Página 827 de 1464 PrimerPrimer ... 3277277778178258268278288298378779271327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,261 al 8,270 de 14637
  1. #8261
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Lo último de rebajas , 90% plumón 10 pluma y resistente al agua

    Con la wellesteyn creo que estaba menguando debido a lo que pesaba ... y la de Peter of the iron ha perdido tanto color que parecía que tenía 10 años ...

    Además no hay campo sin grillo ... ni masca sin amarillo

    Me probé la xs y la s y aunque la xs me quedaba más ajustada no me daba libertad de movimientos y mucho menos me dejaba sitio para una americana debajo

    Además estas prendas se llevan un pelo más holgadas




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo creo que es tu talla, al menos en manga, hombro y pecho parece.

    Mi belstaff amarilla te saluda

    Bienvenido al Club!


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  2. #8262
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Esta es más piolin hasta arriba de mostaza , la tuya es más pollito recién salido del huevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #8263
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Esta es más piolin hasta arriba de mostaza , la tuya es más pollito recién salido del huevo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    🤣🤣🤣🤣🤣

    no pain no gain

  4. #8264
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Yo quitando ropa de seguridad, trabajo....no veo ese color, a mi no me gusta. Es más, creo solo tengo en ese tono un polo, pero es más tirando a mostaza. En esos tonos tan fuertes no me gusta nada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

  5. #8265
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Yo quitando ropa de seguridad, trabajo....no veo ese color, a mi no me gusta. Es más, creo solo tengo en ese tono un polo, pero es más tirando a mostaza. En esos tonos tan fuertes no me gusta nada.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    Coincido, en amarillo solo me plantearia un chubasquero, que de hecho me he comprado naranja:


    Junto con este jersey Patagonia:


  6. #8266
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    No me gusta ese tipo de suela combinada con el negro, con blancas me convence un poco más, aún asi siempre que la veo me recuerda a mis Munich de fútbol sala (por cierto que rabia me da el bajón de calidad que pegaron hace un tiempo, pero soy incapaz de jugar con otras...)

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
    No se si todavia las hacen para sala, pero si las hay, prueba las adidas copa mundial. Yo usaba las predator en futbol 11 hasta que descubri las copa mundial con 14 años. Use el modelo durante 3 temporadas y ya te digo que lo mejor que pude llevar, un guante.
    Última edición por Bankster; 31/03/2018 a las 21:31

  7. #8267
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0

    ¿Qué hemos comprado en la nueva temporada?

    Que sosos sois jejej , me gustaba mucho este tipo de color desde que vi una parka de cabourn... también me gusta el naranja

    De todas formas es mostaza ... no es amarillo , a mi es un color que me gusta mucho

    Me ha sorprendido como abriga ... diría que casi igual o más que la wellesteyn


    Esta es la de Nigel



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por masca; 31/03/2018 a las 21:28

  8. #8268
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que sosos sois jejej , me gustaba mucho este tipo de color desde que vi una parka de cabourn... también me gusta el naranja

    De todas formas es mostaza ... no es amarillo , a mi es un color que me gusta mucho

    Me ha sorprendido como abriga ... diría que casi igual o más que la wellesteyn


    Esta es la de Nigel



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A ver, que tienen derecho a sota, caballo y rey.

    Yo que tengo hasta un polo RL rosa, te digo con el corazón en la mano, que el amarillo es un color que favorece, es alegre y fácil de ver cuando empieza a escasear la luz natural.

    Para comprarte una parka azul o marrón ya tendrás tiempo dentro de quince años..

    Es llamativo? Pues sí.

    Aquí sí que vale lo de "no es un color para todo el mundo". Solo para hombres muy seguros de sí mismos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  9. #8269
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    A ver, que tienen derecho a sota, caballo y rey.

    Yo que tengo hasta un polo RL rosa, te digo con el corazón en la mano, que el amarillo es un color que favorece, es alegre y fácil de ver cuando empieza a escasear la luz natural.

    Para comprarte una parka azul o marrón ya tendrás tiempo dentro de quince años..

    Es llamativo? Pues sí.

    Aquí sí que vale lo de "no es un color para todo el mundo". Solo para hombres muy seguros de sí mismos

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Yo solo te digo que recibo un montón de piropos cuando voy con el jersey de bb mostaza o con el azul celeste ... te iluminan la cara y no me digas por qué pero te hacen estar como más alegre ...

    Como diría Elsa Punset... no es magia ... es inteligencia emocional


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8270
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    A mi llevar eso, pues parecería no sé, la mascota del KFC.... No para mi cosas así, se las dejo a Uma Thurman y una Hatori Hanzo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •