Página 728 de 1464 PrimerPrimer ... 2286286787187267277287297307387788281228 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,271 al 7,280 de 14633
  1. #7271
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,769
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, creo no os mostre las Persol que me compre hace ya mas de un mes, muy bonitas emho sin ser el modelo clasico

    Las gafas son muy bonitas. A mí me gustan más que las clásicas, porque a mi cara le van mejor. De hecho tengo unas de vista con la forma parecida, aunque negras.

    El kontiki, ya te lo he dicho en otras ocasiones, precioso.

  2. #7272
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Para mi el polo perfecto es manga larga, lisos sin nada, un bolsillo en pecho (aunque sin el también ok), y puño camisero (esto fundamental para mi). Pero como siempre, cuestión de gustos, desde luego el que se ha cogido Mercurio es una prenda objetivamente bonita y clásica, luego ya están los gustos de cada cual.

    Saludos caballeros.

  3. #7273
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Unos jeans blancos marca GTA denim japones confeccionados en Italia por cortesía del maestro Cesar.

    Son muy fresquitos con muy pocas onzas, de corte más bien slim pero que imagino que darán de si y calidades muy top.



    Por cierto como tenía que cogerles el bajo y me gusta llevar este tipo de pantalón con una ligera vuelta la he mandado coser con hilo, a mi me gusta como le queda el experimento, ya que no se nota el hilo y así no se me mueve el dobladillo.



    Un saludo.



    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  4. #7274
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Después de preguntar en otro hilo por las Trickers al final han caído estas, esperando recibirlas y que la talla sea OK


  5. #7275
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Después de preguntar en otro hilo por las Trickers al final han caído estas, esperando recibirlas y que la talla sea OK

    Muy bonitas, de donde salen?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7276
    Habitual Avatar de Javi
    Fecha de ingreso
    22 oct, 15
    Mensajes
    743
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Muy bonitas, de donde salen?
    http://trickersoutlet.com/

  7. #7277
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Gracias Javi
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #7278
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por Javi Ver mensaje
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Gracias Javi
    Justo

    Por si quieres mirar...

    Había unas en trickers (la normal no el outlet) de color bison muy similares y con suela Dainite, mismo precio

  9. #7279
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Aunque no debería ir en este hilo

    Me llegaron los made and crafted
    Como siempre con Levi's no sabes lo que es recto o slim

    En mi caso he triunfado como la Coca Cola



    Este se queda tal cual

    Este se va al sastre a dejarlos en 30 o 29



    Más cómodos los blancos por ser una 29... aunque me quedan mejor los japos por ser una 28... pero me da miedito que en el primer lavado los japos me queden enanos y los otros perfectos ... aún así se que mi sastre me los deja perfectos de cintura en caso de engrandecerse mucho los blancos

    Oliver tengo otros como los de la primera foto pero en 30 en vez de 28, si los quieres son tuyos

    Y los narrow imposible si no quiero perder mi virilidad ... esos yo creo que ni los pongo porque una 28 no valdrá a nadie




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7280
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Aunque no debería ir en este hilo

    Me llegaron los made and crafted
    Como siempre con Levi's no sabes lo que es recto o slim

    En mi caso he triunfado como la Coca Cola



    Este se queda tal cual

    Este se va al sastre a dejarlos en 30 o 29



    Más cómodos los blancos por ser una 29... aunque me quedan mejor los japos por ser una 28... pero me da miedito que en el primer lavado los japos me queden enanos y los otros perfectos ... aún así se que mi sastre me los deja perfectos de cintura en caso de engrandecerse mucho los blancos

    Oliver tengo otros como los de la primera foto pero en 30 en vez de 28, si los quieres son tuyos

    Y los narrow imposible si no quiero perder mi virilidad ... esos yo creo que ni los pongo porque una 28 no valdrá a nadie




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Si quieres probar una W30 de los Narrow por si te van bien a ti dímelo. Aún no los he devuelto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •