    El pasado mes compré dos prendas de Suitsupply por Vinted. La sobrecamisa es de lana Vitale Barberis y la chaqueta Safari es mezcla de algodón y lino del telar Di Sondrio. Bastante contento con ambas. En total me salieron por 140 + envío.



    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
    Pues en mi talla hay una sahariana en marino bastante tentadora. ¿La tuya es tirando a larga, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #14599
    Habitual
    Fecha de ingreso
    25 jul, 20
    Mensajes
    406
    Cita Iniciado por dara Ver mensaje
    Pues en mi talla hay una sahariana en marino bastante tentadora. ¿La tuya es tirando a larga, no?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo diría que me tapa el culo, y eso que es una talla 46 (mido 1,76).

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk

  10. #14600
    Habitual Avatar de javierperegrino
    Fecha de ingreso
    11 nov, 15
    Mensajes
    1,164
    Lo ultimo que que he comprado!!! Y me temo que por unos cuantos años, voy a estar en Modo Austero!!!!
    El segundo piso!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •