Página 732 de 1464 PrimerPrimer ... 2326326827227307317327337347427828321232 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,311 al 7,320 de 14633
  1. #7311
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    A mi no me emociona dosafean

    Te queda como embutida de cuerpo y larga de mangas ... no se no me acaba de ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7312
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No me hagas ni caso eh? Solo es un apunte por ser Pepito Grillo

    Yo me la quedaba, lo tiene todo a su favor, calidad, como te cae y precio.

    En una prenda RTW el largo suele ser eso, largo, que quede justo en la cintura es complicadisimo, solo tengo dos chaquetas cortas creo recordar que son como a medida.
    De Pepitoria Grillo nada, para eso subimos las fotos para obtener el federación de los compañeros y yo agradezco tu comentario .

    El problema que suelo tener es que soy bastante ancho de espalda pero delgado y encontrar charquetas que me ajusten bien es un poco complicado.

    Gracias por los comentarios
    Última edición por Dasafean; 20/07/2017 a las 20:57
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  3. #7313
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Aqui te puedes volver loco como hagas caso a todos los comentarios, date cuenta que los demas disparamos con polvora del Rey y hacer apuntes al tresbolillo es facil. Cada uno tiene su genetica como tu mismo has comentado (alto, bajo, ancho, largo, estrecho..etc...) y muy orgullosos hay que estar y a partir de ahi se decide dentro de unos parametros elegantes.

    Por esto me prodigo mas bien nada comentando estos aspectos a no ser que vea algo que transgreda el sentido mas comun.

    Reitero que la chaqueta me parece que te queda bien

    Que podria ser el colmo de la perfecccion sartorial? SI, se gasta uno lo que no tiene y te la hacen a medida con serraje de piel de Dromedario albino, lo de siempre vamos...
    Última edición por Lando; 20/07/2017 a las 21:05
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #7314
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Hola Masca. Debe ser la foto porque de verdad que las mangas no quedan largas me quedan por las muñecas. Y en la foto parece que no puedo respirar y no es así ... ya se que dicen que lo de respirar está sobrevalorado pero yo soy de los que les gusta respirar .

    De todas maneras me la probaré tranquilamente el fin de semana

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  5. #7315
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Es una M, me queda bien de manga puede ser la foto y si que me gustaría que fuese un poco más corta y sería perfecta.

    La verdad es que por lo que cuesta me parece un acierto. Me la volveré a probar bien pero de momento la veo bien
    En las 3 fotos veo rara la manga, larga y ancha, el resto me gusta.
    De dónde es?

  6. #7316
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Una talla menos te iría perfecta, aunque cerrada parece que te ajusta mejor que abierta. En el hombro se percibe el clásico "escalon" de donde termina el hombro y comienza el exceso de tela un par de centímetros antes de la costura.

    no pain no gain

  7. #7317
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Dasafean Ver mensaje
    Hola Masca. Debe ser la foto porque de verdad que las mangas no quedan largas me quedan por las muñecas. Y en la foto parece que no puedo respirar y no es así ... ya se que dicen que lo de respirar está sobrevalorado pero yo soy de los que les gusta respirar .

    De todas maneras me la probaré tranquilamente el fin de semana

    Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
    Debe ser la foto, a mi también me dio esa sensación amén de los hombros. Pero capaz una talla menos se ajusta demasiado al cerrarla. Si entiendes que es el equilibrio que puedes conseguir en ese corte y talla el precio es simbólico y es muy bonita chaqueta.

    no pain no gain

  8. #7318
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    No hay talla menos. La m era la más pequeña - ya no quedan-

  9. #7319
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Dasafean, cerrada que es como hay que llevar para mi gusto este tipo de chaquetas, te la veo muy bien. La manga en la foto con el brazo estirado a lo largo del cuerpo parece larga y un pelin ancha de boca, pero nadie mejor que tu para valorar esto.
    A mi me gusta, si el ante es decente, yo me la quedaba sin duda a ese precio.

  10. #7320
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Dasafean, cerrada que es como hay que llevar para mi gusto este tipo de chaquetas, te la veo muy bien. La manga en la foto con el brazo estirado a lo largo del cuerpo parece larga y un pelin ancha de boca, pero nadie mejor que tu para valorar esto.
    A mi me gusta, si el ante es decente, yo me la quedaba sin duda a ese precio.
    Gracias, como se puede ver en la foto ni he quitado los protectores de los botones, las almohadillas blancas, con las prisas y al decirme lo del ancho de la boca de la manga he visto que hay otro botón más para ajustar mejor la boca

    Cuando me la pruebe tranquilamente ajustaré la manga a ver como queda ya que de larga me llega a la muñeca más o menos.

    Gracias a todos por los comentarios
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •