Página 659 de 1464 PrimerPrimer ... 1595596096496576586596606616697097591159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,581 al 6,590 de 14633
  1. #6581
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Me parto cada vez que entras con la otra cuenta sauron jajajaj


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #6582
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Estoy contigo... en parte. Hay algo que, en mi opinión, va por delante de todo lo demás: la comodidad y el fit. Si una prenda es cómoda y el fit es bueno tiene todas las papeletas para convertirse en un favorito en el armario. Tenga un 20% de poliamida o no.

    Con respecto a desechar, dejar atrás y vender... pues bueno. En este foro, quien más, quien menos, es ávido comprador/consumidor. Y las nuevas adquisiciones suelen ir eclipsando a las prendas más antiguas. Tengan un 20% de poliamida o no.

    Eso sí, coincido contigo en la preferencia por los tejidos 100% naturales. En mi caso -teniendo un armario que ya casi se puede calificar de obsceno- intento no adquirir nada que no cumpla con la regla número uno (comodidad y fit) y además, con la regla del tejido 100% natural.

    Dicho esto, el jersey es bonito y te queda bien, masca. Si es algo que llevabas tiempo buscando y te convence al 100%, quédatelo.
    Amén.

    Un saludo.

  3. #6583
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Cita Iniciado por Ezra Winston Ver mensaje
    Pues no pasara nada, porque si hay una combinacion que funciona de maravilla es la mezcla poliamida/ lana. La poliamida proporciona durabilidad y esponjosidad haciendo que no pierda forma mientras manteniendo el resto de las propiedades de la lana.

    Yo no me lo pensaria y aunque no podemos negar que un 100% lana es normalmente superior una mezcla de estas caracteristicas es un tejido muy digno.

    Por cierto y hablando de mezclas se ha fijado alguien que Lopez Aragon vende ahora pantalones con un 25% polyester.
    Pues yo solo he visto algunos pantalones de algodon con un 2% de elastano (creo, o Lycra), ¿donde los has visto?

    Y por cierto, encantado de tu vuelta, cuando hablas de lo tuyo eres un crack.
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  4. #6584
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    Estoy contigo... en parte. Hay algo que, en mi opinión, va por delante de todo lo demás: la comodidad y el fit. Si una prenda es cómoda y el fit es bueno tiene todas las papeletas para convertirse en un favorito en el armario. Tenga un 20% de poliamida o no.

    Con respecto a desechar, dejar atrás y vender... pues bueno. En este foro, quien más, quien menos, es ávido comprador/consumidor. Y las nuevas adquisiciones suelen ir eclipsando a las prendas más antiguas. Tengan un 20% de poliamida o no.

    Eso sí, coincido contigo en la preferencia por los tejidos 100% naturales. En mi caso -teniendo un armario que ya casi se puede calificar de obsceno- intento no adquirir nada que no cumpla con la regla número uno (comodidad y fit) y además, con la regla del tejido 100% natural.

    Dicho esto, el jersey es bonito y te queda bien, masca. Si es algo que llevabas tiempo buscando y te convence al 100%, quédatelo.
    no puede estar mejor explicado

    como ya comenté es algo que llevaba muuuuuuuuuuucho detras de ello, y deseché marcas generalistas, de 100 % lana etc, porque no me convencian... vi este de donegal y me encantó, sólo hay una cosa que no me convence, ya solo una, y no es el largo... sino que el cuello me pica un poco... lo he dejado en suavizante y con este truco ya consegui que no picaran dos jerseys... a ver que tal... si no , mi hermano siempre se queda las cosas que no me valen o que desecho jejeje

  5. #6585
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Aqui estoy leyendo la diatriba sobre el 20 de poly me llega en unos dias junto al polo

    Ademas estoy detras de unos Levis 502 con elastano

    El FIT, premisa fundamental para mi, que se lleva por delante un 20 de poli o un 2 de elastano.

    Preferir? Si, 100% lana, por 30€ como este, con su color, su patron por fotos....
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #6586
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    El mío fueron 45 y ahora está a 27 ... muy divertido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #6587
    Habitual Avatar de Delpo
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,362
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El mío fueron 45 y ahora está a 27 ... muy divertido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


    Dónde amigo?
    Lo mismo me animo, aún con ese 20% de poli.

  8. #6588
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    no puede estar mejor explicado

    como ya comenté es algo que llevaba muuuuuuuuuuucho detras de ello, y deseché marcas generalistas, de 100 % lana etc, porque no me convencian... vi este de donegal y me encantó, sólo hay una cosa que no me convence, ya solo una, y no es el largo... sino que el cuello me pica un poco... lo he dejado en suavizante y con este truco ya consegui que no picaran dos jerseys... a ver que tal... si no , mi hermano siempre se queda las cosas que no me valen o que desecho jejeje
    Entonces tu hermano tiene que tener más ropa que Brummell o el duque de Windsor juntos .

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 utilizando Tapatalk

  9. #6589
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    El mío fueron 45 y ahora está a 27 ... muy divertido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Jersey mas polo incluyendo envio 69€ al cambio de hoy
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  10. #6590
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Delpo Ver mensaje
    Dónde amigo?
    Lo mismo me animo, aún con ese 20% de poli.
    En Navy

    http://www.wearetuktuk.com/product/d...avyecru-fleck)

    En beige claro o crema como el mio, de este solo queda talla M

    http://www.wearetuktuk.com/product/d...-design-sample
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •