Página 812 de 1464 PrimerPrimer ... 3127127628028108118128138148228629121312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,111 al 8,120 de 14633
  1. #8111
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Recibidos, muy contento con la calidad pero no me sirven, me quedan pequeños.
    Esta noche si tengo tiempo los podré en el bazar por si alguien los quiere y si no el lunes los devuelvo

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
    A mi me quedaron perfectos en mi talla habitual? Te los pediste el una talla distinta a la tuya habitual Bouzas?

    no pain no gain

  2. #8112
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    si, las heattech
    Las heattech tienen lana?

  3. #8113
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Las heattech tienen lana?
    Me confundí de bolsa ... lo acabo de ver , es que también pedí otra que es heattech






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8114
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Me confundí de bolsa ... lo acabo de ver , es que también pedí otra que es heattech






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    cual es esa que tiene lana entonces?

  5. #8115
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Camiseta mezcla lana ... la vi en la sección de ofertas especiales

    Edito porque no es la del link

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #8116
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    http://www.uniqlo.com/my/store/men-w...030650017.html


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8117
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Pues me he comprado está sudadera en Uniqlo, aprovechando que estaba este finde en Bcn y he podido probarmela allí. Confirmo lo ya resabio de que tallan grande, me he llevado una S, cuando soy una M en todo. Quería algo así para los fines de semana que no tengo nada que hacer.




    Última edición por pasein; 25/02/2018 a las 17:42

  8. #8118
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Loren Ver mensaje
    A raiz de la polémica compra de ronin del famoso submariner, empecé a interesarme por un jersey de esas características.
    Encontré en ebay un fabricante que lo vendía directamente (Imagino que ahorra costes de intermediarios).

    Ayer me llegó el submariner: hombros caidos, cintura y manga muy anchas en el mismo tejido que el cuello... una pasada.



    Me flipa como queda, el truco está en remangarse artisticamente lo grueso de la cintura. Queda una bolsa muy chula y se luce el pantalón.
    No es para cuerpos de ningun tipo como se sugería en otros posts. Lo puede llevar cualquiera.



    Es grueso como la madre que lo parió, muy abrigado. Me temo que le queda un mes de uso esta temporada. Con camisa debajo asoma la manga y me mola más la verdad, a parte no molesta el cuello.



    Desprende calidad artesanal, no solo el propio jersey, tambien el tejido. 100% lana británica. Viene numerado con una especie de certificado de calidad.
    Lo único malo es que huele a oveja o a granja, como si lo hubieran hecho en un corral.



    Un acierto a pesar del olor, tendre que ventilarlo bien bien porque me siento el abuelo de Heidi.

    Saludos


    Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
    Llego un poco tarde a la discusión, no la había visto.

    A ver, para empezar es importante aclarar que el jersey con el que estamos comparando éste es el que puso Ronin en su look (el de marca NSC) principalmente... y el de Ronin NO es el modelo Submariner, sino el Diver. Eso es clave porque el fit no es el mismo: el Submariner tiene la costura en el hombro, y además el hombro caído. Esto es una característica de diseño. Queda así. El de Ronin tiene manga tipo Raglan, por lo que, obviamente, queda diferente. El Submariner de NSC también tiene el hombro caído, como éste de Loren.

    Luego está la cosa del gusto persona en el fit. Yo creo que como lo lleva Loren, está bien. Y no, no es un fit de esos en plan "oversized"; es un fit correcto. Hace unos días otro forero, creo que Luisbar, puso una foto con un jersey parecido, de Aran me parece, y lo llevaba mucho más ajustado. Y ahí está el ya comentado caso de Ronin. Recordemos los diversos testimonios de foreros con las tallas de los famosos jerseys Uniqlo, donde se vio claramente que hay diferentes gustos.

    No estoy de acuerdo con algún comentario que ha habido sobre que para llevar el jersey "así" más vale comprarse otro modelo. Es que "así" está bien, distinto es que a otras personas les guste llevarlo más ajustado, que para ellos será su "bien", y es muy lícito. Hay modelos parecidos que no llevan la parte de los puños o la cintura tan largos (más convencionales), y suele tener un patrón más prominente en el tejido, de escala más grande, o con ochos y demás, tipo "Fisherman". Supongo que os referís a esos, pero es que, probablemente, si os comprárais esos, también los íbais a querer llevar ajustados, porque os gustan de esa manera ;-).
    Última edición por Jake Gittes; 25/02/2018 a las 18:38
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  9. #8119
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me he comprado está sudadera en Uniqlo, aprovechando que estaba este finde en Bcn y he podido probarmela allí. Confirmo lo ya resabio de que tallan grande, me he llevado una S, cuando soy una M en todo. Quería algo así para los fines de semana que no tengo nada que hacer.




    Un básico para meter vaquero y zapatillas. Es 100% algodón?

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  10. #8120
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me gusta mucho pasein

    La verdad es que yo estoy encantado con la que compre en Levis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •