Página 626 de 1472 PrimerPrimer ... 1265265766166246256266276286366767261126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,251 al 6,260 de 14711
  1. #6251
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué opinión te merece el jersey de Massimo Dutti, Javier?

    ¡Gracias!
    También me interesa: tengo visto el mismo que compraste pero en color burdeos, aunque lo pienso porque ya tengo una buena cantidad de jerseys de cuello vuelto en distintos tejidos, colores y grosores.

  2. #6252
    Habitual Avatar de Rust
    Fecha de ingreso
    08 feb, 15
    Mensajes
    1,699
    Alguna opinión sobre el traje que he comprado? Es q ando un poco indeciso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #6253
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Como me comentaron ayer que no me pródigo apenas por el foro (estoy de erasmus, supongo que me entendéis) actualizo con mi última compra. No quería gastar en ropa pero ha caído. A ver q os parece..





    No estoy seguro de quedármelo o devolvérmelo por dos razones

    1.- aparece como de temporada de invierno y no quiero que sea muy abrigado y no pueda utilizarlo en primavera-verano que viviendo entre jerez y Sevilla viene a ser todo el año

    2.- es un poco locura tener como primer traje un cruzado gris pero me encanta y supongo que siempre hay tiempo para hacerme con un azul básico y dejar esta para ocasiones más aisladas

    Un saludo y abrazo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Don Javier no vi tu pregunta. Lo único que pone es que es S110´s, pero no especifica gramaje ni nada. Cuando te llegue tu veras si te conviene o no para entretiempo, ya sabes que Sevilla en S.Santa son 30 grados mínimo si tenemos buen tiempo. Así que si no lleva un forro muy abrigado y la lana no tiene mucho gramaje que no lo creo a lo mejor te sirve.

    Espero verte más por aquí amigo.

    Un abrazo.

  4. #6254
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguna opinión sobre el traje que he comprado? Es q ando un poco indeciso

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ojo con los pantalones de Suitsupply, yo tengo uno de lana fría que me he puesto dos veces contadas y tiene muestras de desgaste anormales en la entrepierna.

    La chaqueta cruzada de ese traje y el conjunto en sí es espectacular, pero viviendo en el sur me lo habría comprado un poco más claro si hubiese tenido la posibilidad. Si yo fuera tú no tendría problema porque mi primer traje fuese cruzado, aunque el que le he encargado a Ari (que es mi primer traje de verdad) es de botonadura simple.

    Disfruta del Erasmus y ya pondrás fotos.

  5. #6255
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,176
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguna opinión sobre el traje que he comprado? Es q ando un poco indeciso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En mi opinión, de acuerdo con lo que se ve en la foto, es un traje que me gusta mucho, la chaqueta cruzada es muy elegante. Ahora bien, si el clima en el que lo vas a usar es cálido, estoy de acuerdo con Óliver en que lo hubiera escogido mas claro.

  6. #6256
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    ¿Qué opinión te merece el jersey de Massimo Dutti, Javier?

    ¡Gracias!
    Hola (acabo de leer)
    Muy buena calidad _precio
    (Mi talla es una M , pero, en este caso L
    No da talla)
    Saludos

    Pd: lo tienes también en azul y burdeos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  7. #6257
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Rust Ver mensaje
    Alguna opinión sobre el traje que he comprado? Es q ando un poco indeciso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Rust, yo tengo dos cruzados de ssupply, ambos patrón Soho. Uno similar, con el mismo tono en tejido, peor con gramaje más invernal. Pero vamos, muy muy parecido. Quizás para clima del sur lo veo demasiado abrigado. El otro que tengo es en un gris perla precioso, ese ya más para Primavera/Verano y que lo veo mejor opción para tu entorno....
    De todas maneras espera a recibirlo y hasta que no tengas la tela en mano, no podrás estar seguro.

    Espero estés disfrutando del Erasmus!

    UN saludo caballero.

  8. #6258
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    105
    Acabo de encargar estas en yoox.
    voy casi unicamente en moto y buscaba una sneakers... las vi y fue compulsivo. No me encanta la suela commando, pero ya que buscaba una sneakers (NB 576 brown leather, se me escaparon en ebay), tampoco queda muy mal. De la marca tengo buenas referencias de otro foro (italiano) como entry level de buena calidad.
    Última edición por chimico01; 21/10/2016 a las 13:49

  9. #6259
    Habitual Avatar de Javier Martinez
    Fecha de ingreso
    30 may, 14
    Mensajes
    1,431
    Cita Iniciado por chimico01 Ver mensaje
    Acabo de encargar estas en yoox.
    voy casi unicamente en moto y buscaba una sneackers... las vi y fue compulsivo. No me encanta la suela commando, pero ya que buscaba una sneackers (NB 576 brown leather, se me escaparon en ebay), tampoco queda muy mal. De la marca tengo buenas referencias de otro foro (italiano) como entry level de buena calidad.
    Buenas tardes
    Ducals es una marca italiana de reciente creación a cargo de una familia zapatera "de toda la vida" . Construcción GY (las tenerias no se su procedencia ,pero,por lo que he visto y tocado ,tiene muy buena pinta). Entiendo por lo tanto que es una buena compra.
    Disfrútalos y saludos

    Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
    El bruto se cubre,el rico se adorna,el fatuo se disfraza y el elegante se viste

  10. #6260
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 oct, 16
    Mensajes
    13
    Hola, saludos
    Yo he comprado hace unos meses una chaqueta azul de Pal Zileri en el CI de rebajas (cara de co... de todas maneras) que me gustó bastante. Solo me la he puesto un par de veces porque no estoy en España y aquí solo llevo alpargatas y camisas frescas (30/35 grados todo el año). Cuando llegue a casa me están esperando unos Chelsea de Carmina. A ver si no he metido la pata con la talla.
    Por cierto la chaqueta no me di cuenta que tiene como demasiado forro en las mangas. es normal?. Es de las que tiene un cuello tipo plumas de quita y pon.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •