Página 837 de 1464 PrimerPrimer ... 3377377878278358368378388398478879371337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,361 al 8,370 de 14633
  1. #8361
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    ������������
    Me hiciste acordar la clásica película americana en el que le violan a la mujer, a la hija y aguanta como un buen macho todo, pero cuando le escupen al perro dice "esto ya es inaguantable" y arde en furia y se carga a los malotes
    ��������������

    no pain no gain
    es curioso pero solo veo a Keanu Reeves en ese papel

  2. #8362
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Mensajes
    68
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo no le daría muchas más vueltas. Éste es un foro muy grande y es imposible que todo el mundo se lleve bien. Disfrutad conversando con los compañeros con los que tenéis buena relación e ignorad a los que os caigan mal.

    Vale igualmente para la vida fuera del foro (no digo "vida real" porque el foro también lo es).
    Lo de ignorar al que piensa diferente es como el comienzo de un prucés. ¿Lo siguiente querer independizarse del diferente?

    Yo creo que si no a alguien no le gusta recibir bromas es mejor que no las haga... Idem con críticas. Si das tienes que ser capaz de encajar. Y si subes fotos también.

    Pero tampoco veo necesario ignorar a nadie. De hecho asi te pierdes otros puntos de vista. Que te pueden hacer recapacitar o encontrar un posicionamiento intermedio.

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

  3. #8363
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Lo de ignorar al que piensa diferente es como el comienzo de un prucés. ¿Lo siguiente querer independizarse del diferente?

    Yo creo que si no a alguien no le gusta recibir bromas es mejor que no las haga... Idem con críticas. Si das tienes que ser capaz de encajar. Y si subes fotos también.

    Pero tampoco veo necesario ignorar a nadie. De hecho asi te pierdes otros puntos de vista. Que te pueden hacer recapacitar o encontrar un posicionamiento intermedio.

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    No te falta razón, pero hay puntos de vista que es mejor obviar y personas a las que es mejor ignorar.

  4. #8364
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Este finde me regalaron esta camisa de lino de Uniqlo.
    Comentar que también se cumple la regla de un talla menos (al menos en mi caso), soy una M y en me regalaron una S y me va perfecta


    Muy bonita esa azul claro yo estaba pensando en comprar la que es más oscura para marcarme un Mandrake, gracias por las apreciaciones en cuanto a la talla probaré con la M aunque me da cierta cosa el lino no es para llevarlo embutido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #8365
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por chapacan Ver mensaje
    Lo de ignorar al que piensa diferente es como el comienzo de un prucés. ¿Lo siguiente querer independizarse del diferente?

    Yo creo que si no a alguien no le gusta recibir bromas es mejor que no las haga... Idem con críticas. Si das tienes que ser capaz de encajar. Y si subes fotos también.

    Pero tampoco veo necesario ignorar a nadie. De hecho asi te pierdes otros puntos de vista. Que te pueden hacer recapacitar o encontrar un posicionamiento intermedio.

    Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk
    Correctísima apreciación.
    Si se exige empatía por parte del otro (que tengan en cuenta nuestras emociones y creencias) es necesario primero darla (tener en cuenta las del otro).
    Creo que es el secreto de toda buena relación humana, sea virtual o presencial, ya que desarrolla la confianza.
    Obviamente existen cientos de formas de relación en las que esto no es lo que las fundamenta, entre ellas las laborales, aunque la existencia de la empatía las facilita.
    Un jefe empático es un líder, no un jefe. Y es lo que buscan las organizaciones; gente con capacidad de que le sigan por confianza y no por imposición.
    Es de las primeras herramientas de comunicación que se desarrolla en la formación de liderazgo. Es más, hasta se recomienda la ¨modulación¨ de la comunicación persona a persona ya que no todas tienen las misma forma de ver la vida.
    Es realmente un ejercicio de importante esfuerzo y de mucha descarga de energía ¨ponerse en el pantalón de otros¨, más cuando son muy disimiles las posturas de vida. Es más sencillo imponer y dar ordenes, pero eso es fácil en una relacion vertical, donde unos mandan y otros acatan, pero cuando las relaciones son en sentido horizontal y tratas con iguales ya se complican las relaciones.
    Cada vez que nos comunicamos con alguien, o somos nosotros los que hacemos el esfuerzo empático, o exigimos al otro que lo haga.
    La relación ideal, es cuando ese esfuerzo empático no es necesario porque los interlocutores piensan y sienten similar. Por eso la tendencia a formar grupos por afinidades. Representan menos esfuerzo y es más sencilla la comunicación.
    Lo que no podemos es permitirnos caer en la trampa de que todos los demás son peores por no pensar igual por evitar realizar el esfuerzo empático necesario para tener una relación cordial.
    Sencillamente son distintos y no por ellos están equivocados ni son peores.
    Si todos hicieran un breve ejercicio de ponerse en los pantalones del otro, quizás esta situación jamás hubiera llegado.

  6. #8366
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Este finde me regalaron esta camisa de lino de Uniqlo.
    Comentar que también se cumple la regla de un talla menos (al menos en mi caso), soy una M y en me regalaron una S y me va perfecta


    Se ve muy bien, estaba buscando algo del estilo y creo que será una buena opción a tener en cuenta.

  7. #8367
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,802
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    ufffff ni idea, la Milano es extra slim, y la Regent slim, las otras 2 ni idea
    Yo conozco 3, al menos son los que vienen su web, Milano, Regent y Madison (de más slim a más "relajada").

  8. #8368
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Me voy de semana santa y no veas la que se lía... la paciencia todo lo puede. El cariño, empatía, es lo que mueve el mundo. Si se pierde, perdemos todos.
    Un abrazo a los presente y a los ausentes

  9. #8369
    Habitual Avatar de Edward
    Fecha de ingreso
    10 feb, 14
    Mensajes
    1,038
    Yo no me voy a meter en este caso en concreto, solo me gustaría comentar, que parece que la gente no se da cuenta, de que en todas y cada una de las discusiones que hay en el foro, está la misma persona involucrada. Persona además, que no sé como lo hace pero termina quedando de mártir.
    Eso sí, que cada uno lo vea como quiera, pero en mi opinión haciendo que se harten gente como Ronin y muchos más que casi no participan ya, se están cargando el foro.

    Un saludo.

  10. #8370
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    jajajajajajajajajajajajajajjj jajajajajajajajajajaja, venga que faltan dos más :-)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •