Página 889 de 1464 PrimerPrimer ... 3897898398798878888898908918999399891389 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,881 al 8,890 de 14633
  1. #8881
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En tu caso, probablemente no sea un modelo cómodo por su construcción tipo "oxford", los que tienden a ser angostos. Por todo lo que lei, la recomendación generalizada es bajar una talla, lo que en mi caso significa ir de 40 a 39, tallas que desaparecieron muy rápido. Creo que tocaría esperar a otra temporada, por lo que he visto, los modelos que se agotan en East Dane no los reponen: se trata de una liquidación de inventario.

    También estuve interesado en las chukkas de Clarks con el mismo diseño de las CDB pero en este caso, con suela GYW y hechas en Inglaterra. Desafortunadamente, tampoco las había en mi talla

    .
    En general, las construcciones tipo oxford me van mal, como bien lo predices. Las Clarcks son bien bonitas.

    no pain no gain

  2. #8882
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    En general, las construcciones tipo oxford me van mal, como bien lo predices. Las Clarcks son bien bonitas.

    no pain no gain
    Hola Ajra.
    En Lester store salen bien de precio, hay varios modelos con las tallas más usuales.

  3. #8883
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Ayer estuve en un gap. Al mi guaje le compramos bastante ropa alli. Le compramos otra sudadera con el logo del gap en el centro.
    A mi me gusta la estetica de la marca, no me compre nada pero me probe una vaquera y estuve buscando unos cortos en madras que tenian a principio de temporada. Este anho no tenian selvedge. La calidad es regulera.

    No entre en Banana Republic. No me gusta nada de lo que tienen. Cuando salio y antes de que lo comprara GAP era para mi la marca perfecta ropa de calidad sin logos (de las primeras marcas en sacar cachemira a precios aceptables) cuando lo adquirio GAP lo primero que hicieron fue poner un elefante como logo en el pecho de los polos. Grr

    Estuve en superdry, American Eagle, hollister, e incluso en Zara. El unico sitio donde habia algo decente era Massimo Dutti pero estoy entre tallas con ellos. Entre una 52/54 y la ropa nunca me queda perfecta.

  4. #8884
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Santos Ver mensaje
    Ayer estuve en un gap. Al mi guaje le compramos bastante ropa alli. Le compramos otra sudadera con el logo del gap en el centro.
    A mi me gusta la estetica de la marca, no me compre nada pero me probe una vaquera y estuve buscando unos cortos en madras que tenian a principio de temporada. Este anho no tenian selvedge. La calidad es regulera.

    No entre en Banana Republic. No me gusta nada de lo que tienen. Cuando salio y antes de que lo comprara GAP era para mi la marca perfecta ropa de calidad sin logos (de las primeras marcas en sacar cachemira a precios aceptables) cuando lo adquirio GAP lo primero que hicieron fue poner un elefante como logo en el pecho de los polos. Grr

    Estuve en superdry, American Eagle, hollister, e incluso en Zara. El unico sitio donde habia algo decente era Massimo Dutti pero estoy entre tallas con ellos. Entre una 52/54 y la ropa nunca me queda perfecta.
    Concuerdo totalmente con la foto de actualidad.
    Banana Republic tuvo su momento y luego de la absorción entró en barrena.
    A pesar de todo GAP mantiene cortes en algunas prendas que al precio de rebajas son interesantes por fit, aunque las calidades ya no son las mismas sin duda de hace 20 años.
    Me van muy bien los chinos, me gustan mucho más que los Dockers en fit, y tal como dices su línea tiene una estética interesante.
    Como bien dices, para niños puede ser una alternativa válida sin duda por la relación calidad/precio considerando que por crecimiento dejan la ropa rápido pequeña.


    no pain no gain

  5. #8885
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La polar verde que mostré hace poco es de GAP y me parece muy bonita, la composición es lino y algodon
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #8886
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    La polar verde que mostré hace poco es de GAP y me parece muy bonita, la composición es lino y algodon
    Cuál era Lando? No la recuerdo

    no pain no gain

  7. #8887
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8888
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Polera quise decir, aborrezco estos teclados táctiles...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #8889
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Polera quise decir, aborrezco estos teclados táctiles...
    Ok, ahora si la recuerdo.

    no pain no gain

  10. #8890
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Yo pillé la camisa, q parece del mismo tejido q la polera y, por el precio de rebajas, 25 €, es una buena compra.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •