Página 845 de 1464 PrimerPrimer ... 3457457958358438448458468478558959451345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 8,441 al 8,450 de 14633
  1. #8441
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Ya somos dos ... diésel ni lo miraba ... me parecía sólo marca ... pero creo que esta es una pasada ... nunca pagaría sus 850 de pvp pero 500 es un precio más que justo ... y los 260 que me ha costado ... pues tú verás


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    En su momento, tuve un par de vaqueros suyos que me salieron muy muy buenos. Pero el resto siempre me pareció de malote italiano. Por ese precio y por lo que cuentas, has triunfado.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  2. #8442
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    En su momento, tuve un par de vaqueros suyos que me salieron muy muy buenos. Pero el resto siempre me pareció de malote italiano. Por ese precio y por lo que cuentas, has triunfado.
    Diesel en calidades está por encima de muchas marcas. Todo lo que he tocado siempre me ha asombrado su calidad. Lo que al final no terminó comprando por diseño o por su PVP que se les va la pinza.

    no pain no gain

  3. #8443
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,101
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Diesel en calidades está por encima de muchas marcas. Todo lo que he tocado siempre me ha asombrado su calidad. Lo que al final no terminó comprando por diseño o por su PVP que se les va la pinza.

    no pain no gain
    Coincido. He tenido dos pares de vaqueros, dos pantalones de cinco bolsillos (uno con ya 25 años, que se dice pronto) y una camisa. Buenísima calidad. Pena los diseños, cada vez más extremados...

  4. #8444
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Clint no entiendo demasiado de piel pero la toco y es una maravilla ... mil millones de veces mejor que muchas otras que he tocado

    También mejor que la Schott de piel de Cabra y casi mejor que el Buffalo , muy flexible

    Además tiene fuelles atrás y a los lados y la hace muy cómoda

    Edit : acabo de ver fotos de perfectos o la de Levis y efectivamente tienen igual o más cremalleras , pero esta la tiene en horizontal en vez de dos verticales ... curioso el efecto que provoca que parece que haya muchas


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, supongo que más que la cantidad de cremalleras es la disposición en la prenda. He aquí otra que tienen por allí por la módica cantidad de 800 euros.:




  5. #8445
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Coincido. He tenido dos pares de vaqueros, dos pantalones de cinco bolsillos (uno con ya 25 años, que se dice pronto) y una camisa. Buenísima calidad. Pena los diseños, cada vez más extremados...
    Por precio y diseño van a un nicho de mercado muy concreto y poco masivo. Tuvieron una época de llegar a todos los públicos pero es curiosa la evolución de esta marca. Casi todas comienzan por nichos muy ajustados con PVP elevados y después pasan a precios y calidades masivas y es donde hacen pastizales "quemando" la marca luego de volverla objeto de deseo. Esta ha tenido una evolución a cada vez nichos más exclusivos y PVP más elevados.

    no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 07/04/2018 a las 10:07

  6. #8446
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Luisbar Ver mensaje
    Sí, supongo que más que la cantidad de cremalleras es la disposición en la prenda. He aquí otra que tienen por allí por la módica cantidad de 800 euros.:



    Fíjate que casi me gusta más el bolsillo horizontal que dos diagonales ... le da otro rollo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #8447
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,731
    Yo no soy de perfectos, pero puestos a elegir las prefiero más puras (tipo la de Masca, por ejemplo). Las versiones deconstruidas/simplificadas/minimalistas las veo muy descafeinadas. Muy flojas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  8. #8448
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,288
    Muy buenos días,

    aprovechando el pequeño descuento por el 175 aniversario he comprado unos doble hebilla de Bontoni en Santa Eulalia, a ver si cuando me lleguen es mi talla y me va bien el zapato.

    También he comprado un oxford marrón chocolate de Magnanni.

    Esta semana que entra espero recibir mis trajes de PZ y Caruso, más la americana PZ, una vez que ya han hecho los retoques pedidos.

    Cuando puedo subo las fotos de todo, saludos.

  9. #8449
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Hoy he descubierto que estoy más ciego de lo que creía ... tiene 4 cremalleras no 3... vaya facepalm


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #8450
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Las chaquetas de piel Diesel estan bastante bien en diseños y calidades y en rebajas mejor aun. Yo me probe varias en LRV y me gustaron, pero no andaban muy rebajadas...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •