Página 735 de 1464 PrimerPrimer ... 2356356857257337347357367377457858351235 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,341 al 7,350 de 14634
  1. #7341
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    13
    Pantalón de Armani, camisa de Tommy Hilfiger y zapatos de El Corte Inglés, intentaré subir las fotos!

  2. #7342
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Última compra de Brooks













    Buenas compras de BB. Veo que usas el patrón Milano de camisa al igual que yo y la misma talla incluso, a mí me cuesta encontrarlo en el ECI, de las camisas sport solo traen un par de colores básicos, al menos en mi ciudad. ¿Has hecho el pedido en su web? ¿No has tenido problema de aduanas o de pagar algún sobrecargo? Creo que envían desde EEUU. Estoy pensando en hacer un pedido y me gustaría saber tu experiencia.

    Gracias

  3. #7343
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas compras de BB. Veo que usas el patrón Milano de camisa al igual que yo y la misma talla incluso, a mí me cuesta encontrarlo en el ECI, de las camisas sport solo traen un par de colores básicos, al menos en mi ciudad. ¿Has hecho el pedido en su web? ¿No has tenido problema de aduanas o de pagar algún sobrecargo? Creo que envían desde EEUU. Estoy pensando en hacer un pedido y me gustaría saber tu experiencia.

    Gracias
    For the countries listed above (está España):
    Standard Delivery, if available, can take from 4 – 20 business days based on the destination. Express Delivery, if available, can take from 4 – 11 business days based on the destination. Two Business Day and Next Business Day deliveries are not available for international delivery.*View the delivery table*for a more specific delivery range to your destination available.

    Shipping Fee, Duties & Taxes

    Billed by Borderfree, Inc. based on the shipping and handling fees for that region and carrier.*About Borderfree, Inc.*All deliveries handled by Borderfree, Inc. include duties and taxes. For delivery to all countries NOT listed above, customers will be required to pay duties and taxes to the carrier upon delivery.


    https://www.brooksbrothers.com/Shipp...stLocale=es_ES

  4. #7344
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    For the countries listed above (está España):
    Standard Delivery, if available, can take from 4 – 20 business days based on the destination. Express Delivery, if available, can take from 4 – 11 business days based on the destination. Two Business Day and Next Business Day deliveries are not available for international delivery.*View the delivery table*for a more specific delivery range to your destination available.

    Shipping Fee, Duties & Taxes

    Billed by Borderfree, Inc. based on the shipping and handling fees for that region and carrier.*About Borderfree, Inc.*All deliveries handled by Borderfree, Inc. include duties and taxes. For delivery to all countries NOT listed above, customers will be required to pay duties and taxes to the carrier upon delivery.


    https://www.brooksbrothers.com/Shipp...stLocale=es_ES
    Gracias, es lo que había visto en su web, lo mandan a través de la empresa Borderfree, Inc y ya incluye los impuestos y tasas para los países de la lista incluido España.

    Le tengo echado el ojo a unas camisas y creo que me animaré estos días a un pedido.

    Saludos

  5. #7345
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Sureño Ver mensaje
    Buenas compras de BB. Veo que usas el patrón Milano de camisa al igual que yo y la misma talla incluso, a mí me cuesta encontrarlo en el ECI, de las camisas sport solo traen un par de colores básicos, al menos en mi ciudad. ¿Has hecho el pedido en su web? ¿No has tenido problema de aduanas o de pagar algún sobrecargo? Creo que envían desde EEUU. Estoy pensando en hacer un pedido y me gustaría saber tu experiencia.

    Gracias
    Me interesa esto, a mi me pasa exactamente lo mismo.
    Yo solo uso el patrón Milano y en ECI aquí solo tienen básicas en colores lisos.

    Alguien con experiencia en el pedido online?

    Saludos

  6. #7346
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    248
    Siempre pido directamente a Brooks con el envío por Borderfree y nunca he tenido ningún problema. Entre mi novia y yo hacemos más de 5 pedidos al año.

    En el ECI tienen 4 cosas y todas en regent. Incluso pantalones los traen a partir de la 32.

    Las camisas de Brooks Brothers en corte milano son las únicas que me quedan perfectas.

  7. #7347
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo me compré el Sábado en Bbrothers en la tienda de Serrano una camisa de lino blanca. Buenos cuellos , con bolsillo en pecho (como me gusta, su modelo clásico), y sin logo, mucho mejor....
    Estaba con un descuento del 60%....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  8. #7348
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Bueno venga, compradas unas zapatillas. Viva el comunismo . Me he resistido, pero me vienen bien para las tardes de parque.... .

    Saludos caballeros.







    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Última edición por ronin; 24/07/2017 a las 22:17

  9. #7349
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por ASH Ver mensaje
    Última compra de Brooks













    Me gusta especialmente el jersey, ¿donde lo has comprado?
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #7350
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    El jersey azul de BB seria bonito si quitasen ese logo tan feo...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •