Página 817 de 1460 PrimerPrimer ... 3177177678078158168178188198278679171317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,161 al 8,170 de 14592
  1. #8161
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    A mi en cambio me cuesta un poco más ese color...hace que la bota cope todo el protagonismo (que no tiene porque ser malo necesariamente ), pero me da esa sensación. Lo que me tiene loco es esa suela combinada con las Stoe.... es más he visto en el outlet unas en marrón oscuro con ella y he tenido que resistirme, botas ya no esta temporada...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  2. #8162
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues en mi opinión, de las tres es la que más sensación de calidad tiene.
    Si bien son fantásticas las tres marcas cada una tiene su propio perfil y características.
    En mi opinión Cheaney tiene una pieles excepcionalmente buenas y se le percibe más artesanía en el proceso que a C&J que da una sensación de más industrializado por el nivel de acabados. Trickers en la línea de C&J pero con un estilo bien diferente.
    Para la próxima temporada voy a pedirme una Church Macfarlane que quiero contrastarla con la Tweed de la Cheaney que parecen idénticas. Creo que es una marca que se habla poco para la calidad que tiene, parece como que salió del circuito de moda clásica.

    no pain no gain
    Curioso, teniendo las tres casas, para mi en cambio es la que está un poco por debajo. Pondría en empate Trickets y CJ, pero vamos las tres son estupendas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  3. #8163
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Curioso, teniendo las tres casas, para mi en cambio es la que está un poco por debajo. Pondría en empate Trickets y CJ, pero vamos las tres son estupendas....

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Por eso aclaro que es la que se percibe más artesanal. Para mí eso es un punto extra, no en contra.
    Obviamente los acabados industriales son bastante más pulcros, pero también esa sensación de perfección le quitan el sabor de artesanía.

    no pain no gain

  4. #8164
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Me llegaron ayer

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

    Botaza!!
    Yo opino lo contrario, ese color con cualquier jeans combina a la perfeccion, si fueran más oscuras hay veces que con vaqueros raw y colores así, cuesta.
    Contundente las Tricker's, ya lo creo.

  5. #8165
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Pues en mi opinión, de las tres es la que más sensación de calidad tiene.
    Si bien son fantásticas las tres marcas cada una tiene su propio perfil y características.
    En mi opinión Cheaney tiene una pieles excepcionalmente buenas y se le percibe más artesanía en el proceso que a C&J que da una sensación de más industrializado por el nivel de acabados. Trickers en la línea de C&J pero con un estilo bien diferente.
    Para la próxima temporada voy a pedirme una Church Macfarlane que quiero contrastarla con la Tweed de la Cheaney que parecen idénticas. Creo que es una marca que se habla poco para la calidad que tiene, parece como que salió del circuito de moda clásica.

    no pain no gain
    Gracias, ajra. La comenzaré a seguir de cerca para futuras adquisiciones.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  6. #8166
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Botaza!!
    Yo opino lo contrario, ese color con cualquier jeans combina a la perfeccion, si fueran más oscuras hay veces que con vaqueros raw y colores así, cuesta.
    Contundente las Tricker's, ya lo creo.
    Sí, sí. Yo con unos vaqueros las veo perfectas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  7. #8167
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    El color acorn es menos invernal que los mas oscuros y tipicos y menos formal desde luego, pero tiene mucha salida con ropa sport. Me parece muy bonito, de hecho las Anglesey de serraje las tengo en un color claro tambien.
    Última edición por Lando; 10/03/2018 a las 11:32
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  8. #8168
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Es que es un color bastante sencillo de combinar con vaqueros, en cualquier look sencillo encajaría sin problema, otro asunto es en looks cebolla donde al tener tantas capas, colores y en ocasiones tantas texturas quede todo mut recargado.

  9. #8169
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Me gusta más el color c shade que el Acorn

  10. #8170
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,306
    Acabo de recibor los Uniqlo slim fit selvedge en blanco.

    Pedí tres tallas, 32, 33 y 34, siendo habitual la 33 y me esta bien la 33.

    Me gustan bastante y por el precio que tienen una pena que estén agotados los demás colores porque sería para comprar un par de otro color y tenerlos como vaqueros de batalla.

    Creo que es compra maestra todo lo que he comprado de estos diseñadores.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •