Página 776 de 1464 PrimerPrimer ... 2766767267667747757767777787868268761276 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,751 al 7,760 de 14637
  1. #7751
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Ay madre, una foto de santón hindú. Leyendo frases de Paulo Coelho en 3...2...1...

    Coñe, yo creo que se entiende bien. Alguien que va descalzo porque no tiene para zapatos es un pobre de solemnidad. Por tieso se entiende o un desempleado o un currante de clase media, media- baja, que con su sueldo miserable no llega a final de mes.
    Quizá la confusión venga por frases del tipo "Aquí estamos para aprender a vestir bien". Es cierto que siempre está la anécdota del que consigue buenos conjuntos cazando chollos ("¡y esto es de Mango!", dijo alguien una vez como asombrándose de sí mismo)
    Pero no engañemos a nadie. Aquí tenemos un nivel y los que no tienen pasta tienen que limitarse a leer, preguntar y supongo que a envidiar 'sanamente' nuestras adquisiciones.

  2. #7752
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Sabias palabras.

  3. #7753
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No no compadre, japos, algunos...miralo bien

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ah! Cierto, cierto, es una marca que conozco bastante bien además.

  4. #7754
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Yo creo que se ha entendido bien lo de los tiesos (palabra utilizada habitualmente y que yo considero aplicable a personas que no pueden comprar habitualmente trapitos)
    Y no solo hay una razón para la falta de visibilidad.
    Como bien ha dicho Armando perdieron mucho al dejar de ser colaboradores (fue por ellos? O por los administradores?) Desconozco como fue.
    Pero que aquí se tercia otro nivel es una realidad y para mi una de las muchas causas que pueden explicarlo.

  5. #7755
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Yo creo que se ha entendido bien lo de los tiesos (palabra utilizada habitualmente y que yo considero aplicable a personas que no pueden comprar habitualmente trapitos)
    Y no solo hay una razón para la falta de visibilidad.
    Como bien ha dicho Armando perdieron mucho al dejar de ser colaboradores (fue por ellos? O por los administradores?) Desconozco como fue.
    Pero que aquí se tercia otro nivel es una realidad y para mi una de las muchas causas que pueden explicarlo.
    Más allá de las risas que nos hemos echado estoy de acuerdo con esto, en mi opinión añadiría dos causas principales, la primera es la posibilidad de acceder a otras marcas de precios medios -entiéndase medios por debajo de Carmina, Crockett & Jones a precio de conjunta o Vass en las mismas condiciones- tanto por conocimiento, estoy seguro de que algún forero no sabía que existían Bow-Tie, Loake o Vidal Fernández antes de dejarse caer por aquí, como es mi caso, como por precio, aquí entra en juego el concepto que yo llamo "por un poco más..." que apliqué después de tener Meermin o VF y me fui directamente a Carmina en verano y Crockett & Jones en una de las últimas conjuntas, esto sumado a las experiencias de otros foreros con marcas con menos visibilidad hasta hace poco como Alden o Edward Green hace que Tallsem pueda quedar relegada a un segundo plano para las nuevas incorporaciones que empiezan a comprar zapatos, ya que no tienen la posibilidad de informarse sobre hormas, opciones de personalización o tallaje que antes sí tenían en el sub-foro de Tallsem, que es justo que desapareciese al decidir dejar de ser colaboradores del foro.

    Para mí, tienen modelos muy logrados como son éstos que he subido o los oxford cap-toe, que me gustaría hacerme para no machacar zapatos con pieles más delicadas o suelas de cuero más caros, pero también tienen modelos, especialmente de la nueva colección, feos como el demonio.

  6. #7756

  7. #7757
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Más allá de las risas que nos hemos echado estoy de acuerdo con esto, en mi opinión añadiría dos causas principales, la primera es la posibilidad de acceder a otras marcas de precios medios -entiéndase medios por debajo de Carmina, Crockett & Jones a precio de conjunta o Vass en las mismas condiciones- tanto por conocimiento, estoy seguro de que algún forero no sabía que existían Bow-Tie, Loake o Vidal Fernández antes de dejarse caer por aquí, como es mi caso, como por precio, aquí entra en juego el concepto que yo llamo "por un poco más..." que apliqué después de tener Meermin o VF y me fui directamente a Carmina en verano y Crockett & Jones en una de las últimas conjuntas, esto sumado a las experiencias de otros foreros con marcas con menos visibilidad hasta hace poco como Alden o Edward Green hace que Tallsem pueda quedar relegada a un segundo plano para las nuevas incorporaciones que empiezan a comprar zapatos, ya que no tienen la posibilidad de informarse sobre hormas, opciones de personalización o tallaje que antes sí tenían en el sub-foro de Tallsem, que es justo que desapareciese al decidir dejar de ser colaboradores del foro.

    Para mí, tienen modelos muy logrados como son éstos que he subido o los oxford cap-toe, que me gustaría hacerme para no machacar zapatos con pieles más delicadas o suelas de cuero más caros, pero también tienen modelos, especialmente de la nueva colección, feos como el demonio.
    Totalmente de acuerdo. Yo he dejado de comprar Tallsem porque prefiero tirar a otras piezas de un segmento superior (cuando tienes ya más de 5 o 6 pares prefiero un 1 par más un poco mejor que dos pares un pelo por debajo) Pero después de ver esos zapatos es una opción a volver a tener en cuenta!

  8. #7758
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Lo prometido es deuda:










  9. #7759
    Habitual Avatar de Sibarita
    Fecha de ingreso
    08 mar, 14
    Mensajes
    1,394
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Lo prometido es deuda:









    Muy bonitos Óliver, me recuerdan salvando las distancias a los Carmina. Este modelo junto a las chukkas son los modelos más conseguidos de Tallsem.
    La sencillez es deseable, la simpleza no.

  10. #7760
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    911
    Cita Iniciado por Sibarita Ver mensaje
    Muy bonitos Óliver, me recuerdan salvando las distancias a los Carmina. Este modelo junto a las chukkas son los modelos más conseguidos de Tallsem.
    ¡Gracias!

    Sin duda uno de sus modelos más conseguidos aunque de los menos vistos por aquí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •