Página 718 de 1460 PrimerPrimer ... 2186186687087167177187197207287688181218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 7,171 al 7,180 de 14593
  1. #7171
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    Excelentes zapatillas y de calidad.
    Yo tengo unas de la marca en otra otra horma.
    En el campo de las zapatillas blancas Básicas Las CP siguen siendo de lejos las más bonitas EMO.

    Disfrútalas

  2. #7172
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Recien llegado: Levi's 606 Vintage Clothing, cinturón en ante Peter Werth (Made in England), beanie Portolano 100% cashmere.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    PD: Quiero unos zapatos/botas/cazadora del mismo color del cinturón, me gusta muchísimo...
    Ya nos contarás qué tal el fit, mercurio, el color me gusta mucho la verdad.

    De momento yo no he conseguido cazar unos como esos a un precio decente, quizá hable con un amigo de Cali a ver si comprando en EEUU sale algo más barato aunque si luego me los tiene que enviar y me los paran en aduanas me sale cara la broma.

    Saludos

  3. #7173
    Habitual Avatar de franmarques
    Fecha de ingreso
    17 jun, 14
    Mensajes
    1,355
    Pues otras Superga 2750 blancas, en Amazon por 39€, la semana pasada estaban a 55€.




    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #7174
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Excelentes zapatillas y de calidad.
    Yo tengo unas de la marca en otra otra horma.
    En el campo de las zapatillas blancas Básicas Las CP siguen siendo de lejos las más bonitas EMO.

    Disfrútalas
    Totalmente de acuerdo, la horma es claramente la más bonita, muy estilizada. Yo me compré las COS para no gastar lo que valen las CP y no es que fuese un error, pero no puedo quitarme las CP de la cabeza, aunque estén ahora claramente fuera de precio.

  5. #7175
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por _cm78_ Ver mensaje
    Excelentes zapatillas y de calidad.
    Yo tengo unas de la marca en otra otra horma.
    En el campo de las zapatillas blancas Básicas Las CP siguen siendo de lejos las más bonitas EMO.

    Disfrútalas
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo, la horma es claramente la más bonita, muy estilizada. Yo me compré las COS para no gastar lo que valen las CP y no es que fuese un error, pero no puedo quitarme las CP de la cabeza, aunque estén ahora claramente fuera de precio.
    Puedo estar de acuerdo, pero con dos matizaciones:
    -la horma de las Archilles no es válida para todos los pies (para mí no)
    -su precio es exageradamente alto para la vida útil que tienen.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #7176
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Puedo estar de acuerdo, pero con dos matizaciones:
    -la horma de las Archilles no es válida para todos los pies (para mí no)
    -su precio es exageradamente alto para la vida útil que tienen.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A mi me encantan las mías (las que me pille de vente privé) y ya las tengo hechas una guarreria entre los pedales y los denim... no me quiero imaginar mi corazón cuando las viera así unas zapas de 300 pavos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7177
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    A mi me encantan las mías (las que me pille de vente privé) y ya las tengo hechas una guarreria entre los pedales y los denim... no me quiero imaginar mi corazón cuando las viera así unas zapas de 300 pavos
    Con base en tu experiencia, he cuidado la selección del calzado que uso con los Raw Denim, lo que no tenía en mis cuentas es la ropa interior: ahora tengo calzoncillos de color índigo por la cantidad de tinte que sueltan esos jeans...

  8. #7178
    Habitual Avatar de ajra1307
    Fecha de ingreso
    24 jun, 16
    Mensajes
    6,594
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Con base en tu experiencia, he cuidado la selección del calzado que uso con los Raw Denim, lo que no tenía en mis cuentas es la ropa interior: ahora tengo calzoncillos de color índigo por la cantidad de tinte que sueltan esos jeans...


    no pain no gain

  9. #7179
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Puedo estar de acuerdo, pero con dos matizaciones:
    -la horma de las Archilles no es válida para todos los pies (para mí no)
    -su precio es exageradamente alto para la vida útil que tienen.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Nunca me he probado las Achilles, ¿qué problema tiene la horma? Yo tengo los pies bastante finos y prácticamente sin empeine. El precio ya lo he dicho que creo que está totalmente fuera de lugar, no por su vida útil, que depende muchísimo del cuidado de cada uno, sino porque no dejan de ser unas zapatillas.

    Las Zespa son TOP.

  10. #7180
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Finalmente me inscribí en GUSTIN para la compra de una Harrington en color USA Army Green, cuyo valor es de $119 + gastos de envío (en mi caso, a Miami desde donde la reenvío a Colombia).

    Como en Massdrop, el sistema que usan es el de ofrecer diversos productos y si alcanzan el número de compradores necesarios, se inicia la producción y cargan su costo a la tarjeta de crédito. En caso de no lograrlo, simplemente no cargan el valor. Veremos si se logra: hasta ahora llevaban el 60% de las ventas requeridas y faltaban 24 horas para su cierre...

    La Harrington tiene todos los detalles propios de este modelo, realizada en su totalidad con materiales y confección "Made in USA". Me gusta la textura del canvas de 12 oz. 100% algodón.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •