Página 789 de 1464 PrimerPrimer ... 2896897397797877887897907917998398891289 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,881 al 7,890 de 14633
  1. #7881
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    Para continuar haciendo caso a los consejos de los compañeros, me he decidido a probar con Berwick:

    http://www.calzadosgarrido.com/bluch...wick-1707_7976

  2. #7882
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    [IMG][/IMG]

  3. #7883
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    [IMG][/IMG]
    Dos pares tengo yo del mismo modelo, años diferentes, los tonos cambian un poco.
    Enhorabuena, zapato muy versátil que te dará mucho juego.


    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #7884
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    En cambio yo he leído cosas así de las kilometer

    Gotta say the stitching on the Kilometer looks generally better than the 1000 mile. I'd prefer the 3rd speed hook of the 1000 mile over the 5th eyelet of the Kilometer but they both look fantastic. CXL isn't always a plus, especially with the grade of stuff Wolverine has been using lately. I'd be very interested in a follow-up!

    Creo que no soy el único que se ha quejado de su cxl


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #7885
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Tienen muy buena pinta, Lando. Ya contarás cuando te lleguen.


    :thumbsup:

    No hace falta que lleguen, las tengo en los pies ahora, estoy en Boston😅
    Última edición por Lando; 12/12/2017 a las 23:29
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #7886
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

    No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

    Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.
    Última edición por Lando; 12/12/2017 a las 23:31
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #7887
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

    No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

    Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.
    Píllame algo de Wolverine!!!

    Yo solo he tenido en la mano de Wolverine la que tengo que devolver y la verdad, la calidad parece buena.

  8. #7888
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo las devolvería, esa es de las kilometer que todo el mundo habla ....fuego.
    Para mi Wolwerine se ha equivocado sacando esta gama, puede haya modelos, como el de Lando, que estén ok, pero la mayoría están teniendo problemas graves de calidad....lo que hace daño a la colección 1000 mile. Y mucho. Ellos sabrán. Le están cayendo palos a la marca por todos lados, injustos con los modelos superiores, pero es que asumir ese riesgo no sé si compensa.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Creo que al final te voy a hacer caso Ronin.
    Me mosquean los comentarios y el precio tan bajo que tienen, además ahora la tienda ha repuesto stock y tienen varios pares de cada talla.
    Incluso en alguna que otra página USA las he visto a ese precio, raro, raro.

    Gracias por el consejo caballero, se agradece.

  9. #7889
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    En cambio yo he leído cosas así de las kilometer

    Gotta say the stitching on the Kilometer looks generally better than the 1000 mile. I'd prefer the 3rd speed hook of the 1000 mile over the 5th eyelet of the Kilometer but they both look fantastic. CXL isn't always a plus, especially with the grade of stuff Wolverine has been using lately. I'd be very interested in a follow-up!

    Creo que no soy el único que se ha quejado de su cxl


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Por cierto, donde las he comprado he visto de todo, 1000 Mille, Red Wings, Frye, las de Delpo tambien...

    No soy tampoco un sibarita ilustrado en calzado, pero la calidad de todas me parecio bastante similar, al tacto, vista y olfato...

    Estas Kilometer las compre despues de leer reviews en internet, como masca dice solo lei cosas buenas en un porcentaje abrumador y algun problema pero como todos los productos, nada significativo.
    Pues yo la verdad veo bastantes palos a esa gama de Wolwerine...Pero vamos, creo que la gente también es tremenda, esperan que pagando menos de la mitad, el zapato tenga los mismos materiales y calidades que el caso de las 1000 mile. Para mi lo importante es ver de primera mano como se comportan las de Lando, que parecen un paso intermedio entre las primeras kilometer (que parece fueron desastrosas) y las hermanas mayores, las 1000 mile.
    Lando, haberte lanzado con otra par!..., las Frye Bowery pintan bien, me gustaría verlas en vivo. Estaban allí?

    Saludos caballeros.

  10. #7890
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Estar en Boston y no traerte unos Alden es para dejar de hablarte

    Pd: estuve en Boston y ni fui a la tienda


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •