Página 778 de 1464 PrimerPrimer ... 2786787287687767777787797807888288781278 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,771 al 7,780 de 14633
  1. #7771
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

    Modo moralina Off

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  2. #7772
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

    Modo moralina Off

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Pero hombre, no cuente nuestras cosas en el mundo exterior...

  3. #7773
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por eso no tienen visibilidad.
    Porque aqui la renta per cápita es muy superior a la media española. Estos tíos están en un foro con una renta normal (o de gente con otros hobbies) y se forran porque trabajan realmente bien.

    En cuanto a la tontería es lo de siempre. Cada gasto y cada bolsillo es un mundo. Hay mucha gente con mucha más pasta que cualquiera de aquí que le parece una soberana gilipollez gastarse 600 € en unos zapatos. Gustos. Yo no critico ni a unos ni a otros.
    Creo que es un poco peor, aún... Un problema de nichos. Aciertas en la primera parte, eso sí.

    La gente con un alto poder adquisitivo se va a ir directamente a marcas de más relumbrón; pero es que los "humildes" (aka tiesos) pasan totalmente de los zapatos con buena apariencia a precio asequible (están a otras cosas; de hecho, ni saben ni les interesa saber, cosa totalmente respetable, cómo es un zapato con buena apariencia).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #7774
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por diegoprzl Ver mensaje
    Yo creo que en el contexto es perfectamente aceptable. Lo que significa tieso lo pone hasta el diccionario. A mí no me molestaría que un príncipe saudita dijera que estoy tieso, pues comparado con él lo estoy. Me sacaría hasta una sonrisa.

    Saludos.
    Hombre, Patrick lo refería completamente en confianza. Hay gente que es un desastre vistiendo y está hasta arriba de pasta.
    Aquí no creo haya nadie juzgue o se crea mejor a los demás.... por ser un friki de la ropa, zapatos, etc. Si así te lo parece pues no es el espíritu de esto, en absoluto.

    Que todavía tengamos que explicar esto...que aquí ya hay muchos que nos conocemos de tiempo y nos tomamos la libertad de ciertas expresiones por Dios.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #7775
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

    Modo moralina Off

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Creo debes ponerte en contexto...

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  6. #7776
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Pues me coge por sorpresa el significado que le estáis dando a Tieso...para mí es aplicable a todo tipo de economías y es pasajero.
    - Cuando te cambias el Porsche?
    - Más adelante ahora estoy tieso.

  7. #7777
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Comentando la jugada con unos amigos con los que he comido, me apuntan (creo que con mucha razón) que nos queda mucho por aprender y mejorar en cuanto a caballerosidad para poder ser considerados verdaderos caballeros si a estas alturas todavía etiquetamos como "tiesos" a otras personas con menor poder adquisitivo o que ha perdido el que tuviera anteriormente...

    Modo moralina Off

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Entiendo que no se referían a nosotros sino a tu interpretación de nosotros...

    Espero que la curiosidad les lleve a entrar aquí para sacar sus propias conclusiones.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #7778
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Entiendo que no se referían a nosotros sino a tu interpretación de nosotros...

    Espero que la curiosidad les lleve a entrar aquí para sacar sus propias conclusiones.
    Me has dejado tieso



    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  9. #7779
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Conversaciones buenas esas:
    -Amigo: A ver si me pagan ya los 400 boniatos de la ayuda del paro
    -Chapacan: ¿400? Para unos Carmina te dan
    -Amigo: ¿Eh?
    -Chapacan: Y te dejo, que tengo que pasarle el soplete a los zapatos de ante
    -¿Eeeeh?

  10. #7780
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    Pues me coge por sorpresa el significado que le estáis dando a Tieso...para mí es aplicable a todo tipo de economías y es pasajero.
    - Cuando te cambias el Porsche?
    - Más adelante ahora estoy tieso.
    Por ahi iba mi pregunta...

    No es lo mismo estar tieso que ser un tieso al igual que no es o mismo vestir como un caballero, que ser un caballero.

    No quiero generar más polémica señores, disculpad el offtopic.

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •