Página 814 de 1460 PrimerPrimer ... 3147147648048128138148158168248649141314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,131 al 8,140 de 14593
  1. #8131
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    A mi esa inspiración de la M43 me parece muy bonita Mercurio. La perfecto no me convence, pero porque no es un tipo de prenda me suela gustar.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #8132
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy fue día de compras extemporáneas, en los últimos días de rebajas de marcas "low cost". Estuve de visita en un nuevo centro comercial, donde se reunieron prácticamente todas las marcas de este tipo, además de otras, en un solo lugar. Realmente no estaba buscando nada, lo que acabé comprando se cruzó en mi camino y tal vez por lo nuevo de las tiendas, las había en mi talla, lo que no es usual a estas alturas de la promociones.

    De MANGO

    Field Jacket "STEVEN" en algodón, talla "M", por el equivalente a 28€
    No es una M-65 en toda regla, pero cumple con su función como capa exterior para determinadas oportunidades. Por el precio pagado, está muy bien.




    De MASSIMO DUTTI

    En mi caso, ante la ausencia de UNIQLO en mi país, no me era posible comprar los cuello vuelto que se convirtieron en el uniforme del foro. Pensar en comprarlos en España para ser enviados posteriormente los ponía en otro rango de precio.

    Como compensación, me encontré en los restos de las rebajas de Massimo Dutti uno de sus "famosos" cuello vueltos en lana/cashemere en color rojo, por el equivalente a 25 €, lo que no está mal para aumentar mi colección en diversos colores para distintas combinaciones. El fit de este modelo ya lo conozco y se que me queda muy bien.




    Para redondear la jornada, en la misma tienda me encontré en rebajas con una cazadora en piel ovina, muy suave al tacto, con el corte slim de una biker pero con las cremalleras y broches (snaps) en negro, que prefiero a los plateados de otros modelos: el problema es que era gigante, talla XXL.

    Le pregunté a uno de los dependientes si la había en talla "M", miró en el dispositivo con el que leen los códigos y verifican el inventario y me dijo, si, parece que tenemos una... por el equivalente a 90€.

    Se que no es la Schott "Perfecto", pero para el uso que le daré me parece "Perfecta": no necesito una cazadora de mas de $1000 en horsehide, no será para conducir una moto sino en aquellas ocasiones en que me apetezca un cazadora en piel negra:






    Estas compras demuestran que en temporada de rebajas es posible no gastarse una fortuna en la compra de prendas versátiles, que pueden dar lugar a múltiples combinaciones.
    Me gusta la cazadora tipo perfecto. Es más, la tenía vista en temporada y puesta quedaba fantástica.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  3. #8133
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Tengo una igual de Nigel Cabourn, un clásico perfecto para jeans y botas/zapas.

    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues me he comprado está sudadera en Uniqlo, aprovechando que estaba este finde en Bcn y he podido probarmela allí. Confirmo lo ya resabio de que tallan grande, me he llevado una S, cuando soy una M en todo. Quería algo así para los fines de semana que no tengo nada que hacer.





  4. #8134
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hoy fue día de compras extemporáneas, en los últimos días de rebajas de marcas "low cost". Estuve de visita en un nuevo centro comercial, donde se reunieron prácticamente todas las marcas de este tipo, además de otras, en un solo lugar. Realmente no estaba buscando nada, lo que acabé comprando se cruzó en mi camino y tal vez por lo nuevo de las tiendas, las había en mi talla, lo que no es usual a estas alturas de la promociones.

    De MANGO

    Field Jacket "STEVEN" en algodón, talla "M", por el equivalente a 28€
    No es una M-65 en toda regla, pero cumple con su función como capa exterior para determinadas oportunidades. Por el precio pagado, está muy bien.




    De MASSIMO DUTTI

    En mi caso, ante la ausencia de UNIQLO en mi país, no me era posible comprar los cuello vuelto que se convirtieron en el uniforme del foro. Pensar en comprarlos en España para ser enviados posteriormente los ponía en otro rango de precio.

    Como compensación, me encontré en los restos de las rebajas de Massimo Dutti uno de sus "famosos" cuello vueltos en lana/cashemere en color rojo, por el equivalente a 25 €, lo que no está mal para aumentar mi colección en diversos colores para distintas combinaciones. El fit de este modelo ya lo conozco y se que me queda muy bien.




    Para redondear la jornada, en la misma tienda me encontré en rebajas con una cazadora en piel ovina, muy suave al tacto, con el corte slim de una biker pero con las cremalleras y broches (snaps) en negro, que prefiero a los plateados de otros modelos: el problema es que era gigante, talla XXL.

    Le pregunté a uno de los dependientes si la había en talla "M", miró en el dispositivo con el que leen los códigos y verifican el inventario y me dijo, si, parece que tenemos una... por el equivalente a 90€.

    Se que no es la Schott "Perfecto", pero para el uso que le daré me parece "Perfecta": no necesito una cazadora de mas de $1000 en horsehide, no será para conducir una moto sino en aquellas ocasiones en que me apetezca un cazadora en piel negra:






    Estas compras demuestran que en temporada de rebajas es posible no gastarse una fortuna en la compra de prendas versátiles, que pueden dar lugar a múltiples combinaciones.
    En la Steven me sobran las cremalleras, lastima porque lo demas es bonito. La Perfecto de MD estuve a punto de comprarla hace pocos dias por menos de 100€, no recuerdo la cantidad exacta, me la probe y quedaba bastante bien y era una M, pero me hubiera gustado probar una S. Al final la cordura se impuso y la deje alli.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #8135
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Mañana me deben entregar mis compras en Herring después de su recorrido, según el tracking, desde Exeter UK, transbordo en Madrid antes de su llegada el sábado pasado a Bogotá... Estoy deseando probarlas.

    Cada vez me gustan mas las flat caps para el uso diario (como ya lo he comentado, por prescripción dermatológica siempre tengo que llevar algo sobre mi cabeza que me proteja del sol): para mi son mas cómodas de usar que los sombreros aunque también he comprado alguno recientemente.

    HERRING DALE CAP
    Charcoal Grey & Moorland Green

    "Herring Dale is a classic English flat cap in our exclusive Herring tweed. Dale is hand made for us by the craftsmen at Olney headwear in Luton, who have been perfecting their craft since 1914"





    Sin embargo, el "plato fuerte" de la compra son una botas que en su momento presentó @ajra:

    HERRING Churchstow Norwegian rubber-soled boots
    https://www.herringshoes.co.uk/herri...ts/brown-grain

    "Herring Churchstow is a tall boot with a lightweight commando pattern sole and contrast Norwegian stitching into the upper, along with a Goodyear stitch into the sole. This double stitching is rare in modern factories and is a testament to the handcraft used at the Carlos Santos factory where these are made exclusively for us".

    Espero acertar con la talla: la pedí medio número menos después de haber leído e indagado acerca de la horma 234 de Carlos Santos. En todo caso, si tuviera que devolverlas, esto está cubierto por una promoción de Herring durante el mes de febrero en el que tanto el envío y devolución "worldwide" es a cargo de ellos. Después de recibirlas y comprobar que si son mi talla, les haré un reportaje con mis fotos, por ahora las de la web.










  6. #8136
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Tengo tanto deseo que te lleguen como si fuera yo el que las recibe.
    Espero te vayan bien de talla Mercurio que se que es el gran riesgo de estas compras.
    Ya nos contarás tus impresiones.

    no pain no gain

  7. #8137
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Mercurio, todo lo que te llega lo tengo en mi lista.
    Muchas fotos.

  8. #8138
    Habitual
    Fecha de ingreso
    16 abr, 15
    Mensajes
    1,080
    Buenos días.
    Estás desatado Mercurio.. :P
    Las gorras me gustan mucho.
    Bueno, las botas también, quizás un pelín altas? Pero muy bonitas también...
    Saludos.

  9. #8139
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Solo para referenciar la llegada "sin contratiempos" de las Herring Churchstow y las gorras: hasta ahora estoy desempacando, solo puedo anticipar que son magníficas...





    Pronto, un review fotográfico...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8140
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Esas las quiero ver en vivo y en directo la próxima vez en Bogotá

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •