Página 773 de 1464 PrimerPrimer ... 2736737237637717727737747757838238731273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,721 al 7,730 de 14637
  1. #7721
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Lo del humor siempre. Y lo de respetar lo que a cada uno le gusta sin duda. Lando te queda muy bien, yo es una prenda que no sabría utilizar...seguro que tu sí.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Respect man, como dicen por allí.

    No creas que yo se combinar esta chaqueta mejor que tu ni de coña, la probare con las chaquetas 3/4, la militar, la Knutsford y las Matchless y ya veremos si me convence el efecto. He visto looks similares en la red y me han convencido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  2. #7722
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,124
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues esd color nada clásico no me gusta Lando. La veo olvidada en el armario poco.
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Sobre este tema no voy a hablar porque soy tan talibán como Armando, aunque soy totalmente tolerante con las discrepancias. Soy de los que incluso se preocupan de la base de los tintes, que es dónde más goles nos cuelan. Y esto ya no por fit o historias de estética, sino por salud. Y de paso agrego los motores diésel, el tabaco y el azúcar.
    Pero iba en plan de broma, al fin reconocer y reírnos de nuestras obsesiones nos hace menos monos solemnes.

    no pain no gain
    El hombre que no sabe reirse de si mismo no sabe lo que se pierde...a veces yo tambien me olvido.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #7723
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Acompaño lo de las harinas aunque no me estresa al punto de eliminarlo.
    Y no cambio de coche esperando el eléctrico funcional, aunque me esta dando que esto viene para largo.
    Felicitaciones por tus obsesiones Ronin.
    Sólo hay que tener cuidado que cuando se centra demasiado la mirada se pierde la visión del entorno. Las obsesiones tienen como contrapartida la pérdida de la visión global y generan presión que sale siempre por algún lado.


    no pain no gain

  4. #7724
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Acompaño lo de las harinas aunque no me estresa al punto de eliminarlo.
    Y no cambio de coche esperando el eléctrico funcional, aunque me esta dando que esto viene para largo.
    Felicitaciones por tus obsesiones Ronin.
    Sólo hay que tener cuidado que cuando se centra demasiado la mirada se pierde la visión del entorno. Las obsesiones tienen como contrapartida la pérdida de la visión global y generan presión que sale siempre por algún lado.


    no pain no gain
    No hombre tranquilo, mi vena amante de los destilados hace que mantenga el equilbrio.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #7725
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No tomo azúcar ni harinas refinadas...y mi última compra de coche fue un atmosférico gasolina. Obsesivo, mucho. Lo considero una virtud,

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Troll jaja, casi imposible eso hoy en día como no te vayas a algunos superdeportivos italianos jaja. Turbos por doquier.

  6. #7726
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Me he comprado unos Tallsem para los días de lluvia, difícil pedir más por menos:


  7. #7727
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Troll jaja, casi imposible eso hoy en día como no te vayas a algunos superdeportivos italianos jaja. Turbos por doquier.
    Dice última. ...puede tener el mismo coche desde hace 30 años...

    no pain no gain

  8. #7728
    Habitual Avatar de Vespa
    Fecha de ingreso
    28 mar, 15
    Mensajes
    667
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he comprado unos Tallsem para los días de lluvia, difícil pedir más por menos:

    Qué bonitos!

    Modelo.. Horma.. Precio?

    Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

  9. #7729
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Me he comprado unos Tallsem para los días de lluvia, difícil pedir más por menos:

    Sorprendentes, a la información que te pide vespa añadiría si puedes hacer alguna foto más.


    Un saludo.

  10. #7730
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Gracias a todos por vuestras amables palabras y vuestros Me gusta, la verdad es que han quedado muy dignos y la terminación es exquisita para este rango de precios, otras marcas más caras como pueden ser Merrmin o Vidal Fernández me decepcionaron al tenerlos en mano.

    Es el modelo Cloud en color-piel Vegano Marrón, horma Nelson y suela de goma realmente no me preocupé demasiado por la horma porque los quiero para no machacar otros en días de lluvia pero me quedan bien y son cómodos, pagué por ellos 125€ (envío incluido), que no me parece caro.

    Creo que les daré bastante uso, Dios quiera que llueva porque se nos secan los pantanos 😅

    Mañana subiré algunas fotos más.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •