Página 729 de 1460 PrimerPrimer ... 2296296797197277287297307317397798291229 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,281 al 7,290 de 14592
  1. #7281
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por shdl Ver mensaje
    Si quieres probar una W30 de los Narrow por si te van bien a ti dímelo. Aún no los he devuelto.
    no , muchisimas gracias, prefiero quedarme solo con estos dos... los otros los veo excesivamente rigidos

  2. #7282
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no , muchisimas gracias, prefiero quedarme solo con estos dos... los otros los veo excesivamente rigidos
    Masca, los primeros ni los toques....Tienes unos iguales W30? He cogido los de Oliver, los Tack&Slim pero son largo 34...me quedaría también con los tuyos. Que ancho de bajo tienen? Y que largo son?

    Cuentame....

  3. #7283
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Masca te están muchísimo mejor los oscuros, en mi opinión los crema te están grandes y hacen bolsas no favorecedoras.

  4. #7284
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Masca te están muchísimo mejor los oscuros, en mi opinión los crema te están grandes y hacen bolsas no favorecedoras.
    es lo que le decia a un compi por whatsapp, de cintura me quedan bien, pero al ser tan largos, no se puede apreciar, te aseguro que cuando los coja quedarán bien, date cuentra que con todo ese largo, perturba todo el pantalón, los que me dan miedo son los que me quedan perfectos que encojan en el lavado

  5. #7285
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Yo he pedido esta cazadora, ya que ando detrás de una de este tipo .... ya veremos cuando llegue ya que no la he podido ver ni tocar.

    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  6. #7286
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Parece bonita, Dasafean, ¿de dónde es?

  7. #7287
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Esa chaqueta es Pedro del Hiero, no? Creo se vio ya por aquí, a mi no me convencen esos bolsillos para las cazadoras cortas de ante, me gustan (y más con ese color) que sean muy limpias...Pero eso ya son gustos, a ver que tal es cuando llegue.

    Saludos caballeros.

  8. #7288
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Esa chaqueta es Pedro del Hiero, no? Creo se vio ya por aquí, a mi no me convencen esos bolsillos para las cazadoras cortas de ante, me gustan (y más con ese color) que sean muy limpias...Pero eso ya son gustos, a ver que tal es cuando llegue.

    Saludos caballeros.
    Si es de PDH, a mi lo que me preocupa es el largo de la chaqueta y si no llevase cremallera mejor.

    Lo de los bolsillos que comentas ¿es porque la chaqueta es de ante?

    Para mi este tipo de bolsillos los veo precisamente en este tipo de chaquetas sport

    Como dices va a gustos... Ya veremos cuando llegue y si no se va de vuelta
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  9. #7289
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Si es de PDH, a mi lo que me preocupa es el largo de la chaqueta y si no llevase cremallera mejor.

    Lo de los bolsillos que comentas ¿es porque la chaqueta es de ante?

    Para mi este tipo de bolsillos los veo precisamente en este tipo de chaquetas sport

    Como dices va a gustos... Ya veremos cuando llegue y si no se va de vuelta
    Me gustan en ante muy limpias, sí. Un compañero ababa de coger una Orlear Brown canela en rama....a ver si cuando llega le va bien y se anima a presentarla.

    Saludos caballeros.

  10. #7290
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Me gustan en ante muy limpias, sí. Un compañero ababa de coger una Orlear Brown canela en rama....a ver si cuando llega le va bien y se anima a presentarla.

    Saludos caballeros.
    Me acabo de meter en su web y no veo nada parecido, ¿puedes poner un link a la prenda?

    Gracias
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •