Página 719 de 1464 PrimerPrimer ... 2196196697097177187197207217297698191219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,181 al 7,190 de 14633
  1. #7181
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Finalmente me inscribí en GUSTIN para la compra de una Harrington en color USA Army Green, cuyo valor es de $119 + gastos de envío (en mi caso, a Miami desde donde la reenvío a Colombia).

    Como en Massdrop, el sistema que usan es el de ofrecer diversos productos y si alcanzan el número de compradores necesarios, se inicia la producción y cargan su costo a la tarjeta de crédito. En caso de no lograrlo, simplemente no cargan el valor. Veremos si se logra: hasta ahora llevaban el 60% de las ventas requeridas y faltaban 24 horas para su cierre...

    La Harrington tiene todos los detalles propios de este modelo, realizada en su totalidad con materiales y confección "Made in USA". Me gusta la textura del canvas de 12 oz. 100% algodón.

    Mercurio en La tienda de Allen Edmonds tienen está encerada en el mismo color y además con un descuento interesante, creo que es ideal para el clima de tu ciudad sobre todo en la temporada de lluvias, saludos.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #7182
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Mercurio en La tienda de Allen Edmonds tienen está encerada en el mismo color y además con un descuento interesante, creo que es ideal para el clima de tu ciudad sobre todo en la temporada de lluvias, saludos.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias dedalo, tienes razón en que es ideal en mi ciudad, sin embargo ya me comprometí a comprar la de Gustin si llegan al número de pedidos necesarios. Por otra parte, al no tener el logo ni el tartan de Baracuta permite que su valor sea $119 vs $257...

    Por otra parte, también vi esa encerada en las rebajas actuales de Country Attire, incluso a un mejor precio: £172.22, equivalentes a $219 a lo que en ambos casos, hay que sumar el envío. Desde el año pasado las enceradas las están ofreciendo en promoción, pareciera que no han vendido lo que esperaban.

    https://www.countryattire.com/baracu...ket-olive.html

  3. #7183
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Estuve revisando y también tienen una encerada, que parece interesante. Imagino que la de Baracuta debe ser en tejido de The British Millerain (tengo una encerada guateada con ese tejido) y esta es en lo que llaman "cotton duck waxed canvas" de 13,5 oz. hilado y encerado en USA. ($165)

    La tienen disponible en otros colores, aunque en mi talla solo la verde y una negra encerada que también me parece muy atractiva (la única chaqueta que tengo en negro es una Barbour International, en su versión clásica.) Esta vale $174, muy lejos de los precios de Baracuta.


  4. #7184
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Pues me parece bien bonita esa harrington encerada verde.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  5. #7185
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Alguna foto más:


    -Grim Tim



    -501CT
    Por tu comparativa del otro post, es un pantalón prácticamente igual en corte. Sin embargo, y juzgando solo por estas dos fotos, me gusta más cómo te queda el Levi's.
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #7186
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estuve revisando y también tienen una encerada, que parece interesante. Imagino que la de Baracuta debe ser en tejido de The British Millerain (tengo una encerada guateada con ese tejido) y esta es en lo que llaman "cotton duck waxed canvas" de 13,5 oz. hilado y encerado en USA. ($165)

    La tienen disponible en otros colores, aunque en mi talla solo la verde y una negra encerada que también me parece muy atractiva (la única chaqueta que tengo en negro es una Barbour International, en su versión clásica.) Esta vale $174, muy lejos de los precios de Baracuta.

    La encerada en verde tiene que tomar un aspecto estupendo con el paso del tiempo y del uso, muy bonita, sí señor.

  7. #7187
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Estuve revisando y también tienen una encerada, que parece interesante. Imagino que la de Baracuta debe ser en tejido de The British Millerain (tengo una encerada guateada con ese tejido) y esta es en lo que llaman "cotton duck waxed canvas" de 13,5 oz. hilado y encerado en USA. ($165)

    La tienen disponible en otros colores, aunque en mi talla solo la verde y una negra encerada que también me parece muy atractiva (la única chaqueta que tengo en negro es una Barbour International, en su versión clásica.) Esta vale $174, muy lejos de los precios de Baracuta.

    Muy bonita, sí señor. Y el precio a priori también interesante. Si te decides, preséntanosla por aquí con tus impresiones!

  8. #7188
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Hace unos días pedí unos nudie grim tim 32/30 gracias a aviso del descuento en la web oficial. Acaban de llegar:





    A mí me gusta como me quedan. ¡¡Gracias por el aviso!! No recuerdo quién dio el soplo, sorry

  9. #7189
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Así es como es.

  10. #7190
    Habitual Avatar de Zarquino
    Fecha de ingreso
    02 ene, 17
    Mensajes
    189
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Hace unos días pedí unos nudie grim tim 32/30 gracias a aviso del descuento en la web oficial. Acaban de llegar:





    A mí me gusta como me quedan. ¡¡Gracias por el aviso!! No recuerdo quién dio el soplo, sorry
    Sí, creo que es tu talla. Buena compra!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •