Página 769 de 1460 PrimerPrimer ... 2696697197597677687697707717798198691269 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,681 al 7,690 de 14592
  1. #7681
    Habitual Avatar de Betelgeuse
    Fecha de ingreso
    07 nov, 16
    Ubicación
    Ciudad de México
    Mensajes
    3,147
    Lo que me llegó ayer, zapatos de Miles & Louie. Una marca mexicana haciendo zapatos con cosido goodyear welt. Este par lo compré en una como expo que hubo de mrcas mexicanas y tenía ganas de probarlos. Les pedí que los hicieran en top grain, lo cual hicieron. El precio casi $80 dólares, algunos son más caros pero quería ver que tal salen y ya después ver si me animo por otros más.

    En pocas palabras los zapatos están muy bien. Planeo usarlos con denim, así que creo que van a ir muy bien. Están bastante cómodos y no veo algún detalle importante de fabricación. Si tiene sus detalles, como por ejemplo, el "heel stiffner" o eso, como que no cubre todo el talón y se marca en el zapato, no sé si me explico. No es un Carmina ni un Yanko, pero tienen buen lugar para ser unos "daily beaters" que duren mucho.




  2. #7682
    Habitual Avatar de artwood
    Fecha de ingreso
    11 ene, 15
    Mensajes
    278
    Cita Iniciado por garypalmer Ver mensaje
    Botas Vass nuevas








    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Preciosas, Gary!! Seguro que las disfrutarás un montón cada vez que las lleves.

  3. #7683
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Vass Budapest High Boots. Black calf. Horma P2. Suela de piel y puntera metálica.

    Impresionante la calidad en vivo, un canteo. Son mucho más finas que todas las botas full brogue que he visto, que es un poco lo que buscaba.


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  4. #7684
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Loren, de esta hornada de conjunta Vass creo ha sido lo que más me ha gustado. Me encanta además el color que has cogido. Sí señor.

  5. #7685
    Habitual Avatar de jplm
    Fecha de ingreso
    29 dic, 16
    Mensajes
    174
    Impresionantes esas botas!!!

  6. #7686
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Mis nuevas zapatillas para casa. Es una marca asturiana, Balbino, que saca series limitadas con paños de fabricantes españoles desaparecidos, por eso todo lo q hacen es limitado.

    Borreguillo por dentro y suela de goma (las venden como slippers/zapatillas de andar por casa).



    Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

  7. #7687
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Loren, de esta hornada de conjunta Vass creo ha sido lo que más me ha gustado. Me encanta además el color que has cogido. Sí señor.
    Gracias Ronin! Son el clásico derby Budapest pero en bota. El calf negro en directo es un flipe, brilla como un toro.

    Me he quedado con las ganas del legendario ante rojizo...

    En cuanto a la horma p2 es muy estilizada a pesar de que la vendan como ancha. No se como será la F pero esta la veo con una redondez más bonita...bueno a ver como se portan


    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  8. #7688
    Habitual Avatar de Loren
    Fecha de ingreso
    07 ago, 16
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    744
    Cita Iniciado por jplm Ver mensaje
    Impresionantes esas botas!!!
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

  9. #7689
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Que preciosidad!

    Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

  10. #7690
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Loren... mi afición al negro ... mi afición a las botas ... nuestra afición a mirar cosas Bellas ... tus botas tienen todo eso y más ... bravo sin más


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •