Página 877 de 1464 PrimerPrimer ... 3777778278678758768778788798879279771377 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,761 al 8,770 de 14633
  1. #8761
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Un cinturón en tono natural de ancho 4,5...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #8762
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    También me han llegado algunos pañuelos (agradecimientos a Masca y Luisbar por la colaboración en lo que respecta a las mujeres de moral distraída ):












    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8763
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Muy original el último Kurtz. Es como 13, Rue del Percebe pero en esqueletos.... Falta el moroso de la buhardilla... Qué recuerdos....

    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  4. #8764
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    También me han llegado algunos pañuelos (agradecimientos a Masca y Luisbar por la colaboración en lo que respecta a las mujeres de moral distraída ):












    Menos el de rayas que me parece horripido los otros me molan mucho

    De todas formas si vuelvo a ir al cdo y lo veo te lo pillo que en blanco y negro mola más y lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8765
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Menos el de rayas que me parece horripido los otros me molan mucho

    De todas formas si vuelvo a ir al cdo y lo veo te lo pillo que en blanco y negro mola más y lo sabes


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En realidad el de rayas es el único que es exclusivamente para mi mujer (hace tiempo que usa ese tipo de pañuelo para complementar los bolsos).

    Lo otro, sí. Te lo agradecería. Mola mucho
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8766
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    En realidad el de rayas es el único que es exclusivamente para mi mujer (hace tiempo que usa ese tipo de pañuelo para complementar los bolsos).
    ¿los de pin-ups también?
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #8767
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por VerdeGabán Ver mensaje
    ¿los de pin-ups también?
    Esos son comunes...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8768
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Una pregunta sobre ese tipo de pañuelos con 4 colores o 4 diseños diferentes en cada cuadrante: ¿esos 4 diseños diferentes son para tener 4 pañuelos en 1? Es decir, ¿es para doblarlos de manera que sólo quede a la vista uno de los diseños? Por supuesto entiendo que también se puedan doblar de manera que queden mezclados los 4, pero mi pregunta es por la primera opción. (Yo también anduve mirando en su día esos pañuelos de Jules B., pero las 11 libras de gastos de envío por sólo unos pañuelos me echaron para atrás).
    Un saludo.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  9. #8769
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Un cinturón en tono natural de ancho 4,5...


    este donde fue? porque me gustaria para mis osb

  10. #8770
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    este donde fue? porque me gustaria para mis osb
    Lo compré en la página web de la marca (Eat Dust). También está en Cultizm, al mismo precio aunque con gastos de envío menos elevados, pero en su propia web hay más medidas (por ejemplo la pequeña, 85, que es la mía y no estaba disponible en Cultizm la última vez que miré). La calidad es bastante buena, por cierto.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •