Página 831 de 1464 PrimerPrimer ... 3317317818218298308318328338418819311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,301 al 8,310 de 14633
  1. #8301
    Habitual Avatar de Santos
    Fecha de ingreso
    16 nov, 15
    Mensajes
    2,821
    Los colores de ciertos trajes de presidiario son amarillos y naranjas.
    Jim carrey en la mascara llevaba un traje de color amarillo.
    Eso no hace feo el plumas de Masca sino que lo hace funcional que es el motivo por el que el plumas tiene ese color.
    A mi me gusta en el sitio y lugar en que se tiene que llevar.
    Tuve una cazadora de Chevingnon en un yema tostado (o amarillo sucio) y con detalles en negro que me gustaba bastante. Si encontrara otra parecida me lo pensaria.

    En cuanto a lo que es feo\no feo. Normalmente yo como Patrick normalmente no digo nada. Es mi opinion personal y no frecuento el foro lo bastante como para entablar un dialogo con pro/con con los que piensan lo contrario.

  2. #8302
    17+1 Avatar de Armando
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid/Valencia
    Mensajes
    5,682
    Yo no entiendo que nadie se enfade por que le digan lo que sea por aquí. Es ridículo. Cuando uno cuelga, se expone, cuando uno escribe, también. Es muy fácil. Además ya tenemos claro quién se pondría una chaqueta, cazadora, parka o similar amarilla por la calle y quien no.
    Dime cómo vistes y te diré quién eres

  3. #8303
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    un comentario muy Armando, se te echabade menos...

    esta claro que solo los que tenemos personalidad llevariamos algo amarillo

  4. #8304
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo no le daría muchas más vueltas. Éste es un foro muy grande y es imposible que todo el mundo se lleve bien. Disfrutad conversando con los compañeros con los que tenéis buena relación e ignorad a los que os caigan mal.

    Vale igualmente para la vida fuera del foro (no digo "vida real" porque el foro también lo es).
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #8305
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Aunque no posteo mucho, si soy asiduo al foro y aunque estoy de acuerdo en que no hay mucho más que rascar, solo dejar constacia más allá de polémicas y de opiniones más o menos acertadas por un lado o por otro que echaré de menos la presencia de Ronin en el foro. Por mi parte, una pena.
    Última edición por jplm; 03/04/2018 a las 17:08

  6. #8306
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ronin creo que no cae mal a nadie , a mi al menos no , tenemos pocas cosas en común pero no nos hemos faltado el respeto nunca , aunque hayamos dicho cosas que no hayamos leído del todo antes de ponerlo

    Lo de la presión ... bueno yo recuerdo en su día cuando cierto forero iba por mi a saco y deje de postear y la gente lo entendió ... en el caso de ronin no lo entiendo ... creo que nadie le falta el respeto , ni ha ido contra el ni le han hecho nada ... por lo cual , y siendo sinceros , lo vería como una pataleta de niño y es algo que no va con el

    Ahora ya pueden venir todos los haters a poner lo que quieran , que creo que de verdad esta vez no ha pasado nada y se ha salido de madre ... es más es que todavía no entiendo a qué vino ... debo estar espeso o el color amarillo de la parka me ha obnubilado el pensamiento

    Moraleja , el foro es libre ... para todo y ronin como admin bien lo sabe ... así que como es
    Libre que cada uno haga lo que quiera , que se queden , que se vayan ... o ninguna de las dos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues yo desde mi sillón llevo viendo meses como varios foreros han acosado, y finalmente, derribado a ronin... Día tras día dándole caña y lanzándole dardos envenenados hasta que habéis conseguido que se le quiten las ganas de entrar... Me parece lamentable porque, de largo, ha sido el forero que más ha aportado al foro desde su creación y nunca le habréis visto faltarle el respeto a nadie excepto ahora... Y todo esto por ser un señor, si lo hubiera cortado de cuajo en su momento no hubiéramos llegado aquí...

    Dicho eso, tampoco entiendo lo de "me voy del foro", con dejar de escribir o hacerlo cuando uno le crea conveniente sobra.
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    un comentario muy Armando, se te echabade menos...

    esta claro que solo los que tenemos personalidad llevariamos algo amarillo
    ¿Estás hablando en serio?

  7. #8307
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,099
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Pues yo desde mi sillón llevo viendo meses como varios foreros han acosado, y finalmente, derribado a ronin... Día tras día dándole caña y lanzándole dardos envenenados hasta que habéis conseguido que se le quiten las ganas de entrar... Me parece lamentable porque, de largo, ha sido el forero que más ha aportado al foro desde su creación y nunca le habréis visto faltarle el respeto a nadie excepto ahora... Y todo esto por ser un señor, si lo hubiera cortado de cuajo en su momento no hubiéramos llegado aquí...

    Dicho eso, tampoco entiendo lo de "me voy del foro", con dejar de escribir o hacerlo cuando uno le crea conveniente sobra.


    ¿Estás hablando en serio?

    Pues yo no había sido consciente del acoso que mencionas...

  8. #8308
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Pues yo no había sido consciente del acoso que mencionas...
    Hombre, la sutileza para ello era esencial...

  9. #8309
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Que llames acoso a eso y en su día no dijeras nada de lo otro me parece hasta una broma ... ni he visto acoso ni lo ha habido ... que ha sido ? Lo del jersey de submarinista ? Si quieres te pongo 10 ejemplos de lo que se me ha dicho a mi ... incluso alguna vez por ronin ... y que yo sepa siempre he sido cordial con el y el lo sabe ... esto ha sido desproporcionado y lo sabes

    Lo del amarillo evidentemente era una broma ...

    Pero el acoso no lo ha visto matemale ni nadie porque no lo ha habido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8310
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Que llames acoso a eso y en su día no dijeras nada de lo otro me parece hasta una broma ... ni he visto acoso ni lo ha habido ... que ha sido ? Lo del jersey de submarinista ? Si quieres te pongo 10 ejemplos de lo que se me ha dicho a mi ... incluso alguna vez por ronin ... y que yo sepa siempre he sido cordial con el y el lo sabe ... esto ha sido desproporcionado y lo sabes

    Lo del amarillo evidentemente era una broma ...

    Pero el acoso no lo ha visto matemale ni nadie porque no lo ha habido


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo primero es que yo no te he acusado de nada, lo segundo es que no haberlo visto no significa que no haya existido y lo tercero que si dices "llamas acoso a eso" es que "algo" has visto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •