Página 756 de 1464 PrimerPrimer ... 2566567067467547557567577587668068561256 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 14633
  1. #7551
    Registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 16
    Mensajes
    85
    Buenos dias. Recien llegados del oulet de carmina.

    Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

  2. #7552
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Aquí mis nuevos zapatos para días de sport, de batalla y noches intensas. Iba a coger los Meermin longwing idénticos a los que he dejado en el campo, en merecido retiro tras aguantar lo que sea, pero me pasé por la tienda y no me convencieron los que tenían...con gran cantidad de fallos en la tintada y en los acabados (comprar Meermin online es altamente desaconsejable). Así que pase por Berwick y vi unos derbys también en country calf y tono similar...los probé, y para casa.
    Me darán un muy buen servicio de batalla (duele cuando te pasa una rueda de carrito de niño o te cae una copa en tus C&J), y además lo hacen más qu dignamente, por su precio no se les puede pedir más (no son los Fumanchu de ajra, que le voy a hacer.....). Y lo más importante, bonitos y cómodos.




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #7553
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Muy chulos ron


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7554
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí mis nuevos zapatos para días de sport, de batalla y noches intensas. Iba a coger los Meermin longwing idénticos a los que he dejado en el campo, en merecido retiro tras aguantar lo que sea, pero me pasé por la tienda y no me convencieron los que tenían...con gran cantidad de fallos en la tintada y en los acabados (comprar Meermin online es altamente desaconsejable). Así que pase por Berwick y vi unos derbys también en country calf y tono similar...los probé, y para casa.
    Me darán un muy buen servicio de batalla (duele cuando te pasa una rueda de carrito de niño o te cae una copa en tus C&J), y además lo hacen más qu dignamente, por su precio no se les puede pedir más (no son los Fumanchu de ajra, que le voy a hacer.....). Y lo más importante, bonitos y cómodos.




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Tengo esos mismos en suela comando y son todo un acierto.

    Un saludo.

  5. #7555
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Aquí mis nuevos zapatos para días de sport, de batalla y noches intensas. Iba a coger los Meermin longwing idénticos a los que he dejado en el campo, en merecido retiro tras aguantar lo que sea, pero me pasé por la tienda y no me convencieron los que tenían...con gran cantidad de fallos en la tintada y en los acabados (comprar Meermin online es altamente desaconsejable). Así que pase por Berwick y vi unos derbys también en country calf y tono similar...los probé, y para casa.
    Me darán un muy buen servicio de batalla (duele cuando te pasa una rueda de carrito de niño o te cae una copa en tus C&J), y además lo hacen más qu dignamente, por su precio no se les puede pedir más (no son los Fumanchu de ajra, que le voy a hacer.....). Y lo más importante, bonitos y cómodos.




    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Son muy cómodos y trotadoras esos Berwick. Sólo que los tacos de la suela se desgasta quizás más rápido que lo que se espera, y en determinados pavimentos no es tan anti-resbaladizo como se espera.
    Que los disfrutes compañero que son muy resultones con muchos y variados loocks informales. Sé que te veré exponiendolos más de una vez.

    no pain no gain

  6. #7556
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Tengo esos mismos en suela comando y son todo un acierto.

    Un saludo.
    En comando serán más resistentes que con los tacos seguro.

    no pain no gain

  7. #7557
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En comando serán más resistentes que con los tacos seguro.

    no pain no gain
    Pues no los vi en la tienda, igual los hubiera probado y hubieran sido mis primeros con ese tipo de suela....que para este tipo de zapato sport cada vez me entran más ganas, aunque quizás prefiera probar primero con unas botas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #7558
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Yo reconozco que me he vuelto un tio rudo , y para esas de las que habla Ronin, ya tengo invertida pasta en Red wing, pero debo decir que la opción de unos buenos derbis brogueados en tan y con una suela gorda es muy tentadora.....
    Son muy bonitos
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  9. #7559
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo reconozco que me he vuelto un tio rudo , y para esas de las que habla Ronin, ya tengo invertida pasta en Red wing, pero debo decir que la opción de unos buenos derbis brogueados en tan y con una suela gorda es muy tentadora.....
    Son muy bonitos
    Yo tengo tres derbys brogue con suela de goma. Joe, ya a partir de nada me tiro 5 meses usando solo estos (más otros derby suela cuero) y botas, excepto puntualmente algún oxford si tengo un tema formal. Para mi un básico invernal este tipo de zapato.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #7560
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Pues no los vi en la tienda, igual los hubiera probado y hubieran sido mis primeros con ese tipo de suela....que para este tipo de zapato sport cada vez me entran más ganas, aunque quizás prefiera probar primero con unas botas.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Seguro que tienen un punto más rudo con la comando, y para el uso que le vas a dar probablemente más acertado. Con tacos ten en cuenta que un charco de vino o cualquier bebida espirituosa sobre cerámico es tan peligroso como si fuera aceite de motor; experiencia amarga que uno tiene.
    La exposición de las Dainite a las brasas no es muy recomendable, pero seguro que tus ¨fiestas¨ no consideran esas situaciones.
    Si los hubiera conseguido con suela doble me hubieran hecho bastante más feliz, con comando no sabía que había, pero seguro también mejores.
    Si tienes opción de de esas suelas alternativas considéralas, que no te arrepentirás Ronin.
    Un abrazo.
    Última edición por ajra1307; 25/10/2017 a las 09:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •