Página 888 de 1464 PrimerPrimer ... 3887888388788868878888898908989389881388 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,871 al 8,880 de 14633
  1. #8871
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Buscaba desde hace tiempo unas low top negras y sencillas minimal

    Pues las encontré y a muy buen precio y 100% piel






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No sé cómo andará ahora de calidad Loreak. Hace unos cuantos años sus prendas tenían una calidad fantástica. No sé si habrán ido decayendo o se mantendrán. Buena pinta tienen, aunque no me gusten las zapatillas negras, jeje.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #8872
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Loreak sigue teniendo una calidad alucinante , y además fabrican casi todo en españa y UE

    Para mi sigue siendo una marca de cabecera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8873
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Estuve a punto de comprar otras zapatillas, en este caso de la marca holandesa Filling Pieces, muy bonitas, con muy buenos reviews y a muy buen precio pero sin ninguna certeza de la talla: algunas páginas me indicaban comprar en mi talla usual, otras bajar una talla completa... ¿Alguna experiencia con esta marca?

  4. #8874
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Loreak sigue teniendo una calidad alucinante , y además fabrican casi todo en españa y UE

    Para mi sigue siendo una marca de cabecera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me alegra leer eso. Que siguen siendo fieles a su política. No es una marca que vaya con mi estilo, pero creo que estaban (y, por lo que cuentas, están) haciendo las cosas muy bien.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  5. #8875
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estuve a punto de comprar otras zapatillas, en este caso de la marca holandesa Filling Pieces, muy bonitas, con muy buenos reviews y a muy buen precio pero sin ninguna certeza de la talla: algunas páginas me indicaban comprar en mi talla usual, otras bajar una talla completa... ¿Alguna experiencia con esta marca?
    No la conozco Mercurio. Tienes algún enlace para ver lo que te gusta?

    no pain no gain

  6. #8876
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    No la conozco Mercurio. Tienes algún enlace para ver lo que te gusta?

    no pain no gain
    Las que quería estaba en descuento en EAST DANE con el 25% adicional (donde compré las Zespa, en otro momento de sus descuentos adicionales), promoción que terminó ayer y en donde las tallas literalmente "volaron". Mientras me puse en la tarea de "investigar", fueron desapareciendo poco a poco. Sin embargo es una marca a la que seguramente seguiré en el futuro: es poco conocida como Zespa, pero con productos interesantes, en este caso hechas en Portugal.

    Eran parecidas a las siguientes, en un tono algo diferente:


    https://www.opumo.com/footwear/sneak...grey.html.html

    La página oficial de la marca:

    https://www.fillingpieces.com/collections/men

  7. #8877
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Las que quería estaba en descuento en EAST DANE con el 25% adicional (donde compré las Zespa, en otro momento de sus descuentos adicionales), promoción que terminó ayer y en donde las tallas literalmente "volaron". Mientras me puse en la tarea de "investigar", fueron desapareciendo poco a poco. Sin embargo es una marca a la que seguramente seguiré en el futuro: es poco conocida como Zespa, pero con productos interesantes, en este caso hechas en Portugal.

    Eran parecidas a las siguientes, en un tono algo diferente:


    https://www.opumo.com/footwear/sneak...grey.html.html

    La página oficial de la marca:

    https://www.fillingpieces.com/collections/men
    Son curiosas esas zapas, he visto mucho de ese estilo últimamente con la pala muy elevada y una lengüeta exedida y diseños bastante futuristas.
    No se como quedarán, pero sí que son tendencia sin duda.

    no pain no gain

  8. #8878
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Son curiosas esas zapas, he visto mucho de ese estilo últimamente con la pala muy elevada y una lengüeta exedida y diseños bastante futuristas.
    No se como quedarán, pero sí que son tendencia sin duda.

    no pain no gain
    Si ser uno de esos diseños "abominables" que están de moda, me parecen bastante atemporales. La pala es similar en longitud a la de un oxford (salvando las distancias) por lo que me parece de una proporción agradable, me gusta mucho mas que la pala de las Stan Smith, Common Projects o cualquiera de las muchísimas marcas que tienen este tipo de modelo, en las que los cordones llegan hasta la altura donde flectan los dedos y tienen la construcción de un derby (orejas sobre la lengüeta): por eso no compré las ZSP4, todas son demasiado parecidas y no es un estilo que me atraiga mucho (a pesar de tener unas Adidas SS en Kevlar).

    Es una de las razones por las que preferí el modelo de Zespa que compré, parecido al de las Adidas Samba o Dragon, que también tienen una pala un poco mas larga que las anteriores y la construcción de un oxford (orejas cerradas).








    Por otro lado, la lengüeta extendida busca posicionarse por delante del bajo del pantalón de manera que este no cubra el zapato por lo que idealmente se debería usar con cortes slim.



    Aquí tienes como se ven en los pies el mismo modelo que quería, aunque en blanco:







  9. #8879
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Si ser uno de esos diseños "abominables" que están de moda, me parecen bastante atemporales. La pala es similar en longitud a la de un oxford (salvando las distancias) por lo que me parece de una proporción agradable, me gusta mucho mas que la pala de las Stan Smith, Common Projects o cualquiera de las muchísimas marcas que tienen este tipo de modelo, en las que los cordones llegan hasta la altura donde flectan los dedos y tienen la construcción de un derby (orejas sobre la lengüeta): por eso no compré las ZSP4, todas son demasiado parecidas y no es un estilo que me atraiga mucho (a pesar de tener unas Adidas SS en Kevlar).

    Es una de las razones por las que preferí el modelo de Zespa que compré, parecido al de las Adidas Samba o Dragon, que también tienen una pala un poco mas larga que las anteriores y la construcción de un oxford (orejas cerradas).








    Por otro lado, la lengüeta extendida busca posicionarse por delante del bajo del pantalón de manera que este no cubra el zapato por lo que idealmente se debería usar con cortes slim.



    Aquí tienes como se ven en los pies el mismo modelo que quería, aunque en blanco:






    Dan una aoariencia futurista y simiñates a las botas de basket sin serlo. Para pantalones slim me gusta como queda.

    no pain no gain

  10. #8880
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Dan una aoariencia futurista y simiñates a las botas de basket sin serlo. Para pantalones slim me gusta como queda.no pain no gain
    En tu caso, probablemente no sea un modelo cómodo por su construcción tipo "oxford", los que tienden a ser angostos. Por todo lo que lei, la recomendación generalizada es bajar una talla, lo que en mi caso significa ir de 40 a 39, talla que desapareció muy rápido. Creo que tocará esperar a otra temporada: por lo que he visto, los modelos que se agotan en East Dane no los reponen, se trata de una liquidación de inventario.

    También estuve interesado en las chukkas de Clarks con el mismo diseño de las CDB pero en este caso, con suela GYW y hechas en Inglaterra. Desafortunadamente, tampoco las había en mi talla

    .
    Última edición por Mercurio; 15/07/2018 a las 00:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •