Página 760 de 1460 PrimerPrimer ... 2606607107507587597607617627708108601260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,591 al 7,600 de 14592
    Habitual Avatar de ronin
    Pues a mi me parece esta segunda foto, muy bien, la verdad. Y es un prendon encima...a veces igual yo soy raro...en fin.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mira que me molan estas fe trickers pero ya no puedo meter más botas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Habitual Avatar de kingink
    No sé, Masca, serán cosas mias, pero nunca me han acabado las monkey boots, aunque sean de Trickers

Habitual Avatar de ajra1307
    Las monkey que origen de uso tienen?

no pain no gain

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A veces me pongo el abrigo en casa solo por tocarlo

Masca eso suena a pervertido.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Habitual Avatar de Rugged
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Mira que me molan estas fe trickers pero ya no puedo meter más botas

Son unas botazas, pero esa horma no me va bien.

Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    Masca eso suena a pervertido.

Ponte a ver un capituló de big mouth y Verás lo que es ser pervertido

No no hago con el abrigo lo de la almohada

Unas monkey creo que es de lo poco en botas que me falta , y a mi me flipan ... hay vivergs en monkey impresionantes también

Habitual Avatar de Mercurio
    Personalmente las monkey boots las asocio a los skinhead de los años 80's, un poco como las Dr. Marteen, por lo que no me atraen. Su horma también me recuerda la de una zapatilla tipo "Stan Smith", en piel y con cuello...

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Las monkey que origen de uso tienen?

no pain no gain
    ORIGINAL MONKEY BOOTS

"Monkey boots were originally worn by the Czechoslovakian Army in World War 2. These amazing lightweight boots allowed infantry to move swiftly and easily, the high lace up meant that the boots wrapped around the soldiers foot and provided security around the ankle. The thick tread soles provided grip regardless of the terrain and lasted for absolutely ages. Leather uppers allowed the soldiers feet to breathe easily whilst simultaneously having natural water resisting properties. A traditional monkey boot will come with 7 eyelets.

Monkey boots crept in to the United Kingdom in the 70's and 80's and it was the MOD culture that made them into a fashion statement. Monkey boots accompanied the rise of punk and mod culture, adapting perfectly to festival or dance floor. Because of the durability of the monkey boot it became a staple among workmen which helped to progress it's appeal to a mass market."

"The punks adopted them in the late 70s and students have for forty years opted for their cheap chic. They are no longer worn by either the Czech or the Slovak armies but are still produced and sold by a company called Tuk. They are very popular with retro skinhead and goth groups in the USA and although never as popular as the DM, when worn with Levis and a Harrington jacket they have an incomparable and timeless street style – all for about £30."

https://www.shuperb.co.uk/original-monkey-boots-i156
    http://spoot-shoot.blogspot.com.co/2...key-boots.html
    https://en.wikipedia.org/wiki/Skinhead

PD: Creo que estamos desviando el hilo: nadie las ha "comprado en la nueva temporada"...

Habitual Avatar de ajra1307
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Personalmente las monkey boots las asocio a los skinhead de los años 80's, un poco como las Dr. Marteen, por lo que no me atraen. Su horma también me recuerda la de una zapatilla tipo "Stan Smith", en piel y con cuello...

ORIGINAL MONKEY BOOTS

"Monkey boots were originally worn by the Czechoslovakian Army in World War 2. These amazing lightweight boots allowed infantry to move swiftly and easily, the high lace up meant that the boots wrapped around the soldiers foot and provided security around the ankle. The thick tread soles provided grip regardless of the terrain and lasted for absolutely ages. Leather uppers allowed the soldiers feet to breathe easily whilst simultaneously having natural water resisting properties. A traditional monkey boot will come with 7 eyelets.

Monkey boots crept in to the United Kingdom in the 70's and 80's and it was the MOD culture that made them into a fashion statement. Monkey boots accompanied the rise of punk and mod culture, adapting perfectly to festival or dance floor. Because of the durability of the monkey boot it became a staple among workmen which helped to progress it's appeal to a mass market."

"The punks adopted them in the late 70s and students have for forty years opted for their cheap chic. They are no longer worn by either the Czech or the Slovak armies but are still produced and sold by a company called Tuk. They are very popular with retro skinhead and goth groups in the USA and although never as popular as the DM, when worn with Levis and a Harrington jacket they have an incomparable and timeless street style – all for about £30."

https://www.shuperb.co.uk/original-monkey-boots-i156
    http://spoot-shoot.blogspot.com.co/2...key-boots.html
    https://en.wikipedia.org/wiki/Skinhead

PD: Creo que estamos desviando el hilo: nadie las ha "comprado en la nueva temporada"...
    Y por lo que veo si Masca no consigue el indulto tampoco las comprará. ...
    A mi no me disgustan, pero es cierto que están asociadas a algunas culturas y aunque en colores tipo tan distanciados de los negros u oxblood pueden llegar a defenderse lo cierto es que no tienen espacio en mi zapatero ni en los futuribles. Hay otras opciones más interesantes que están bastante por delante y seguro que tampoco llegarán a entrar. No se puede tener todo.

no pain no gain