Página 708 de 1464 PrimerPrimer ... 2086086586987067077087097107187588081208 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,071 al 7,080 de 14633
  1. #7071
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Aparte del club de los "arranca-logos", también estamos los "pro-logos".
    Solo de imaginarme a alguien arrancando el logo de belstaff de una de mis chupas.. Me entran temblores

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    Buen ejemplo durky

    Si mañana te enteras en un foro de chaquetas de piel que belstaff es una marca a la que le hacen las chaquetas la fábrica Giovanni rana en los momentos libres que tienen de hacer raviolis ... que tienen la misma calidad y es ls misma piel , pero que una panther te cuesta 230 euros en vez de 1000 pero que no tendrá el logo de belstaff y que en la etiqueta de dentro vendrá un ravioli ... te gastarías 1000 en la panther?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #7072
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Entro para dejar esta reflexión y me piro que tengoi curro,

    El problema de pagar el logo y llevarlo o al contrariom pagar un sucedáneo, rádica en que pagando un logo puede uno quedar como ingenuo o tonto o frívolo
    Pero llevando algo "parecido" inspirado" o que recuerda a x sin el logo, se corre el riesgo de dar la impresión de ser un "quiero y no puedo" y en mi opinión, el efecto que eso causa es muuuuuucho mas dañino para la estima del usuario y su interacción diaria con el mundo.

    Conclusión, si te lo puedes pagar,.... compra el del logo.
    Y déjemos las marcas blancas y a los pobres jejejjjej
    Última edición por Joe; 16/06/2017 a las 07:18
    "We're paratroopers, Lieutenant. We're supposed to be surrounded"

  3. #7073
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Entro para dejar esta reflexión y me piro que tengoi curro,

    El problema de pagar el logo y llevarlo o al contrariom pagar un sucedáneo, rádica en que pagando un logo puede uno quedar como ingenuo o tonto o frívolo
    Pero llevando algo "parecido" inspirado" o que recuerda a x sin el logo, se corre el riesgo de dar la impresión de ser un "quiero y no puedo" y en mi opinión, el efecto que eso causa es muuuuuucho mas dañino para la estima del usuario y su interacción diaria con el mundo.

    Conclusión, si te lo puedes pagar,.... compra el del logo.
    Entre esto y lo de la amistad tu concepto del mundo se aleja hasta las antípodas del mío ...

    Lo que hay que oír


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7074
    Habitual Avatar de DurKeN
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    5,604
    Buf Giovanni Rana me cae gordo, pero..!
    Porque me dices que es la misma prenda y la diferencia de precio es enorme.. Si fuesen 100€ que le den, me lo gasto gustoso en Belstaff.
    Pero es el fabricante original entiendo, nada de inspiraciones del señor de la pasta..


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  5. #7075
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por DurKeN Ver mensaje
    Buf Giovanni Rana me cae gordo, pero..!
    Porque me dices que es la misma prenda y la diferencia de precio es enorme.. Si fuesen 100€ que le den, me lo gasto gustoso en Belstaff.
    Pero es el fabricante original entiendo, nada de inspiraciones del señor de la pasta..


    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
    No no

    Igual igual

    Es más puedes elegir entre muchos más modelos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7076
    Habitual Avatar de Luisbar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 16
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    4,285
    Cita Iniciado por Estor Ver mensaje
    Luisbar, no sé si has leído debajo del título del foro lo siguiente: Foro de moda clásica masculina.

    No mentaremos a la madre del que se vista como un rapero o sea un modelno pero es lógico que dichos estilos no gusten aquí y sean más criticados que alabados sin medir las formas en exceso, que mientras se haga dentro de este foro -de moda clásica masculina- no me parece tan cruel. En cambio, a mí jamás se me ocurriría meterme en un foro de raperos o modelnos a criticarles o burlarme de ellos. Porque no viene a cuento y por no perder el tiempo.

    Estor, mi opinión venía a cuento de la de Dédalo:
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    pero en lo que no estoy de acuerdo es categorizar a una persona por ejecutar su libre albedrío sin afectar a terceros y creo que eso es lo que tiene jodido a este mundo que a todo le queremos poner etiquetas
    Por otro lado los márgenes de la moda clásica masculina se ennsanchan cada vez más. Recuerde que en el foro de moda clásica vestimos y calzamos chaquetas de explorador ártico Napapijri, alpargatas, jerséis de tripulante de submarino, sneakers, botas de la guerra del Golfo, camisas denim, chaquetas M-65 (mire, esta es una prenda que podríamos compartir con un rapero)

  7. #7077
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Lo de que es un foro de moda clásica empieza a ser un comodín aburrido ya ...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #7078
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Pues a mi sinceramente me sigue pareciendo de tontos gastarse 350 en esas Loewe como lo es una manta de 105 euros a 600


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Killo respeta de una puta vez cojones.

  9. #7079
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    Killo respeta de una puta vez cojones.
    No te he visto decir eso en otros hilos

    A no ser que estés irónicamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #7080
    Habitual Avatar de charlitos
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    3,685
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    No te he visto decir eso en otros hilos

    A no ser que estés irónicamente


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Ni a favor ni en contra de nadie, pero te pasas, y si puedes pasarte, lo podemos hacer todos.

    La razón de porque se gastan 300€ en unas alpargatas, 200€ en una botella de ron, o 10000€ en un reloj es:

    Porque les gusta.
    Porque le sale de los cojones.
    Porque pueden permitírselo, o porque cagan dinero.

    No hay más, y no, no quiero debatir Masca.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •