Página 766 de 1464 PrimerPrimer ... 2666667167567647657667677687768168661266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,651 al 7,660 de 14637
  1. #7651
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Seguimos con otra cutrefoto...


    Vistas las fotos....pues me reafirmo, no me gustan nada. Me parece un color complicado, y no me van nada esos bolsillos, ni como te van con esas botas. Para mi.....no.
    El chaleco, como comenta Masca....ok, pero bueno, sin más.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #7652
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    El panta tiene buen fit, de largo y ancho de boca (le faltan 4 dedos en la cintura hasta el ombligo para mi gusto, que tengo el síndrome cachuli) Pero para vuestros estándares lo veo bien
    rezuma calidad, y el color es muy bonito.
    El chaleco sí, 100%

    Puedes dar marca modelo y precio?
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #7653
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Unas cutrefotos rápidas...




    Considerando que te gustan los "cargo" y los pantalones "especiales" me parecen un acierto en diseño y un color fantástico para jugar con el denim. Personalmente los "cargo" deje de usarlos cuando mi ex cuñada me manchó unos de canvas recién estrenados. Conseguir que no se me mancharan (todos los de canvas beige son como un atrapamanchas) me fue imposible, así que desistí de su uso. El chaleco no me doy idea de dónde meterlo, no sé si por el color o diseño, pero sé que me sorprenderás con el loock en donde le des juego.

    no pain no gain

  4. #7654
    Habitual Avatar de rilome
    Fecha de ingreso
    20 sep, 17
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Unas cutrefotos rápidas...



    Los pantalones están muy bien, me gusta mucho el color y cómo te quedan, para mi gusto un pelin anchos, pero un pelin.

    Eso si, la pose de la foto es ... mucho mejor 🤣

  5. #7655
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    El panta tiene buen fit, de largo y ancho de boca (le faltan 4 dedos en la cintura hasta el ombligo para mi gusto, que tengo el síndrome cachuli) Pero para vuestros estándares lo veo bien
    rezuma calidad, y el color es muy bonito.
    El chaleco sí, 100%

    Puedes dar marca modelo y precio?



    Talla un poco pequeño (yo he tenido que subir una talla sobre la habitual en la misma marca).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #7656
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,145
    Me gusta como te quedan y el chaleco tambien, en tu estilo tan caracteristico, las botas son las que no me molan, ya lo dije, me gustan mas las que tienes en tan y marrones

    El cinto es negro?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7657
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,789
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    El cinto es negro?
    Es negro, sí. De G-Star, para más señas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7658
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Hola a todos,

    hace unos días regresé de pasar unas pequeñas vacaciones en Roma, con escapada a Nápoles de un día, junto a mi madre.

    Ya os pondré fotos de las compras que fueron variadas.

    En Nápoles, que ya conocía pero de un pasado más oscuro en que este mundo no me interesaba tanto como ahora, estuve en Attolini, Rubinacci, Marinella, Magnifique y Tramontano que están cerquísima entre sí, en un radio de unos pocos cientos de metros. El tiempo fue escaso y no iba con la intención de ir a las pequeñas -y no tan pequeñas- sastrerías que allí abundan, pero sin duda es un lugar al que volveré pronto, es otro mundo.

    En Roma, como ya sabréis y os comenté de otros viajes la variedad es inmensa y además de los lugares famosos o que todos podemos conocer hay una cantidad de tiendas sin renombre, pero con una oferta sensacional y para todos los bolsillos que ya nos gustaría tener aquí.

    Abrazos,

  9. #7659
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Mis primeras gafas, Dior Homme:


  10. #7660
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Buenas, jersey cisne Uniglo.
    Esta marca la descubrí gracias al foro y me ha sorprendido gratamente. Muy buen precio por la calidad que ofrece.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •