Página 805 de 1460 PrimerPrimer ... 3057057557958038048058068078158559051305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,041 al 8,050 de 14593
  1. #8041
    Habitual Avatar de Dasafean
    Fecha de ingreso
    13 mar, 14
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    2,598
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas cosas se intuyen ahí.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Ya haré fotos en condiciones
    "¡Al diablo los torpedos!....¡Avante a toda maquina! "

  2. #8042
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Buenas cosas se intuyen ahí.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    England 2 - 1 USA ;-)

  3. #8043
    Habitual Avatar de jonan1987
    Fecha de ingreso
    10 abr, 17
    Mensajes
    314
    Menudo descubrimiento Uniqlo, gracias a este foro porque antes me sonaba, pero no me habia llamado la atención.

    En cosa de dos semanas he comprado dos pijamas y tres jerseys. Los pijamas cómodos y calentitos, encima no parecen el típico pijama de "abuelo", son tipo chandal, muy agradables.
    Los tres jerseys, uno es de algodón mezcla con algo de elastano, de un punto tipo "wafle" muy bonito, y grueso pero a la vez ligero. Los otros dos son los de lana merino extrafina, un muy buen tacto y aparentemente de muy buena calidad para el precio que tienen. Vamos, que comparado con MD y no digamos con Zara, para mi estos estan un nivel por encima en cuanto a calidad.
    Ademas, el fit de la talla M, que es la que uso habitualmente (me gusta llevar la ropa algo ajustada, que no petada) me viene perfecto. Seguro que repito mas veces

  4. #8044
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Los Reyes me trajeron un Aran (o de ese estilo) comprado en esta tienda (física) que está chulo. Me los imaginaba más armatoste pero es bastante ligero y se adapta muy bien al cuerpo.
    Ese Aran, Luisbar, con permiso de San Steve McQueen, es el Aran mejor lucido que yo he visto en mi vida. Como si saliese usted del mismísimo Innisfree. Después de esa foto deseché la idea de hacerme con uno porque jamás me quedará así. Ale, ya lo he dicho.
    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  5. #8045
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Aprovechando el soplo del compañero Lapidus (aquí), me pedí tres de esas en los colores disponibles (azul claro, gris medio y gris oscuro/azulado). Es un híbrido entre sudadera, jersey y camiseta de manga larga (en algodón 100%). De la azul claro y la gris claro pedí la talla S porque no tenían la M. De la oscura pedí la M. La intención era devolver la talla que no me fuese, pero me las voy a quedar todas porque las veo muy similares. Al final, entre que es un fit ajustado que se adapta al cuerpo y que es manga ranglan (sin costura en los hombros), la diferencia está casi más en la abertura del cuello y la longitud total que otra cosa.
    Para looks denim y eso.

    Aquí va la tira de fotobañomatón...


    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  6. #8046
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Aprovechando el soplo del compañero Lapidus (aquí), me pedí tres de esas en los colores disponibles (azul claro, gris medio y gris oscuro/azulado). Es un híbrido entre sudadera, jersey y camiseta de manga larga (en algodón 100%). De la azul claro y la gris claro pedí la talla S porque no tenían la M. De la oscura pedí la M. La intención era devolver la talla que no me fuese, pero me las voy a quedar todas porque las veo muy similares. Al final, entre que es un fit ajustado que se adapta al cuerpo y que es manga ranglan (sin costura en los hombros), la diferencia está casi más en la abertura del cuello y la longitud total que otra cosa.
    Para looks denim y eso.

    Aquí va la tira de fotobañomatón...


    Te quedan bien y mi favorita es la mas oscura, pero como no controlo de este tipo de prendas no me arriesgue, viendola ahora para ciertos momentos me vendria bien...Y seria una M yo tambien, creo

    La calidad muy buena no?
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  7. #8047
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,708
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Te quedan bien y mi favorita es la mas oscura, pero como no controlo de este tipo de prendas no me arriesgue, viendola ahora para ciertos momentos me vendria bien...Y seria una M yo tambien, creo

    La calidad muy buena no?
    La calidad es normalita, pero para este tipo de prendas ya me vale.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8048
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,104
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La calidad es normalita, pero para este tipo de prendas ya me vale.
    Me he pillado el oscuro, por 15 lereles puesto en casa me gusta y me viene bien
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #8049
    Habitual Avatar de Lapidus
    Fecha de ingreso
    13 dic, 15
    Mensajes
    985
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    La calidad es normalita, pero para este tipo de prendas ya me vale.
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Me he pillado el oscuro, por 15 lereles puesto en casa me gusta y me viene bien

    Estoy llamando a zalando para preguntar que hay de lo mio y tal...jajajaj

    A ver, Slected Homme es una marca un poco de andar por casa en cuanto a calidad, pero la verdad es que para mi como marca de básicos, por fit y con las rebajas que le ponen, no he encontrado nada igual.

    Os daré otro soplo, los que os atreváis con camisetas básicas en verano en plan camiseta blanca/camiseta negra esta marca tiene un modelo que se llama nosequePERFECT y creedme que si pides tu talla habitual hacen honor a lo de "perfect"
    Última edición por Lapidus; 15/02/2018 a las 21:25

  10. #8050
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Perfecto para los días fríos del invierno que estamos pasando,




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •