Página 727 de 1464 PrimerPrimer ... 2276276777177257267277287297377778271227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,261 al 7,270 de 14633
  1. #7261
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Además de un par de camisas y un jersey de Brook Brothers, un polo Fred Perry de manga larga (no para verano) en un color que la marca llama Claret Oxford/Ecru/Black, que dará mucho juego y que corresponde al siguiente:





    Todo en GILT, con el 40% adicional del Summer Sale
    La compra deberá llegar al final de la semana próxima, con la eficiencia de DHL...
    Bonito color Mercurio, pero no puedo con las rayas en el cuello, tan características por otra parte de Fred Perry....una pena, porque color muy adecuado para el Otoño.

    Saludos caballero.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #7262
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es raro que no te guste eso ron , es algo súper clásico

    A mi tampoco me gustan eh , pero creí que a ti algo así si te molaria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #7263
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Es raro que no te guste eso ron , es algo súper clásico

    A mi tampoco me gustan eh , pero creí que a ti algo así si te molaria


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, son un distintivo de la marca, pero me gustan los polos sin nada, como mucho un bolsillo en el pecho

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  4. #7264
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Las polo en USA tienen un sentido más deportivo y universitario. Creo que eso justifica las líneas de color, conjuntan para otro tipos de atuendos distintos que los que acostumbramos en Europa, en los que se les da un uso más clásico.

    no pain no gain

  5. #7265
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    La verdad es que me pasa como a ronin, las rayas aun siendo arquetipicas de polos sport no me van
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7266
    Habitual Avatar de Pumu
    Fecha de ingreso
    24 ene, 16
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    518
    Me he comprado estas persol, esperando que lleguen esta semana

    [IMG][/IMG]

  7. #7267
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Ya hemos visto que los gustos son muy diversos y los argumentos detrás de ellos, igual de variados. Por ejemplo, no concibo un polo con bolsillos en el pecho, me parece un sinsentido con la naturaleza de la prenda, pero veo que hay a quienes les gusta. Algunos no podrán con que sea de manga larga, como a otros les disgusta las rayas en el cuello, que en mi caso, me parecen un elemento no solo característico de la marca sino importante para generar un contraste que defina el cuello: fue una de las razones por los que me decidí por este modelo y no por otro, en fin.

  8. #7268
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    A mi solo digo que "no me van", fijate que ni entro en la estetica (feo o bonito, algo muy personal tambien) solo en si "me va" a mi o no. El color si "me va" mucho

    Los polos de manga larga, sin bolsillo y monocolor, sin letras ni rayas o escudos me encantan.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #7269
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Por cierto, creo no os mostre las Persol que me compre hace ya mas de un mes, muy bonitas emho sin ser el modelo clasico

    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #7270
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ya hemos visto que los gustos son muy diversos y los argumentos detrás de ellos, igual de variados. Por ejemplo, no concibo un polo con bolsillos en el pecho, me parece un sinsentido con la naturaleza de la prenda, pero veo que hay a quienes les gusta. Algunos no podrán con que sea de manga larga, como a otros les disgusta las rayas en el cuello, que en mi caso, me parecen un elemento no solo característico de la marca sino importante para generar un contraste que defina el cuello: fue una de las razones por los que me decidí por este modelo y no por otro, en fin.
    Lo único que no me gusta de ese polo son las mangas, pero es simplemente una cuestión de gustos, al igual que el tema de los bolsillos, que no me va en absoluto. El color es muy bonito y las rayas en el cuello también me gustan. Los tengo con rayas de Fred Perry, Valentino y Corneliani y para un uso sport le van muy bien.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •