Página 742 de 1464 PrimerPrimer ... 2426426927327407417427437447527928421242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,411 al 7,420 de 14633
  1. #7411
    Registrado Avatar de GMonca
    Fecha de ingreso
    24 oct, 15
    Mensajes
    73
    Muy bonito ese jersey. Cuéntanos más! Alguien sabe donde venden esa marca en Madrid para verlo insitu?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7412
    Habitual Avatar de Andres
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    3,067
    Muchas gracias don Ramón.

    Cuando me llegue os comento que tal.


    GMonca no se donde encontrar Jamieson´s en Madrid, si alguien conoce alguna tienda, sería bueno saberlo.

    Saludos cordiales.

  3. #7413
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    He sido debil y ha caído este jersey:





    Espero haber acertado con la talla, aunque Lacoste pone bastantes facilidades para devolución o cambio ya sea mediante recogida a domicilio o en tienda fisica

  4. #7414
    Habitual Avatar de PVP
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    2,739
    Este fin de semana unos 511
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

  5. #7415
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    He sido debil y ha caído este jersey:





    Espero haber acertado con la talla, aunque Lacoste pone bastantes facilidades para devolución o cambio ya sea mediante recogida a domicilio o en tienda fisica
    A mi no me gusta nada, la verdad....no sé ci como lo combinaría. En liso o con ochos en ese color....creo sería más ponible.

    Saludos caballeros.

  6. #7416
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi no me gusta nada, la verdad....no sé ci como lo combinaría. En liso o con ochos en ese color....creo sería más ponible.

    Saludos caballeros.
    Con tu forma de vestir si es difícil de combinar, yo visto mas casual, con vaqueros y camisetas, camisas de sport, pantalones de cinco bolsillos y deportivas...

  7. #7417
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Con tu forma de vestir si es difícil de combinar, yo visto mas casual, con vaqueros y camisetas, camisas de sport, pantalones de cinco bolsillos y deportivas...
    Bueno, bueno, soy un tío ecléctico, los fines de semana voy en plan comunista..., hasta unas zapatillas me he comprado este Verano (vivo al límite ). Ahora en serio, ya pondrás combinación con él, a ver que tal te ajusta, y como envejece, porque Lacoste en los últimos años es muy irregular. Antiguamente era un valor seguro, al emnos en los polos, que maravilla. Los nuevos anda que ver, por desgracia.

    Saludos caballeros.

  8. #7418
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Bueno, bueno, soy un tío ecléctico, los fines de semana voy en plan comunista..., hasta unas zapatillas me he comprado este Verano (vivo al límite ). Ahora en serio, ya pondrás combinación con él, a ver que tal te ajusta, y como envejece, porque Lacoste en los últimos años es muy irregular. Antiguamente era un valor seguro, al emnos en los polos, que maravilla. Los nuevos anda que ver, por desgracia.

    Saludos caballeros.
    Mi padre tiene unos polos típicos de Lacoste desde hace 30 años y siguen casi como nuevos. Yo de Lacoste solo tengo una chaqueta plumífera que compre hace dos años, y aparte de abrigar es preciosa, y de calidad parece buena, pero claro, a ver como envejece.

  9. #7419
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Este fin de semana unos 511
    También acabo de comprar un par de 511, pero me quedo una duda.
    El patrón 511 siempre es el mismo y sólo cambia el color o lavado? es que los vi todos muy parecidos y al final cogí 2 que son casi iguales.

  10. #7420
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por giuseppe Ver mensaje
    También acabo de comprar un par de 511, pero me quedo una duda.
    El patrón 511 siempre es el mismo y sólo cambia el color o lavado? es que los vi todos muy parecidos y al final cogí 2 que son casi iguales.
    Sí, es siempre igual. Estrechos, sin ser pitillo y tiro medio/bajo.

    Saludos caballeros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •