Página 844 de 1460 PrimerPrimer ... 3447447948348428438448458468548949441344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,431 al 8,440 de 14593
  1. #8431
    Habitual Avatar de David A.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,741
    Cita Iniciado por Edward Ver mensaje
    Yo no me voy a meter en este caso en concreto, solo me gustaría comentar, que parece que la gente no se da cuenta, de que en todas y cada una de las discusiones que hay en el foro, está la misma persona involucrada. Persona además, que no sé como lo hace pero termina quedando de mártir.
    Eso sí, que cada uno lo vea como quiera, pero en mi opinión haciendo que se harten gente como Ronin y muchos más que casi no participan ya, se están cargando el foro.

    Un saludo.


    Es curioso como un mismo hecho, el ser humano es capaz de verlo de múltiples maneras diferentes.
    A mí lo que me parece admirable es ver cómo históricos de este foro como Pasein, Vincenzo, Óscar, Petertron o Bouzas no se han metido en un charco en la vida. Eso es talante y autocontrol. Una imagen intachable en tantos años de foro.

  2. #8432
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,710
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    No tienes otra chupa que te quede mejor, te lo digo con los dedos en la mano.
    Tú dejaste escapar la Diesel de tu vida...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #8433
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Si solo fuera la Diesel..ainss...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  4. #8434
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Como lo indiqué en el hilo TRES ALTERNATIVAS DE CHUKKA: LOAKE LAWRENCE, KEMPTON Y PIMLICO, hoy han caído las primeras de mi búsqueda, gracias al super-soplo que me dio ajra, a quien agradezco mucho: 60% de descuento es algo que no se puede dejar pasar fácilmente en unas chukka de esta marca y naturaleza.

    CHURCH'S RYDER 3
    en suede MARACCA y suela crepé.






    Creo que combinarán muy bien con jeans, chinos y panas. La suela ya me es conocida porque es similar la que tienen mis chukkas Florsheim que he presentado antes. Las siguientes serán muy seguramente unas Loake PIMLICO, cuya horma es mas estilizada que las RYDER, para un uso un poco mas formal.

    Espero que lleguen en mas o menos siete días (descontando los fines de semana) cuando las presentaré formalmente.
    Gran compra, churchs tiene cosas muy interesantes y con ese descuento vamos una oportunidad para no dejar pasar, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #8435
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por David A. Ver mensaje
    Es curioso como un mismo hecho, el ser humano es capaz de verlo de múltiples maneras diferentes.
    A mí lo que me parece admirable es ver cómo históricos de este foro como Pasein, Vincenzo, Óscar, Petertron o Bouzas no se han metido en un charco en la vida. Eso es talante y autocontrol. Una imagen intachable en tantos años de foro.
    Gran reflexión David. Y también resulta curioso que sólo una persona en el foro lo comente, aunque en algún caso he cruzado comentarios sobre la celebrabable actitud de alguno de los mencionados.
    Y agregaría algunos más y realmente todos ellos son ejemplo a seguir.


    no pain no gain

  6. #8436
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Es curioso lo del número de cremalleras

    Tiene las mismas que cualquier otra... 3 pero debe ser el efecto o que es muy plateada ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8437
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues ya me ha llegado mi chupa ... creo que mande mis medidas a diésel y me la hicieron

    Como un niño estoy vamos






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, señor. De lo que te he visto, creo que de lo que mejor te queda. Todo un acierto. ¿Qué tal es la piel?
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #8438
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Clint no entiendo demasiado de piel pero la toco y es una maravilla ... mil millones de veces mejor que muchas otras que he tocado

    También mejor que la Schott de piel de Cabra y casi mejor que el Buffalo , muy flexible

    Además tiene fuelles atrás y a los lados y la hace muy cómoda

    Edit : acabo de ver fotos de perfectos o la de Levis y efectivamente tienen igual o más cremalleras , pero esta la tiene en horizontal en vez de dos verticales ... curioso el efecto que provoca que parece que haya muchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #8439
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,668
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Clint no entiendo demasiado de piel pero la toco y es una maravilla ... mil millones de veces mejor que muchas otras que he tocado

    También mejor que la Schott de piel de Cabra y casi mejor que el Buffalo , muy flexible

    Además tiene fuelles atrás y a los lados y la hace muy cómoda

    Edit : acabo de ver fotos de perfectos o la de Levis y efectivamente tienen igual o más cremalleras , pero esta la tiene en horizontal en vez de dos verticales ... curioso el efecto que provoca que parece que haya muchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias, Masca. Estaré entonces atento a lo que salga de piel de Diesel. Es una marca que haía tiempo que tenía en cuenta si quiera.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #8440
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Muchas gracias, Masca. Estaré entonces atento a lo que salga de piel de Diesel. Es una marca que haía tiempo que tenía en cuenta si quiera.
    Ya somos dos ... diésel ni lo miraba ... me parecía sólo marca ... pero creo que esta es una pasada ... nunca pagaría sus 850 de pvp pero 500 es un precio más que justo ... y los 260 que me ha costado ... pues tú verás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •