Página 772 de 1464 PrimerPrimer ... 2726727227627707717727737747828228721272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,711 al 7,720 de 14633
  1. #7711
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Lo de si es selvedge o no, no se puede ver a simple vista, hay que ver el “borde” del tejido para ver cómo es
    Lo sé compañero, era una forma de preguntarle a Lando si lo era.
    Gracias por la aclaración igualmente, no todos se preocupan de ayudar a los demás como tú lo has hecho.

    no pain no gain

  2. #7712
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Lo de si es selvedge o no, no se puede ver a simple vista, hay que ver el “borde” del tejido para ver cómo está acabado.



    La composición no tiene nada que ver en si es o no selvedge, hay denim selvedge con elastano.

    ¡Buena compra Lando!
    Pues no sabia, gracias por la info.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7713
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Pues esd color nada clásico no me gusta Lando. La veo olvidada en el armario poco.

  4. #7714
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Te busca la policía del foro....

    no pain no gain
    Cada uno es libre de ponerse encima lo que quiera...desde luego yo no soy tan taliban como Armando y a lo mejor es psicológico, pero una prenda con una buena fibra natural al completo, pues al menos para mi, recupera y se comporta mucho mejor que las que no. Repito, me parece estupendo lo contrario, yo lo tengo claro...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #7715
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Y se nota...
    Bastante, en las arrugas en codos, rodillas...pero, no...debe ser psicológico. Recupera mejor el elastano, sí, sin duda.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #7716
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Hay que tomarse las cosas con humor, el pobre señor Elastano que culpa tiene de ser elastico y el señor Algodon menos aun de no serlo tanto, son como son.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7717
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues esd color nada clásico no me gusta Lando. La veo olvidada en el armario poco.
    La verdad es que en la foto se ve mas desvaido de lo que en realidad es, tiene el tipico tono denim sin lavar. Muy clasico.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7718
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Hay que tomarse las cosas con humor, el pobre señor Elastano que culpa tiene de ser elastico y el señor Algodon menos aun de no serlo tanto, son como son.
    Lo del humor siempre. Y lo de respetar lo que a cada uno le gusta sin duda. Lando te queda muy bien, yo es una prenda que no sabría utilizar...seguro que tu sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  9. #7719
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Cada uno es libre de ponerse encima lo que quiera...desde luego yo no soy tan taliban como Armando y a lo mejor es psicológico, pero una prenda con una buena fibra natural al completo, pues al menos para mi, recupera y se comporta mucho mejor que las que no. Repito, me parece estupendo lo contrario, yo lo tengo claro...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Sobre este tema no voy a hablar porque soy tan talibán como Armando, aunque soy totalmente tolerante con las discrepancias. Soy de los que incluso se preocupan de la base de los tintes, que es dónde más goles nos cuelan. Y esto ya no por fit o historias de estética, sino por salud. Y de paso agrego los motores diésel, el tabaco y el azúcar.
    Pero iba en plan de broma, al fin reconocer y reírnos de nuestras obsesiones nos hace menos monos solemnes.

    no pain no gain

  10. #7720
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sobre este tema no voy a hablar porque soy tan talibán como Armando, aunque soy totalmente tolerante con las discrepancias. Soy de los que incluso se preocupan de la base de los tintes, que es dónde más goles nos cuelan. Y esto ya no por fit o historias de estética, sino por salud. Y de paso agrego los motores diésel, el tabaco y el azúcar.
    Pero iba en plan de broma, al fin reconocer y reírnos de nuestras obsesiones nos hace menos monos solemnes.

    no pain no gain
    No tomo azúcar ni harinas refinadas...y mi última compra de coche fue un atmosférico gasolina. Obsesivo, mucho. Lo considero una virtud,

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •