Página 853 de 1460 PrimerPrimer ... 3537538038438518528538548558639039531353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,521 al 8,530 de 14593
  1. #8521
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Me acordé de su corbata (ya no está visible) cuando vi la siguiente foto, en este caso con traje y camisa azul:



    Discrepo. Una corbata PoW como esa tiene la trama negra muy fina, de manera que el negro no destaca mucho, y a escasa distancia los negros se funden con el fondo gris, y se ve un conjunto gris que sí liga con azules. En cambio, en la corbata de Luisbar la trama es de escala mucho mayor, y el fondo es negro, destaca mucho; a distancia, no se produce esa asimilación de colores como en la otra, el negro sigue siendo ostensible, y eso es lo que la hace chocar con azules. A mi parecer.
    Última edición por Jake Gittes; 19/04/2018 a las 21:24
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  2. #8522
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jake Gittes Ver mensaje
    Discrepo. Una corbata PoW como esa tiene la trama negra muy fina, de manera que el negro no destaca mucho, y a escasa distancia los negros se funden con el fondo gris, y se ve un conjunto gris que sí liga con azules. En cambio, en la corbata de Luisbar la trama es de escala mucho mayor, y el fondo es negro, destaca mucho; a distancia, no se produce esa asimilación de colores como en la otra, el negro sigue siendo ostensible, y eso es lo que la hace chocar con azules. A mi parecer.
    La versión inversa: POW con base gris y negra, camisa y corbata azul.
    Desde mi perspectiva, todo depende de las proporciones.
    El negro, al ser ausencia de color, no necesariamente tiene que chocar.


  3. #8523
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    La versión inversa: POW con base gris y negra, camisa y corbata azul.
    Desde mi perspectiva, todo depende de las proporciones.
    El negro, al ser ausencia de color, no necesariamente tiene que chocar.

    Claro, es que eso es lo mismo que he comentado antes, en este caso con la chaqueta; el color que predomina es el gris, el negro no destaca. Por eso liga bien con los azules. En los PoW con trama en negro este color normalmente no destaca.
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

  4. #8524
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, el señor notario aprueba mi observacion...

    Como decía el otro...

    "Doy fe"

  5. #8525
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    74
    Yo de momento solo un polo y bañador Hackett Aston Martin en azul y amarillo fosforito ambos. soy un freak de los coches... no puedo evitarlo...

  6. #8526
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Después de tener en la mira por algún tiempo una chaqueta de ORVIS, finalmente decidí hacer el pedido para aprovechar el descuento del 55% que tenía sobre su PVP, mas un 20% adicional que logré después de buscar y aplicar un código que encontré en la página correspondiente de RetailMeNot.

    Ya aprendí que no es difícil encontrar estos códigos de descuento adicional, envíos gratuitos u otras ventajas: en muchos casos funcionan, en otros no, pero nunca sobra hacer esta búsqueda antes de apretar el gatillo de compra, sobre todo en las tiendas grandes: puede significar un descuento adicional interesante, como lo fue en este caso. Para el caso de ORVIS, la página en cuestión fue la siguiente:

    https://www.retailmenot.com/view/orvis.com


    En Europa también existen, por lo que recomiendo esta búsqueda previa. En el siguiente enlace pueden encontrar algunos:

    http://www.fashionbeans.com/category...-and-vouchers/

    A través del chat de Orvis, que es un servicio muy práctico por medio del cual se tiene contacto directo y en tiempo real con un representante de la tienda a quien se le puede consultar acerca de los productos que ofrecen, pedí las medidas precisas de la prenda porque sabía que esta marca usualmente talla grande. Gracias a la información suministrada, pude contrastar las medidas con algunas de mis chaquetas para determinar con certeza que mi talla es la "S", cuando usualmente en otras marcas es "M" e incluso, "L": muy afortunado, porque era la única talla que quedaba en el momento en que hice la compra. Las personas que atienden son muy amables y están dispuestas a colaborar para tener una excelente experiencia de compra online, muy diferente al de otras empresas.

    El costo del envío hasta la puerta mi casa es un poco mas costoso que en otras tiendas, sin embargo el descuento adicional que logré con el código hizo que el valor total pagado realmente fuera my atractivo. En cuanto a Aduanas, al ser inferior a $200, no tendré ningún cargo por IVA como lo establece la legislación colombiana. De antemano me señalaron que el envío podría tardar algunos días mas de lo usual debido al volumen de ventas del período de rebajas, por lo que la espero en la primera semana de mayo próximo.

    The Hampton Upland Field Coat

    Se trata de una field jacket elaborada en un tejido 100% algodón encerado de The British Millerain, del que ya tengo experiencia previa: es ligero y menos "áspero" que el que usa Barbour por ejemplo, aunque cumple muy bien con su propósito de impermeabilización de las prendas. El cuello y los puños están acabados en pana en color de contraste y está forrada interiormente con algodón cepillado de un color rojo muy llamativo, que no solamente es suave al tacto sino que contribuye a que sea relativamente cálida sin ser una pieza de invierno. Adicionalmente cuenta con un "game pocket" en su parte trasera, que en mi Barbour Beaufort ha probado ser de utilidad en muchos casos.

    Sus características son las siguientes:

    • Dry-waxed cotton outer repels rain and briars
    • Full zip front with button-close wind flap
    • Soft corduroy collar and trim
    • Rear-entry two-zip waterproof lined game bag
    • Lower bellows pockets with snap-close pocket flaps; upper handwarmer pockets; two interior pockets
    • Shooting patches on both shoulders
    • Gusseted underarm with grommets for ventilation
    • Adjustable button cuffs
    • Bi-swing back for comfort
    • Red brushed-twill lining
    • Pure cotton outer, polyester sleeve lining










    http://www.orvis.com/p/the-hampton-u...ield-coat/2sgf

    Similar, en otros colores:

    http://www.orvis.com/p/orvis-heritage-field-coat/2KB2

    La página de la marca en UK, donde probablemente sea mas fácil comprar desde España:

    http://www.orvis.co.uk


  7. #8527
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Muy buenas, caballeros. Desde que leí el artículo del blog sobre las souvenir jackets o Sukajan, se me quedó entre ceja y ceja.

    Ahora he tenido la oportunidad de pedir una a lo que considero un precio majo para una prenda que en principio no creo que de mucho uso (aunque me puedo sorprender a mí mismo, jajajaja). Se trata de esta Sukajan bomber Edwin:





    Sé que no es para todos los gustos, pero desde que leí la historia de estas chaquetas me parecieron que tenían su punto.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8528
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Ya somos dos

    En cuanto vea una con el ave del paraíso me la pillaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8529
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya somos dos

    En cuanto vea una con el ave del paraíso me la pillaré


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jeje.

    Es que las veo un algo original y cuativador a la par que un poco hortera que me gusta mucho.

    Oye, si esta te gusta y al final a mí no me vale, te aviso si quieres.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #8530
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Gracias , pero la del tigre ya la tuve a tiro en RL y no es la que me gusta , pero muchas gracias !!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •