Página 676 de 1460 PrimerPrimer ... 1765766266666746756766776786867267761176 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,751 al 6,760 de 14593
  1. #6751
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Esta ha sido la temporada de las botas, con la que todos los estilos poco a poco van quedando cubiertos. El próximo lunes debo recibir las Louis de CU, que tuve que cambiar por un problema de talla. Hace poco recibí las Wolverine 1000 Miles "Duvall" y hoy pedí a través de Amazon (USA) unas Roper Boots, tras las que había estado hace tiempo.

    Se de antemano que no son del gusto de muchos en el foro, pero creo que les daré buen uso, esencialmente con vaqueros. Como lo expresé en otro hilo hace ya un tiempo, me recuerdan la época en la que la equitación era una de mis actividades favoritas, aunque eso era con otro tipo de botas que tenían una caña mucho mas alta.

    Se trata de las FRYE ROPER 10R en color "Earth", según la descripción de la marca. Es un modelo descatalogado, por lo que lo conseguí con un 65% de descuento: una oferta que había que aprovechar. Cuando las reciba, les haré el review correspondiente, por ahora una foto de la web.


    Estas son su características:

    • Good Year Welt construction
    • Mid-calf 10" shaft.
    • Tumbled full-grain leather upper.
    • Dual side pull straps.
    • Smooth man-made lining.
    • Lightly cushioned footbed.
    • Neoprene oil resistant sole bottom.
    • Made in USA

  2. #6752
    Registrado Avatar de Falcone
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Ubicación
    Suevia
    Mensajes
    89
    Mi primera y afortunada compra de primavera: ayer de auténtica casualidad pesqué una cazadora tipo Harrington de Emidio Tucci en la planta -1 del ECI de Coruña, en una especia de totum revolutum de prendas sueltas se me dio por echar un vistazo y cual es mi sorpresa que me encuentro una 52 por 39.99 euros, tal que así:



    La verdad no sé si es una talla suelta de liquidación o es que hay alguna tara, la he revisado de arriba a abajo y no tiene ni un solo pero.
    Y sentir sienta de vicio, con todos los detalles propios de esta chaqueta -salvo el forro que es de rayas celestes verticales- estoy encantado, máxime cuando el precio original marcaba 99 merkels.

  3. #6753
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Harrington de Ralph Lauren....

    La cosa promete:

    [IMG][/IMG]
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  4. #6754
    Habitual Avatar de peppers
    Fecha de ingreso
    08 may, 14
    Mensajes
    308
    Aprovechando precio duty free




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #6755
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Babuchas blancas FP.
    Abrazos.


  6. #6756
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenas tardes.
    Muy bonitas.
    A ver qué tal te salen... yo, con Fred Perry, tengo sentimientos encontrados. Un jersey de merino, en unas puestas, lleno de bolitas. Un par de polos, con mucha tralla encima, aguantan bastante bien. Suerte.
    Saludos.

  7. #6757
    Habitual
    Fecha de ingreso
    19 mar, 14
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Babuchas blancas FP.
    Abrazos.

    Hoy vo y a pone una de estas.

  8. #6758
    Habitual Avatar de cazic
    Fecha de ingreso
    27 feb, 15
    Mensajes
    631
    Cita Iniciado por RFA1974 Ver mensaje
    Buenas tardes.
    Muy bonitas.
    A ver qué tal te salen... yo, con Fred Perry, tengo sentimientos encontrados. Un jersey de merino, en unas puestas, lleno de bolitas. Un par de polos, con mucha tralla encima, aguantan bastante bien. Suerte.
    Yo igual, de hecho las últimas zapatillas las compré hace unos meses y se está cuarteando la piel, menos mal que salieron baratas.


    Un saludo.

  9. #6759
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Como me gusta ir al cdo y ver cosas de invierno ...

    Una gorra de kangol y unos guantes verdes de ante con thinsulate de ET





    Los guantes eran de 90 euros y la gorra de 50

    Ninguno ha llegado a las dos cifras


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #6760
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Me gustan ambas cosas.
    Casualmente yo también he pasado por el CdO hoy antes de llevar al niño al parque de Cabecera, aquí en Valencia.
    Me iba a coger una gorra de algodón y lino bastante chula y he estado también a punto de picar con alguna camisa de Doc que tenían en promoción, pero al final me he resistido..
    Bueno, miento, me llevé una caja de viaje para 3 relojes por 3e. Simula piel en negro y es bastante chula

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •