Página 869 de 1460 PrimerPrimer ... 3697698198598678688698708718799199691369 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,681 al 8,690 de 14593
  1. #8681
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Si a ti te gusta, que es lo importante, entonces quédate contento. Eso de que ha encantado por donde pasabas me ha hecho gracia, la gente te preguntaba por la camisa??
    Si , muchas veces me preguntan por la ropa en el trabajo jejeje , y esta ha gustado bastante


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #8682
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Si , muchas veces me preguntan por la ropa en el trabajo jejeje , y esta ha gustado bastante
    Es que eres un influencer...

    Es probable que en vivo y en directo se aprecie de una manera diferente: tengo algunas camisas LM&C cuyos tejidos y detalles de confección son sobresalientes pero que en las fotos no dicen mucho.

  3. #8683
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Es que eres un influencer...

    Es probable que en vivo y en directo se aprecie de una manera diferente: tengo algunas camisas LM&C cuyos tejidos y detalles de confección son sobresalientes pero que en las fotos no dicen mucho.
    Más bien lo contrario Jajajaj , no ya en serio , como suelo vestir bastante diferente que la media en mi trabajo me Suelen preguntar bastante por la ropa , incluso ya hay alguno que me ha pedido consejo (pues con bueno han dado para consejos)

    Aunque mi estilo es cambiante por temporadas , y ahora casi siempre voy con denim ... la verdad es que antes a lo mejor me dejaba influir más por el foro pero ahora ya casi no pido consejo ... lo que me gusta me gusta y solo me tiene que gustar a mi

    Se que esta camisa no le puede gustar a casi nadie ... pero creo que se va a convertir en una de mis favoritas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #8684
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    A mí la camisa no me disgusta, la verdad. Creo que es un buen elemento para combinar en looks denim. Ni tan estomagante como el total denim ni tan pegote como una camisa normal. Con reminiscencias USA; donde empezó todo. Si encima está bien hecha...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8685
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Con reminiscencias USA; donde empezó todo.
    A usted esas cosas le llegan de verdad.

  6. #8686
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    A usted esas cosas le llegan de verdad.
    Fuck yeah...!!!
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #8687
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    A mí la camisa no me disgusta, la verdad. Creo que es un buen elemento para combinar en looks denim. Ni tan estomagante como el total denim ni tan pegote como una camisa normal. Con reminiscencias USA; donde empezó todo. Si encima está bien hecha...
    Bien hecha no es la palabra :-), yo creo que de tacto es la mejor que tengo , y los detalles y todo

    Normal que sea una camisa de casi 200 euros a pvp ... y a mi me ha salido por 16

    Me gusta como dices , como la llevaba ayer con unos vaqueros y unas botas o unas converse en su defecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8688
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Compré varias cosas en primeriti, tenían que venir antes de mayo. No ha salido aún y el SAT es malísimo. No te dan fecha ni motivo ni nada.
    La semana que viene cancelaré si no envían.
    Pero de vergüenza el SAT tanto por email que no contestan como por teléfono que no saben nada.

  9. #8689
    Habitual Avatar de Rutiger
    Fecha de ingreso
    21 ene, 18
    Mensajes
    167
    Que chollazos pilláis.
    Disfrútala por que tiene muy buena pinta, pero lo mas importante es que te guste, si te la has comprado es obvio, lo demás...

  10. #8690
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Compré varias cosas en primeriti, tenían que venir antes de mayo. No ha salido aún y el SAT es malísimo. No te dan fecha ni motivo ni nada.
    La semana que viene cancelaré si no envían.
    Pero de vergüenza el SAT tanto por email que no contestan como por teléfono que no saben nada.
    El SAT de Primeriti es nulo. Suerte.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •